Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo como comenté más atrás he tenido dos, uno de los primeros y otro más reciente, y los de las primeras tiradas la pintura es que era pura bazofia, en el segundo que tengo se nota que la han mejorado y al menos no se va con solo mirarla, pero ojo, tampoco es como para tirar cohetes, con el tiempo y golpes y tal le acaban saliendo bastantes piquetes también, aunque ya es algo más aceptable...

en mi ejemple por lo que vengo leyendo.. es VB 1 0 2 y si bien no se cae sola , aparentemente es de los renovados, pero nada de una pintura espectacular.. tambií¨n lo vestí¬ con una silicona.. Terrible caño el Alien, en el caso de que la pintura se me muera, a pulir y color metal GLORIOSO! jaja saludos

Si alguien me pudiese ayudar , llevo poco en esto del vapeo y hasta ahora he venido usando un kit de inicio sencillito , pero este mod me ha convencido y me quiero pasar a algo mas tocho (lo pienso usar con el tfv8)
¿Que baterí­as le pongo ? y me refiero a modelo comercial (ya se que son 18650) porque hay en aliexpress mucha variedad de precios y no se cuales son las mejores en calidad/precio.
Un saludo

Buenas.... leyendo en otro hilo del foro sobre un chico al que se le ha "frito" el Alien he ido a la pag de smok y hay versión nueva para la VB.. .. en concreto la versión nueva es VB 1.0.3.
Alguien sabe que novedades trae y si merece la pena actualizar????
Ni q decir tiene q tengo la VB 1.0.2 y me va perfecto el mod.... más de 13000 caladas y sin ningún problema.

yo no suelo mirar eso,pero hora que lo se me llama la atencion...
puede que espere un poco a ver si alguien se anima

Buenas.... leyendo en otro hilo del foro sobre un chico al que se le ha "frito" el Alien he ido a la pag de smok y hay versión nueva para la VB.. .. en concreto la versión nueva es VB 1.0.3.
Alguien sabe que novedades trae y si merece la pena actualizar????
Ni q decir tiene q tengo la VB 1.0.2 y me va perfecto el mod.... más de 13000 caladas y sin ningún problema.

Ni se te ocurra intentar actualizarlo, a mucha gente se le ha muerto el mod por intentar actualizar la versión b (yo entre ellos). Si te va bien yo no me la jugarí­a...

Ni se te ocurra intentar actualizarlo, a mucha gente se le ha muerto el mod por intentar actualizar la versión b (yo entre ellos). Si te va bien yo no me la jugarí­a...

Pues gracias por el consejo.... la verdad es q estoy muy contento con el y no veo por q actualizar salvo q fuese algo que mereciera la pena.

Si alguien me pudiese ayudar , llevo poco en esto del vapeo y hasta ahora he venido usando un kit de inicio sencillito , pero este mod me ha convencido y me quiero pasar a algo mas tocho (lo pienso usar con el tfv8)
¿Que baterí­as le pongo ? y me refiero a modelo comercial (ya se que son 18650) porque hay en aliexpress mucha variedad de precios y no se cuales son las mejores en calidad/precio.
Un saludo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

A mi morirseme no,pero el susto me lo he pegao bien del todo.
De todas maneras se ha quedao tocado incluso despues de volver a ponerle el vb.1.02 que traia.
Ahora se apaga y se enciende la pantalla continuamente aunque lo hayas apagado.
Da igual si le das a erase all ,o al data flash,que al prom.
Todo lo da como correcto pero despues sigue haciendo lo mismo.

Asustado estoy,con una semanita que tiene el bicho :facepalm:

Gracias por esa información, yo tambien tengo la VB y la verdad va genial como venia de fábrica, al no ser que la actualización nueva evite que se le caiga la pintura jajaja.
Lo que está claro es que si algo funciona bien no lo toques.

En cuanto la pintura yo creo que aunque ha mejorado algo, es un poco loteria por lo que veo, el mio en dos meses apenas un picado pero sin golpe ni nada.
He visto el video del alien pulido y queda de muerte, pero vamos es un trabajo fino fino.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acaba de llegar mi nuevo alien... pero no soy capaz de actualizarlo, he probado tanto sin las baterí­as como con ellas pero me sale siempre "Invalid Chip Id". Hay a alguien que le haya pasado esto??

Me acaba de llegar mi nuevo alien... pero no soy capaz de actualizarlo, he probado tanto sin las baterí­as como con ellas pero me sale siempre "Invalid Chip Id". Hay a alguien que le haya pasado esto??

Comprueba que tu versión sea la VB. Igualmente yo he actualizado y a mi me va todo bien. Pero hay gente que se le ha estropeado el mod al actualizar. Yo me esperarí­a.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comprueba que tu versión sea la VB. Igualmente yo he actualizado y a mi me va todo bien. Pero hay gente que se le ha estropeado el mod al actualizar. Yo me esperarí­a.

Es la versión normal, la que no lleva la B. Tengo que usar la de actualizar a la v1.2.11 no?? O me estoy equivocando

Cacharreando por reddit ya he encontrado la solución. La comparto por aquí­ por si a alguien le pasa lo mismo. Lo primero recordar que es la version A del software. La clave es bajarse el actualizador de este enlace y usarlo para conectarse y meter el .hex de la pagina de smok

http://7xjcc4.com2.z0.glb.qiniucdn.com/device/ISPTool.zip

:)) ahora a disfrutar que no sabéis que ganas le tenia ya al aparatito, que viniendo de un pico 40w la diferencia es abismal

Bueno pues con solo dos o tres meses hoy voy a encender mi Alien y resulta que no enciende ni hace nada. Le cambie las baterias por otras cargadas a tope por si acaso fuese eso pero tampoco.
No se ha llevado ningún golpe no nada parecido, simplemente no funciona se murió de golpe .
A alguien le ha pasado algo parecido? Es muy extraño porque hasta ahora funcionaba perfectamente, es la version vb ( la nueva vamos)
Se agradece la información un saludo

Mi Alien viene de camino y no hago más que leer "maravillas" (...) de el.... Miedo me da.
Pintura al margen, espero que los demás problemas sean casos puntuales.

Última edición:
Buenas a todos.

Me acabo de dar cuenta no se si tendré razón o no que la salida de ventilación del mod, queda por encima de la placa de las pilas, si tu miras por dentro no las ves es mas he tenido que desmontarlo por un tema del pin y a cuadros me he quedado, no se si es solo el mio, no se si es un problema, me gustaria que mas gente que tiene el cacharro comentara si en todos van igual.

Gracias.

El mí­o también queda por encima de la placa de las baterí­as. Me imagino que será para disipar un poco el calor y ya está.

Sent from my iPhone using Tapatalk