Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
1 HORA q actualizado y a mejorado mucho nada de falsas pulsaciones metiendole caña ire informando

Gracias @puskas17 se agradece que vayas informando si, para aquellos que estamos interes@s en el mod :-)

toda la mañana y sin falsas pulsaciones y noto una mejora considerable , ahora si recomendaria su compra yo a 70w paso todo el dia sobrado con unas vtc5a

A la espera que llegue de china con el tfv8 grande

¿Donde lo has comprado en china? Yo lo veo agotado por todas partes....... y aunque mi mente me dice que no lo compre, la espongitis va por otra parte diferente y lo quiere en negro y rojo con un TFV8 baby....... GRRR

Curioso, después de la actualización ni una sola falsa pulsación...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

En masquevapor lo tienes, tampoco creo que la diferencia de precio sea abismal.

El mod más hypeado de 2016 sin duda, me pregunto que hubiera pasado si en lugar de llamarse "Alien" se hubiera llamado "Smok II" por ejemplo jaja.

Y ojo, que yo también lo pillaré fijo.

si verdad, yo fue actualizar y ahora ni una pulsacion falsa ,ahora si q estoy contento con el

Me alegro mucho!! Con las ganas que tenia de este mod y lo de las pulsaciones me habí­a puesto recelosa, pero estaba convencida que seguramente era algo del software no se por qué!
Ahora si que si que me lo pillaré, pero me tocara esperar un poco bastante, porque yo lo quiero en azul...

Hola a tod@s! Lo tengo desde el pasado viernes y empecé con pequeñas decepciones. En primer lugar, tras montarle el primer setup en SS y usando control de temperatura, siempre se quedaba en 25º al dar la calada y metí­a la potencia preestablecida sin tener en cuenta el lí­mite de temperatura. Era lógico, pues al estar leyendo 25º, hasta alcanzar los 210º que tení­a marcado tení­a que subir mucho, por lo que el primer churrascazo no se hizo esperar.

Tras desmontar todo y volverlo a montar caigo en la cuenta de que podrí­a haber habido un mal contacto, tal vez un pequeño corto, aunque el sistema no me avisaba. Entonces todo funcionaba correctamente. A excepción de las pulsaciones falsas, que son muchas, y por lo que veo hay actualización que lo soluciona, pero no tengo ni un solo windows en casa, por lo que de momento toca esperar a la visita de alguien con Windows.

Esto con Joyetech no pasaba... :D

Buenas yo lo tengo desde ayer, decir que el tema de las falsas pulsaciones efectivamente se soluciona con la actualización, otro futuro problema de este mod va a ser la tapita de las baterí­as no tiene pinta de ser muiy estable y eso no se soluciona con una actualización XD. Otra cosa que me tiene mosqueado y no se si le pasa al mio que esta estropeado o es el funcionamiento de este mod, es que en el modo wataje variable al subir y bajar de watios los voltios no se mueven.... por decirlo de alguna manera no es de voltaje variable. si es asi me parece una gran cagada... a ver si me lo podeí­s confirmar.

Un saludo

Que no se mueven los voltios?? 😱😱😱
Me gustarí­a saber si eso es en todos los mods o es un fallo del de vapefrik..pues si es así­ creo que no lo compraré entonces...
Entonces que voltaje te aparece vapefrik? Cual es el que te marca el mod siempre?

te calcula los voltios en la calada y ya se queda ahi estatico hasta que des otra calada, es de cir no se mueve al subir y bajar vatios, por lo que tienes q ir apretando el boton para saber q voltios vas a dar, un fastidio.

Bueno, creo que mi subbox mini hace lo mismo, no es así­ que funciona?

Be water my friend...

Eso tiene pinta de ser facilmente solucionable en una actualizacion del firmware........ Creo que estaria bien pedirselo a Smok.

Pfff vaya.... entonces es parecido al target mini de Vaporesso... que marca 0 voltios y conforme vas dando la calada empieza a subir desde un predeterminado voltaje y se estabiliza en un punto, solo que en el target mini cuando dejas de dar la calada se pone a 0 de nuevo..
No me gusta nada de nada eso... en el target mini me da igual porque ahí­ no le vas a meter cosas de alto voltaje, pero en el Alí­en si que quiero utilizarlo para meterle todo tipo de resistencias que para eso tiene los watios que tiene...
Ahora ya no se que hacer... a ver si solucionaran eso.. bueno solucionar no, cambiar..

Este mod está dando muchí­simos problemas que pocos revisores dicen, boton de calada que se atasca, que da calada en falso... entre otras muchas cosas. Tened cuidado o👀

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk