Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
javi, yo no he llegado a probarlo. tendras que leerte los manuales adjuntos a ver si lo averiguas. Es lo unico que te puedo ayudar.

Gracias. He mirado el manual pero no me aclara nada. He flasheado en APROM el bin de la b1.0.2 y parece que se instala pero el mod sigue sin encender. No sé si hago algo mal. Empiezo a pensar que mi mod ha muerto (y que ya vení­a mal de fábrica). Si consigues instalar el tuyo coméntalo por favor. Gracias

Soy nuevo y no me presentado, y alo hare, pero he visto a javimalaga en un apuro y decido darte un aporte a ver si tienes suerte, descargate el programa que deja el enlace el youtuber, decirte que yo no lo he probado, pero por lo visto el programa oficial que esta en la web de smok, no es compatible con la version B. intentalo a ver que tal, y suerte.
ttps://www.youtube.com/watch?v=L7oOdfAl5HY

Edito: lo acabo de probar y si detecta el mod, yo no puedo trastearlo proque aun no tengo baterias.

DEJO ENLACES DEL ROGRAMA:
http://www.nuvoton.com/opencms/resource-download.jsp?tp_GUID=SW0320101221101703 enlace al programa
http://www.smoktech.com/support/upgrade/toolsandfirmware/ispalien enlace firmware.
decir que todo esto es para el mod SMOK ALIEN VERSION FIRMWARE B.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Alguien sabe dondo puedo comprobar el código de autentificacion. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, si es normal hasta la primera vez que vapeas cuando lo enciendes o cambias el ato. Después se suele quedar con el valor último, tanto de voltios como de amperios.

Pero es normal que vaya variando mientras vapeas?? Es decir, cuando presiono el boton de calada bailan un poco los números...

Bueno Gearbest me contestó al ticket abierto diciéndome que intente reinstalar el sofftware del mod. El progrma parece que lo instala correctamente, pues no da fallo, pero sigue sin encender. Tampoco se si hago bien todos los pasos pues no he encontrado a nadie que haya conseguido instalar correctamente la vb1.0.2 con en numicro isp 2.0 (el 1.44 directamente no reconoce el mod).

A ver si GB se portan y consigo que me lo cambien.

No sé si a alguno os pasa, pero me sucede que con cualquiera de los dos atomizadores que suelo utilizar (Mage GTA y Obs Engine, sobre todo este último), cada vez que los conecto da valores muy dispares para la resistencia, variando entre 0,4 y 1,5 ohms, pero nunca se acerca al valor real, algo que no me pasa con otros mods como el Tarot Nano, EVIC VT o Egrip II (estos dos últimos con lecturas bastante similares y reales para la resistencia). ¿Es normal que lea tan mal las resistencias? ¿Hay alguna manera de solucionarlo o deberí­a acudir a la tienda donde lo compré?

Pero es normal que vaya variando mientras vapeas?? Es decir, cuando presiono el boton de calada bailan un poco los números...

Me autocito por si es normal, ya que si es fallo del mod intentarí­a descambiarlo. Es miy rapido el cambio de valores, es decir cuando pulso el boton de calada, los valores bailan un poco pero siempre rondando los 4v que es a lo que vapeo, pero al soltar el botón se pone por un instante a 2 o 3v y se vuelve a poner bien. Solo quiero saber si es normal...

Me autocito por si es normal, ya que si es fallo del mod intentarí­a descambiarlo. Es miy rapido el cambio de valores, es decir cuando pulso el boton de calada, los valores bailan un poco pero siempre rondando los 4v que es a lo que vapeo, pero al soltar el botón se pone por un instante a 2 o 3v y se vuelve a poner bien. Solo quiero saber si es normal...

Te pasa eso cuando las baterí­as están bajitas de carga?

Nadie puede probar a ver si os pasa?? Simplemente le dais un toque al botón de calada, yo si le doy un toque me marca 1 o 2 voltios, ya si mantengo ya dale bien.

Nadie puede probar a ver si os pasa?? Simplemente le dais un toque al botón de calada, yo si le doy un toque me marca 1 o 2 voltios, ya si mantengo ya dale bien.

