Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo utilizo unas samsung, efest y mxjo y va bien con todas...

PD: Hace unas paginas comenté que tení­a problemas con el, que después de cambiar baterí­as ya no me encendí­a, ni lo reconocí­a el programa para flashearle el firmware... Hablé con la tienda que me la vendió y lo envié de vuelta, les llego está mañana y mañana por la mañana ya tengo a nacex en la puerta, al parecer venia con la electronica mal, ya que en 1 mes de uso se estropeó...
No me gustó el hecho de tener que pagar yo el enví­o para una garantí­a, pero la rapidez con la que hicieron todo creo que merece la pena... A ver que tal el nuevo que me llega si no me da problemas...

Yo acabo de adquirirlo con el Baby y le he pillado unas VTC6, que tal??. Que resistencias pensais que le va mejor a dicho ato??

Yo acabo de adquirirlo con el Baby y le he pillado unas VTC6, que tal??. Que resistencias pensais que le va mejor a dicho ato??

VTC6 para mi es sino la mejor de las mejores sobretodo en calidad precio rendimiento.En uno llevo esas y en el gpriv las efest 3000 35A que bueno,las voy intercambiando y probando y en realidad me rinden igual todas.

Si tubiera que decidir poner baterí­as en general dirí­a que cualquier baterí­a de 3000 con mí­nimo 30A de descarga ya que por lo general no le pedimos mas de 15/25A y van relajadas.Las de 3500 si no son las Panasonic tochas pata negra no me la jugarí­a ya que las efest de 3500 con solo 20A si se calientán según lo que les pidas.

Bueno pues ya tengo mi alien en casita. Solo llevo lo que lleva de tarde probandolo y de momento puedo decir que es una pasada. El tamaño me encanta y no veas con el baby si se nota bien el sabor sobre todo el mentolado del black ice.
Seguire dandole caña a ver como se comporta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno pues ya tengo mi alien en casita. Solo llevo lo que lleva de tarde probandolo y de momento puedo decir que es una pasada. El tamaño me encanta y no veas con el baby si se nota bien el sabor sobre todo el mentolado del black ice.
Seguire dandole caña a ver como se comporta.

Que lo disfrutes chosin.

Una pregunta respecto a los voltios que marca en WV, es normal que hasta que no le des al boton de calada no te marque los voltios??

Una pregunta respecto a los voltios que marca en WV, es normal que hasta que no le des al boton de calada no te marque los voltios??
Si, si es normal hasta la primera vez que vapeas cuando lo enciendes o cambias el ato. Después se suele quedar con el valor último, tanto de voltios como de amperios.

Tengo este mod pedido a china, a ver si no tarda mucho en llegar xD. Una pregunta rapida, el otro dia me pase por vapeototal y le cogi un par de baterias hg2, pero ahora estoy empezando a ver que las recomiendan de mas amperaje. Con esos 20a se puede vapear bien?? Tampoco quiero hacer mucho el burro... pero no quiero que se quede corto

Buenas acabo de recibr el mod y me pasa una cosa muy extraña.

Al rato de usarlo se me mueve la información de la pantalla (la información de la parte derecha pasa a la parte izquierda) y queda fatal.
Cuando apago el mod, o cuando se apaga la pantalla y vuelve a encenderese vuelve a su posición normal, pero al cabo de un rato le vuelve a pasar lo mismo. El resto de su funcionamiento es normal, pero esto es muy incómodo.

¿Os ha pasado esto a alguno? ¿tiene solución?
Decir que el mod es de gearbest y es la versión vb1.02 que he mirado y no hay ninguna actualización nueva para él.

Así­ se me pone:

65028505c47187b8d444bc565fd55dc3.jpg

Gracias

Última edición:
😨 vaya locura!! Verlo para creerlo!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo lo tengo, comprado aquí­. lo acabo de mirar y tengo la versión 1.0.7. Busca bien donde actualizarlo y si no me da que toca devolverlo...:no:

Yo lo tengo, comprado aquí­. lo acabo de mirar y tengo la versión 1.0.7. Busca bien donde actualizarlo y si no me da que toca devolverlo...:no:
Hay la versión A que hay hasta la A1.1.12 y la B que sólo está la B1.0.2. El mí­o es versión B y al menos en la web de Smok sólo hay la B1.0.2 que es la que trae.

Les he mandado un ticket a los de GB a ver que solución me dan.

¿Sabéis si se le puede hacer un Hard reset al mod o algo similar?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno pues creo que mi mod ha muerto. He intentado reinstalarle la rom que traí­a con el programa de Smok. He seguido los paso de quitarle las baterí­as y conectarlo por USB con el botón de disparo pulsado y el programa no me lo ha llegado ni a detectar y ya ni enciende cuando le pongo las pilas. ¿Sabéis si hay alguna forma de recuperarlo?

La verdad que es mala suerte...

Soy nuevo y no me presentado, y alo hare, pero he visto a javimalaga en un apuro y decido darte un aporte a ver si tienes suerte, descargate el programa que deja el enlace el youtuber, decirte que yo no lo he probado, pero por lo visto el programa oficial que esta en la web de smok, no es compatible con la version B. intentalo a ver que tal, y suerte.
ttps://www.youtube.com/watch?v=L7oOdfAl5HY

Edito: lo acabo de probar y si detecta el mod, yo no puedo trastearlo proque aun no tengo baterias.

DEJO ENLACES DEL ROGRAMA:
http://www.nuvoton.com/opencms/resource-download.jsp?tp_GUID=SW0320101221101703 enlace al programa
http://www.smoktech.com/support/upgrade/toolsandfirmware/ispalien enlace firmware.
decir que todo esto es para el mod SMOK ALIEN VERSION FIRMWARE B.

Última edición por un moderador:
Gracias con ese programa ya me lo reconoce pero he probado a instalarle el bin y sigue sin encender. ¿Qué pasos has seguido para instalarla?
gracias

javi, yo no he llegado a probarlo. tendras que leerte los manuales adjuntos a ver si lo averiguas. Es lo unico que te puedo ayudar.