Y donde me recomiendas comprarlo online
Yo te recomiendo pasar primero por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
Y donde me recomiendas comprarlo online
![]()
![]()
Al respecto de la pintura, horrorosa, y yo que pensaba que la del vtc mini era mala...
Mucho ojito con las manchas de líquido, secadlas al instante, porque me manché el pulgar con un poco de Heisenberg, estuve manoseando el mod sin limpiarme y al rato cuando lo fui a limpiar me llevé la pintura de los botones y un trozo de la de la parte opiesta al pulsador.
No he usado funda con niguno de mis mods, pero para este lo considero imprescindible. Trataré de darle una mano de plasti-dip, y si veo que no queda bien le pondré un wrap sencillito y una funda.
No entiendo como los señores de SMOK sacan un producto tan redondo y la cagan con la pintura...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo estaba muy muy ilusionado con este MOD.....pero me ha decepcionado el tema de la pintura y que en menos de 1 mes ya no me reconocía ningún ato...
Gracias de nuevo a sin humo Sevilla que me ha mandado uno totalmente nuevo.
Aún no sé qué haré con el, ya que lo tenía en la sección de cambio, pero al no cumplir las normas (creo que es xq tengo menos de 100 post) me lo han cerrado.
Puede que le de una nueva oportunidad...
Concuerdo contigo al 100% jejeje La pintura es uns lástima, pero joder.... Que maravilla de modVamos a ver, lo de la pintura es una pifia, pero no un drama, y desde luego no un motivo para no tener un alien
Superventas como el evic vtc mini, el rx200 o el cuboid me han dejado peor sabor de boca. El primero fue literalmente descomponiendose, primero la pintura, luego se soltaron los imanes de la tapa, y finalmente electrónica frita, todo esto en menos de 6 meses, el rx200 ergonomía de pena, descarga desigual de baterías y olvídate de cargarlas habitualmente dentro del mod si esperabas obtener la autonomia propia de un mod de 3 baterías, y el cuboid... Bueno, el que haya tenido un cuboid ya sabe...![]()
Me gusta llevar mis cosas en buen estado, lo brillante brillante, lo pintado pintado y lo mate, mate. Se que con el alien debería haber cogido una funda, y era mi intención probarlo y dejarlo guardado hasta tenerla, pero es que no logro despegarmelo de las manos: su ergonomía, solidez, gestión de baterías, carga integrada, comodidad del pulsador... Son adictivos.
Parecerá una estupidez, pero ultimamente había vuelto al istick tc60 con un conqueror, por la pereza de ir que si baterias paqui baterias palla, que si saca el ato y vuelvelo a meter porque el cabezal falla, que si aprietate el cinto porque te echas el mod al bolsillo y se te caen los pantalones...
Desde luego no puedo asegurar que el alien vaya a ser mi mod definitivo, pero si cuando lo miro lo único negativo que pienso es 'asco de pintura', tampoco me voy a cortar las venas, viendo los autenticos cagarros que llegan de china y que los revisores se encargan de poner por las nubes.
De momento toco madera.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No me asustes de que el alien se jode rapido que yo lo he pedido a gearbest y si en unos meses no me reconoce atos no puedo andar comprandome mods cada 2 por 3...Yo estaba muy muy ilusionado con este MOD.....pero me ha decepcionado el tema de la pintura y que en menos de 1 mes ya no me reconocía ningún ato...
Gracias de nuevo a sin humo Sevilla que me ha mandado uno totalmente nuevo.
Aún no sé qué haré con el, ya que lo tenía en la sección de cambio, pero al no cumplir las normas (creo que es xq tengo menos de 100 post) me lo han cerrado.
Puede que le de una nueva oportunidad...
No me asustes de que el alien se jode rapido que yo lo he pedido a gearbest y si en unos meses no me reconoce atos no puedo andar comprandome mods cada 2 por 3...
Heisenberg, has probado a reinstalar el firmware... igual es tontería pero igual lo arregla
Yo lo hice segun instrucciones de la pagina. Conectado bia usb, saqué las baterias y no debes apretar los botones.
Bajas el programa y vas clickando donde te dkce en la web