Cuando doy una pulsación larga los voltios varí­an muy poco pero siempre rondando el valor correcto y cuando suelto el botón se queda fijo en la última lectura que ha hecho. Cuando doy un mini toque no alcanza el valor correcto y la lectura que me da depende de la duración de la mini pulsación (cuanto mas rato esté apretado el botón mas alto es el valor de los voltios). Que no te de unos voltios fijo al pulsar es completamente normal, tengo un tarot nano y hace exactamente lo mismo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cuando doy una pulsación larga los voltios varí­an muy poco pero siempre rondando el valor correcto y cuando suelto el botón se queda fijo en la última lectura que ha hecho. Cuando doy un mini toque no alcanza el valor correcto y la lectura que me da depende de la duración de la mini pulsación (cuanto mas rato esté apretado el botón mas alto es el valor de los voltios). Que no te de unos voltios fijo al pulsar es completamente normal, tengo un tarot nano y hace exactamente lo mismo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias, entonces es correcto el funcionamiento, es que venia de un Pico que no varia ningún número al presionar el boton de calada. Gracias de nuevo

resistencias TFV8 T8 BABY V8 SMOK

o

resistencias TFV8 X4 BABY SMOK

???

que yo de esto entiendo poco, para mas sabor?

resistencias TFV8 T8 BABY V8 SMOK

o

resistencias TFV8 X4 BABY SMOK

???

que yo de esto entiendo poco, para mas sabor?

Pues al menos a mí­ las que mas me gustan son las Q2, tienen buena relación consumo/sabor y no hay que subir tanto los watios cómo con la X8 que al ser 8 resis hay que darle más caña, si es verdad que las X8 sacan un poco de mejor sabor pero ya te digo que consumen más,también las Q2 tienen mejor entrada de aire y por eso tmabién me gustán más, a mi parecer la calada entra mejor. Y las X4 aún no las he podido probar, tengo una pero todaví­a no la he utilizado, así­ que ahí­ no te puedo decir.

Buenas, la versión silver de este mod también tiene problemas de pintura?

Por imágenes de tiendas parece que no lleve pintura (salvo el marco de la pantalla creo), algún poseedor que me ilumine para mi futura compra? :laugh:

Lo tengo 3 meses y salvo el desgaste de la parte inferior y las 2 o 3 caí­das ningún problema con la pintura. Feliz vapeo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo lo tengo desde enero y la verdad que aún callendose al asfalto solo se le hizo una pequeñí­sima puntita.
Pero tamb tengo una teorí­a de las pinturas.
El mí­o me llego con la actualización 1.2.1 y la pintura no se me borra como arte de magia como comentan.
Pero un amigo se lo compro hace muy poco en tienda fí­sica , con versión 1.0.2 , y nada más apoyarlo en la mesa le salieron 3 muescas .
Es decir, creo que si solucionaron el tema de la pintura en los nuevos, pero los más antiguos ni con funda los mantienes preciosos

Pues el mio se me quwda pegada la pintura en los dedos, es como pequeñas tiritas que si le tiras te hace buenoooo...un dibujo to mono y te quedas con el trozo de pintura como si fuese una pegagina en los dedos colgando, se puede partir a trocitos,muy raro todo. El boton de calada en cambio tiene que ser de otro material que si absorvio bien la pintura o que utilizaron otra pintura, porque esta impecable, pero eso de coger el mod, pasar un dedo y que se te quede trozitos de pintura como si fuera caspa en los dedos... Vaya fallo de fabrica. Aun ando esperando qje me responda Smok sobre tema de la garantia. Vapeo total que fue donde lo comore me dijo que le habia pasado los datos al distribuidor de Smok a ver que solucion me daban pero hace mas de un mes de eso y nadie se ha puesto aun en contacto conmigo... Imagino que el de Smok aun no le ha dicho nada, sino la semana que viene preguntare a ver que tipo de actuacion me dan con la garantia, pues la pintura es un fallo de fabrica, no mio. Ya os contare, saludos y buen fin de semana!!!

Nereida Queen

Nereida, si consigues que te lo cambien o de cara a nuevos MOD's pillatelos en plateado, pues suele ser pintura metalizada que siempre es mas dura/resistente que la mate o la pintura normal.
En mi caso me pille el Alien en ese color no por que fuera el que mas me gustaba sino por que es el mas sufrido....con el Al85 hice lo mismo y con muy buenos resultados.:msn-wink:

En mi caso, aparte del tema de la pintura, se me cayó al suelo y reventó. Resulta que los tornillos que se ven por fuera van enroscados directamente al plástico interior. Un plástico muy endeble y fácil de romper. Total.... Alien en cachitos, imposible de reparar así­ que para la basura. Ahora en espera de un minikin v2, que tiene pinta de más solidez.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk