Buenas a todos!
Lo he puesto en la zona de novatos pero por si acaso, lo pongo por aqui que puede que lo vea mas gente con mi modelo y me pueda echar una manilla:
Pues llevo una semanilla con un AL85, y tras compaginarlo un poco con tabaco, ya he dejado de comprar y estoy a diario con el.
Tengo unas dudas, que lo mismo son absurdas, pero me tienen mosca. El caso es que vengo notando que el liquido dura mucho menos, o como si bajase de nivel sin darle uso. Es decir, lo deje por la noche a la mitad del deposito, y esta mañana al cogerlo, habia bajado un pelin, casi a quedar a un tercio... es normal? Se puede evaporar o ir menguando sin darle uso y teniendo el mod apagado?
Por ejemplo, llevo menos de 200 caladas y las doy cortas y a unos 30w y la abertura del baby apenas abierta 1/4 y ya se ha terminado el tanque desde esta mañana
Tenia entendido que a menor entrada de aire y menor W se consume menos liquido y menos bateria... pero nada
A ver si alguien puede orientarme un pelin
Gracias de antemano
Desde mi corta experiencia te puedo decir que los tfv8 consumen líquido que dan miedo, es el precio a pagar por un ato tan bruto, o eso dicen.
En cuanto a lo de las pérdidas, si no ves líquido en las entradas del aire ni debajo del ato es raro que te baje tanto el nivel por condensación.
Espero haberte solucionado un poco las dudas, o por lo menos no haberte liado más :biggrin: