Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tienes el baby? Si por fa a ver que tal va! Y nos cuentas por aquí­!
Si esperar es lo mejor, pero tu sabes, no entran las ansias cuando sabemos que algo nuevo ha salido o va a salir jajaja, como si no tuviesemos cacharros! Jajaja ayyy pacienciaaaa...

yo tengo el grande y no me gusta ,pero seguro q el pequeño no es tan bestia y puedes vapear a 60 w por q el grande es para vapear a 100 w y el mod viendo videos parece que la tapa de la bateria y el pulsador de calada no son muy correctos

yo tengo el grande y no me gusta ,pero seguro q el pequeño no es tan bestia y puedes vapear a 60 w por q el grande es para vapear a 100 w y el mod viendo videos parece que la tapa de la bateria y el pulsador de calada no son muy correctos

Totalmente deacuerdo , pintaza que tiene el Mod pero esa tapa y el botón me echan para atrás

Pillo sitio, ya que quiero comprar este pack.
De momento, no hay ni en Gearbest, ni en FT, ni en 3fvape.

Parece que se han tomado en serio el control de calidad, y ahora "smok" dice que hay unos problemas con el chipset que usan para el control del mod.
Mas bien huele a que van a solucionar el tema del pulsador (que no funciona demasiado bien) , y la tapa inferior (que no puede ser mas mala).

Estoy a la espera de ver si arreglan esos fallos.......
El mensaje que os digo, se puede leer en la web de 3fvape, ya que no tienen ETA para que llegue el producto y venderlo......... esperemos que no se eternice demasiado la espera.

http://www.3fvape.com/mod-kit/11177...m-diameter.html?search_query=alien&results=32

Please Note: This product is delayed due to SMOK encountered the production problem. We heard that there is a little problem of the chipset and SMOK is striving to solve it. SMOK did not tell us the new ETA, but 3FVape will get the first one or two batch of product. And then orders will be shipped according to ordered date.

Ow recién salido y con problemas ya? A ver si va a pasar como con el galaxy note! :eek: :eek: jaajaajajaja

No paro de acumular... No necesito más Mods, pero... Aunque creo que voy a ir a por la pipa de Smok, que ya hace 3 años de la última .

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No sé que le veis a este mod con todo el respeto, pero desde la primera vez que lo ví­ ni fu ni fá. Sobre gustos colores, está claro.

Pues no sé... Será por el nombre, jejeje. Lo mismo es que me he cansado de los que tengo. Por ejemplo el DNA 200 de Lost Vape lo tengo aborrecido y arrinconado. Le he cogido maní­a estética y lo mismo lo saco del cajón y lo llevo al mercadillo. Y éste cada dí­a me gusta más.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Madre mia....que bajonazo.....

- Se pela la pintura
- El marco rojo metalico, es rojo mate (en las fotos parece metalico)
- El boton le ha dado falsas caladas
- El boton no funciona bien a otros revisores, desde doble click, hasta retro-click.
- La tapa inferior, a otros revisores, se mueve cosa mala a los lados. (no se pq no lo ha mostrado Ruades)
- Los repuestos de las toricas, no son del color de las toricas que lleva el ATO, son las naranjas de toda la vida.
- Smok ha confirmado que no venderan las toricas de colores, si se rompe alguna, te jodes con el conjunto en diferentes colores.

Queria comprarlo en combo con el baby vtf8 rojo , pero ahora me lo voy a pensar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

yo lo tengo hace 2 dias y da alguna falsa pulsacion , yo lo queria por q es precioso pero si es tu primer mod potente me pillaria otro

A mi también me da problemas de falsas pulsaciones, no son muchas pero es molesto cuando pasa. Por lo demás me parece un muy buen mod.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Imagino que tendrán que hacer un update del software para corregir eso de las falsas pulsaciones, porque un mod que te haga eso...no gusta nada, y si encima es nuevo...

Edito: más pronto lo digo y más pronto lo veo! Aquí­ está el nuevo upgrade que parece ser corrige eso y dos cositas nuevas mas, reconocer si el ato es nuevo y mejor control de temperatura al parecer.
http://www.smoktech.com/hotnews/products/alien-osubplus-upgrade-guide

Última edición: