Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
si quedan genial hay unas estilo tron y unas en aluminio cepillado que me estan llamando.. jejeje

por cierto xisburger muy wapa la bc rich, mi hermano la tiene en negro :punk:

Jaja gracias! Fue un flechazo a primera vista lo que sentí­ por la guitarrita... ^^

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

alguien mas lo compro en kit? yo lo compre con el TFV8 baby y son una cagada las resistencias, las 2 se han ido en menos de 2 semanas!

alguien mas lo compro en kit? yo lo compre con el TFV8 baby y son una cagada las resistencias, las 2 se han ido en menos de 2 semanas!

Yo compre el kit en el black friday y de momento muy bien, pero solo lo uso en casa alternando con el engine asique de momento mucha caña no le e dao.pero 2 semanas si lo usas a diario no me parece muy malo creo yo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

definitivamente para mi son una cagada las resistencias, una dual coil me duro apenas 2 dias, venia de un cleito donde las resistencias practicamente son indestructibles, tuve que comprar un cleito 120 y dejar ya el TFV8 baby solo para uso ocacional.

Algunas hay muy chulas,hay docenas.No se si las has visto todas...También hay muy feas,todo sea dicho!jeje...

Pues a mí­ después de menos de un mes, no me detecta ningún atomizador....He tenido que escribir a sin humo Sevilla (que es donde lo compre) para ver cómo puedo hacer uso de la garantí­a.

Ya os contaré que me dicen.

9b2538715e569d867362241e39a6d864.jpg

07dcb53e8d94305f16c1868b6da7662e.jpg

Al respecto de la pintura, horrorosa, y yo que pensaba que la del vtc mini era mala...

Mucho ojito con las manchas de lí­quido, secadlas al instante, porque me manché el pulgar con un poco de Heisenberg, estuve manoseando el mod sin limpiarme y al rato cuando lo fui a limpiar me llevé la pintura de los botones y un trozo de la de la parte opiesta al pulsador.

No he usado funda con niguno de mis mods, pero para este lo considero imprescindible. Trataré de darle una mano de plasti-dip, y si veo que no queda bien le pondré un wrap sencillito y una funda.

No entiendo como los señores de SMOK sacan un producto tan redondo y la cagan con la pintura...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Al final resultará mejor quitar toda la pintura y pulirlo y que quede como el Silver pero en bonito :D

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Se podrá reclamar lo de la pintura a la tienda donde se compró?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues yo llevo dos semanas y ni un rasguño. Lo llevo todo el dí¬a en el bolsillo con las llaves, las monedas, el móvil y estí  impoluto

Buenas, Unas preguntas a los que teneis el Alien?

Recomendais comprar el Kit? o cual atomizador en su lugar para alguien que no es de andar con resistencias y demas que se puede cambir facil con buen precio.

Donde recomendais comprarlo que salga mas barato y llegue en una semana o asi, que este bien de precio y a ser posible el plata.

Muchas gracias ando un poco perdido.

Masoko... todo depende. Yo lo comprí¨ en kit y ahora voy a cambiar el claromizador. Se me hace muy abierto, pequeño y traga lo suyo

Yo creo que más que reclamar a la tienda tendrí­a que ser al fabricante diréctamente pues es un fallo de fabrica se entiende... lo que no se si la tienda tendrí­a que verse obligada a sustituir te el producto como tal. Cuando antiguamente salí­a mala una partida de móviles Nokia, primero se hací­a eco los compradores los cuales lo decí­an a las tiendas...Tras esa masiva de equipos devueltos/o a la espera de devolcuion, las tiendas hací­an acopio a Nokia, y ya ésta retiraba las partidas que seguí­an sin venderse de las tiendas y reponia por un teléfono nuevo al usuario/comprador que hubiese comprado la partida en mal estado.
En este caso digamos que las tiendas tendrí­an que alertar a Smok imagino para la recogida y cambio del terminal por ser defecto de fabrica masivo..y Smok reponer por nuevos equipos los cuales deberí­an de venir ya sin ese fallo de pintura, pues sino al poco seria devuelto de nuevo. Pero no se yo si Smok esta haciendo partidas con otro tipo de pintura. Cierto es que me he fijado en mi mod hoy y ya tiene dos picadas y no ha salido de casa ni ha estado en bolsillo/bolso ni nada..solo puesto en la mesa.. Por tanto digamos que a mi punto de vista Smok tendrí­a que retirar las partidas con esa pintura y reponerlas con una pintura que no tenga ese fallo...pero viendo el tiempo que ha pasado...y unidades que vete a saber que han vendido... dudo mucho que eso sea llevado a cabo...

Nereida Queen