Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Un gran combo con lo que me ha llegado esta mañana jejeje
52f225e779835c83a2771eaa5f76b42e.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Con las ganas que le tengo a este Mod! pero ante la cantidad de quejas que hay por la pintura me han j........ No lo voy a comprar porque no me fí­o.He visto el Skyhook que me tiene enemorao pero ante tanta crí­tica sobre esto no me atrevo.

Yo estaba muy muy ilusionado con este MOD.....pero me ha decepcionado el tema de la pintura y que en menos de 1 mes ya no me reconocí­a ningún ato...
Gracias de nuevo a sin humo Sevilla que me ha mandado uno totalmente nuevo.

Aún no sé qué haré con el, ya que lo tení­a en la sección de cambio, pero al no cumplir las normas (creo que es xq tengo menos de 100 post) me lo han cerrado.

Puede que le de una nueva oportunidad...

Son como los pokemon, hazte con todos!

El verde es una pasada

smok-alien-new-colors-800x800-600x630.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

9b2538715e569d867362241e39a6d864.jpg

07dcb53e8d94305f16c1868b6da7662e.jpg

Al respecto de la pintura, horrorosa, y yo que pensaba que la del vtc mini era mala...

Mucho ojito con las manchas de lí­quido, secadlas al instante, porque me manché el pulgar con un poco de Heisenberg, estuve manoseando el mod sin limpiarme y al rato cuando lo fui a limpiar me llevé la pintura de los botones y un trozo de la de la parte opiesta al pulsador.

No he usado funda con niguno de mis mods, pero para este lo considero imprescindible. Trataré de darle una mano de plasti-dip, y si veo que no queda bien le pondré un wrap sencillito y una funda.

No entiendo como los señores de SMOK sacan un producto tan redondo y la cagan con la pintura...

Completamente de acuerdo, yo por eso he dejado de usarlo con RDA's ya que hasta con las pequeñas gotas que puedan salpicar ya se salta la pintura si no las limpias rápido.

Y venderlo no te interesa? Qué color es? Es el Kit?

Yo estaba muy muy ilusionado con este MOD.....pero me ha decepcionado el tema de la pintura y que en menos de 1 mes ya no me reconocí­a ningún ato...

Aún no sé qué haré con el, ya que lo tení­a en la sección de cambio, pero al no cumplir las normas (creo que es xq tengo menos de 100 post) me lo han cerrado.

Yo tenia muy pensado autoregalarme uno para estas navidades pero visto las calidades de la pintura creo que pensare en otras opciones, aunque me sigue gustando y mucho.

Vamos a ver, lo de la pintura es una pifia, pero no un drama, y desde luego no un motivo para no tener un alien

Superventas como el evic vtc mini, el rx200 o el cuboid me han dejado peor sabor de boca. El primero fue literalmente descomponiendose, primero la pintura, luego se soltaron los imanes de la tapa, y finalmente electrónica frita, todo esto en menos de 6 meses, el rx200 ergonomí­a de pena, descarga desigual de baterí­as y olví­date de cargarlas habitualmente dentro del mod si esperabas obtener la autonomia propia de un mod de 3 baterí­as, y el cuboid... Bueno, el que haya tenido un cuboid ya sabe... :mad:

Me gusta llevar mis cosas en buen estado, lo brillante brillante, lo pintado pintado y lo mate, mate. Se que con el alien deberí­a haber cogido una funda, y era mi intención probarlo y dejarlo guardado hasta tenerla, pero es que no logro despegarmelo de las manos: su ergonomí­a, solidez, gestión de baterí­as, carga integrada, comodidad del pulsador... Son adictivos.

Parecerá una estupidez, pero ultimamente habí­a vuelto al istick tc60 con un conqueror, por la pereza de ir que si baterias paqui baterias palla, que si saca el ato y vuelvelo a meter porque el cabezal falla, que si aprietate el cinto porque te echas el mod al bolsillo y se te caen los pantalones...

Desde luego no puedo asegurar que el alien vaya a ser mi mod definitivo, pero si cuando lo miro lo único negativo que pienso es 'asco de pintura', tampoco me voy a cortar las venas, viendo los autenticos cagarros que llegan de china y que los revisores se encargan de poner por las nubes.

De momento toco madera.

Vamos a ver, lo de la pintura es una pifia, pero no un drama, y desde luego no un motivo para no tener un alien

Superventas como el evic vtc mini, el rx200 o el cuboid me han dejado peor sabor de boca. El primero fue literalmente descomponiendose, primero la pintura, luego se soltaron los imanes de la tapa, y finalmente electrónica frita, todo esto en menos de 6 meses, el rx200 ergonomí­a de pena, descarga desigual de baterí­as y olví­date de cargarlas habitualmente dentro del mod si esperabas obtener la autonomia propia de un mod de 3 baterí­as, y el cuboid... Bueno, el que haya tenido un cuboid ya sabe... :mad:

Me gusta llevar mis cosas en buen estado, lo brillante brillante, lo pintado pintado y lo mate, mate. Se que con el alien deberí­a haber cogido una funda, y era mi intención probarlo y dejarlo guardado hasta tenerla, pero es que no logro despegarmelo de las manos: su ergonomí­a, solidez, gestión de baterí­as, carga integrada, comodidad del pulsador... Son adictivos.

Parecerá una estupidez, pero ultimamente habí­a vuelto al istick tc60 con un conqueror, por la pereza de ir que si baterias paqui baterias palla, que si saca el ato y vuelvelo a meter porque el cabezal falla, que si aprietate el cinto porque te echas el mod al bolsillo y se te caen los pantalones...

Desde luego no puedo asegurar que el alien vaya a ser mi mod definitivo, pero si cuando lo miro lo único negativo que pienso es 'asco de pintura', tampoco me voy a cortar las venas, viendo los autenticos cagarros que llegan de china y que los revisores se encargan de poner por las nubes.

De momento toco madera.

Concuerdo contigo al 100% jejeje La pintura es uns lástima, pero joder.... Que maravilla de mod :D

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No me asustes de que el alien se jode rapido que yo lo he pedido a gearbest y si en unos meses no me reconoce atos no puedo andar comprandome mods cada 2 por 3...

Ahora los están sacando también en dorado. Esperemos que el tipo de pintura sea otro

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Buenas , hace un par de semanas que tengo este cacharrito y muy contento pero ahora de repente la pantalla se apaga cuando salgo de configuraciones y está en modo vapeo por lo que no veo a cuanto estoy vapeando, ni la carga de las bateí­as, el valor de la resistencia ni nada, ojo qe puedo subir i bajar la potencia y entrar en los menus, el mod funciona correctamente pero voy a ciegas. En modo configuración la pantalla funciona, enciendo apago y la pantalla funciona, cambio baterí­as y me pregunta si es una resistencia nueva...todo ok pero a la que lo pongo en modo vapeo , la pantalla se apaga!:facepalm:

Última edición:
Heisenberg, has probado a reinstalar el firmware... igual es tonterí­a pero igual lo arregla

Heisenberg, has probado a reinstalar el firmware... igual es tonterí­a pero igual lo arregla

no sé actualizarlo ni reinstalar el firmware, seré muy torpe pero no lo consigo. Estoy siguiendo las indicaciones de la web pero no hay manera. Tampoco me cuadra lo que alli pone. No deberrí­a conectar el mod al pc i darle a update en configuraciones?

http://www.smoktech.com/support/upgrade/toolsandfirmware/ispalien

en este punto me pierdo:

5. Find out the BIN file in the arrow of the folder and open it

no encientra el archivo

Última edición:
Yo lo hice segun instrucciones de la pagina. Conectado bia usb, saqué las baterias y no debes apretar los botones.

Bajas el programa y vas clickando donde te dkce en la web

Yo lo hice segun instrucciones de la pagina. Conectado bia usb, saqué las baterias y no debes apretar los botones.

Bajas el programa y vas clickando donde te dkce en la web

Gracias ! lo consegui, ha actualizado a 1.2.2 pero el problema persiste. Vengo de cambiar dos reloux 2/3 pq no me detectaba las baterias ...me van a mandar a tomar por saco si ahora les llevo el alien pq la pantalla se apaga. Manda cojones, no me duran más de dos semanas estos cacharros...el vt mini me ha durado un año! y se jodio la pantalla pq se me mojó el mod...aún así­ , sigue funcionando

Última edición: