Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas a todos!

Lo he puesto en la zona de novatos pero por si acaso, lo pongo por aqui que puede que lo vea mas gente con mi modelo y me pueda echar una manilla:

Pues llevo una semanilla con un AL85, y tras compaginarlo un poco con tabaco, ya he dejado de comprar y estoy a diario con el.

Tengo unas dudas, que lo mismo son absurdas, pero me tienen mosca. El caso es que vengo notando que el liquido dura mucho menos, o como si bajase de nivel sin darle uso. Es decir, lo deje por la noche a la mitad del deposito, y esta mañana al cogerlo, habia bajado un pelin, casi a quedar a un tercio... es normal? Se puede evaporar o ir menguando sin darle uso y teniendo el mod apagado?

Por ejemplo, llevo menos de 200 caladas y las doy cortas y a unos 30w y la abertura del baby apenas abierta 1/4 y ya se ha terminado el tanque desde esta mañana

Tenia entendido que a menor entrada de aire y menor W se consume menos liquido y menos bateria... pero nada

A ver si alguien puede orientarme un pelin

Gracias de antemano

Desde mi corta experiencia te puedo decir que los tfv8 consumen lí­quido que dan miedo, es el precio a pagar por un ato tan bruto, o eso dicen.

En cuanto a lo de las pérdidas, si no ves lí­quido en las entradas del aire ni debajo del ato es raro que te baje tanto el nivel por condensación.

Espero haberte solucionado un poco las dudas, o por lo menos no haberte liado más :biggrin:

Yo lo tengo y es un pepinarro muy recomendable este mod. Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde mi corta experiencia te puedo decir que los tfv8 consumen lí­quido que dan miedo, es el precio a pagar por un ato tan bruto, o eso dicen.

En cuanto a lo de las pérdidas, si no ves lí­quido en las entradas del aire ni debajo del ato es raro que te baje tanto el nivel por condensación.

Espero haberte solucionado un poco las dudas, o por lo menos no haberte liado más :biggrin:
Gracias.
La verdad que liquido no suelta por las tomas de aire. Ayer saque el ato y lo volvi a meter por si habia alguna opcion del mod que se resetease y por ejemplo al detectarlos cambio los ohmnios a 0,412 que los tenia en 0,392.

Por el momento esta carga, solo ha bajado 1/4 y llevo 72 caladas a 30w

Ayer antes de hacer eso se me consumio un tanque entero con apenas 100-110 caladas...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Gracias.
La verdad que liquido no suelta por las tomas de aire. Ayer saque el ato y lo volvi a meter por si habia alguna opcion del mod que se resetease y por ejemplo al detectarlos cambio los ohmnios a 0,412 que los tenia en 0,392.

Por el momento esta carga, solo ha bajado 1/4 y llevo 72 caladas a 30w

Ayer antes de hacer eso se me consumio un tanque entero con apenas 100-110 caladas...

La verdad es que el ratio caladas/consumo creo que es algo muy relativo, hay muchos factores que intervenien, como el tipo de calada, la densidad del lí­quido, el tipo de resistencia, etc.

En mi caso por ejemplo, ahora que se me ha roto la rba, estoy en un TFV8 Big Baby con una Q2 a 0.6 ohms y llevo un tanque y medio en 160 caladas aproximadamente.

La verdad es que el ratio caladas/consumo creo que es algo muy relativo, hay muchos factores que intervenien, como el tipo de calada, la densidad del lí­quido, el tipo de resistencia, etc.

En mi caso por ejemplo, ahora que se me ha roto la rba, estoy en un TFV8 Big Baby con una Q2 a 0.6 ohms y llevo un tanque y medio en 160 caladas aproximadamente.
Ostias... Hombre yo las caladas las doy pequeñas, de unos 2 seg o menos, y con el ato regulado la toma de aire a 1/4 abierta.

El liquido es un drops tabaquil

Ahora mismo esta asi

Perdon por la foto que ha salido torcida.
0c7548621fe9505d91e69adad67c5eba.jpg
571b421719bed0973f6477ba7121e31a.jpg

Edit: ahora mismo ya no queda liquido...137 caladas...

Última edición:
Buenas, compre hace poco el Alien 220W i lo tengo con un grffin 25 mini con un single coil, lo tengo desde hace un mes y la pantalla me ha dejado de funcionar . No se que hacer, he probado a actualizarlo y nada. Me funcionaba hasta hace una semana y no se como ni donde arreglarlo y no se que hacer la verdad.
Gracias por vuestra ayuda de antemano :D

Buenas, compre hace poco el Alien 220W i lo tengo con un grffin 25 mini con un single coil, lo tengo desde hace un mes y la pantalla me ha dejado de funcionar . No se que hacer, he probado a actualizarlo y nada. Me funcionaba hasta hace una semana y no se como ni donde arreglarlo y no se que hacer la verdad.

Colega ..ya te avisarán de pasar por el hilo de presentación... y al vuelo deberias tirar de garantí­a

Por lo visto con los alien es una loterí­a, hace unos dí­as abrí­ yo un hilo porque el mí­o murió de la noche a la mañana. Hay gente a la que le salen buení­simos y hay gente a la que le salen horribles.

En general son bastante tragones los tfv8, así­ que no creo que sea nada raro que te deba preocupar.

Ostias... Hombre yo las caladas las doy pequeñas, de unos 2 seg o menos, y con el ato regulado la toma de aire a 1/4 abierta.

El liquido es un drops tabaquil

Ahora mismo esta asi

Perdon por la foto que ha salido torcida.
0c7548621fe9505d91e69adad67c5eba.jpg
571b421719bed0973f6477ba7121e31a.jpg

Edit: ahora mismo ya no queda liquido...137 caladas...

Colega ..ya te avisarán de pasar por el hilo de presentación... y al vuelo deberias tirar de garantí­a

El alien me esta dando problemas por el pin parece que se ha quedado abajo y no sube. Con el tfv8 y el tfv8 baby no hay problema pero cuando le meto otro atomizador me dice que no coil... alguna solución?

El alien me esta dando problemas por el pin parece que se ha quedado abajo y no sube. Con el tfv8 y el tfv8 baby no hay problema pero cuando le meto otro atomizador me dice que no coil... alguna solución?
..empujarlo hacia abajo (con cariño) con cualquier cosa para ver que recorrido hace? ..y ver si vuelve a su lugar.
ademí s de limpí¬arlo (con una servilleta ) a modo de enroscado dentro del 510 como si enroscaras un ato, yo lo hago casi diariamente, y algo de roña siempre sale

Si la limpieza de mantenimiento si que la suelo hacer a diario con un pañuelo de papel. Pero el pin esta como hundido, lo he estado trasteando y achuchando con las pinzas cerámicas pero al final nada de nada...

No es un mod ..que yo recomendarí­a desarmar
..por que desarmarlo es bastante fácil pero pero pero volver a armarlo no tanto..

No es un mod ..que yo recomendarí­a desarmar
..por que desarmarlo es bastante fácil pero pero pero volver a armarlo no tanto..

He visto algún video en el youtube con el mismo problema... pero vamos yo con lo 'zarpas' que soy ni me atrevo a meterle mano. Me pasa con algunos atomizadores (la gran mayoria) ahora tengo montado el Aeronaut y lo ha detectado eso si bien roscado... :g:

Holaaa, me pedi el alien en version kit y en unos dias me deberia llegar.. Estoy en duda con las resistencias comerciales porque todos dicen que duran muy poco y tenia ganas de meterme en las reparables del tfv8 baby que trae, pero tengo dudas 😣😣😣 .. La principal es, que tipo o tipos de alambre se usa para este? El resto mas o menos creo que lo tengo entendido

Holaaa, me pedi el alien en version kit y en unos dias me deberia llegar.. Estoy en duda con las resistencias comerciales porque todos dicen que duran muy poco y tenia ganas de meterme en las reparables del tfv8 baby que trae, pero tengo dudas ������������������ .. La principal es, que tipo o tipos de alambre se usa para este? El resto mas o menos creo que lo tengo entendido

cualquiera.. a partir de 24 gauge 26, 28 etc ..kantal ss o nichrome..
...si hay mas, ya lo dirí  alguien mas entendido.

Voy a recorrer cada hilo al respecto (referente al Alien 220 de Smok) para actualizar el estado de mi experiencia con este mod.
El 1ro que tuve (lo desarmí¨ para pulir y mejorar su aspecto por el tema de la pintura que ya es sabido no es de las mejores) y lo estropií¨ sin real intencií²n, le he corrido de lugar la pantalla (que es su punto dí¨bil), asi lo he dejado desarmado en el cají²n. Anduvo de 10 hasta este mal momento reitero UN GRAN MOD (dentro de la lí¬nea economica). El 2do Alien (se lo he comprado a un colega de aqui del foro) en excelente estado (y aprovecho a decir gracias a @Ivanta por esta compra/venta).. ya con í¨ste no tuve la suerte que con el primero, me ah dejado de funcionar la pantalla en poco menos de 2 meses de uso (que no me sorprende sabiendo que ya hay muchos casos de muerte sí¹bita) PERO PERO.. el tema es que en realidad NO HA MUERTO.. sigue funcionando y para mi eso es suficiente y no me causa problem,as por que le conozco la electrí²nica y puedo manejarlo a ciegas.
A todo esto, tengo un 3er Alien que tambien estí  activo y va muy bien, pero es muy nuevo asi que no puedo dar conclusiones por í¨l, mí s que funciona de maravilla como cualquiera de los otros dos.
Y bueno por ahí¬ concluyo.. Saludos

Despues de 4 meses de uso os comento mi opinión respecto a este mod...
Resumiendo os aconsejo no gastar un euro en el alien. O al menos no lo recomiendo para usar con rda con el que haya que quitar el drip o el cap continuamente.
4 meses me ha durado a mi con un uso muy poco intensivo y alternandolo con otro mod. Se han roto los plasticos donde van fijados los 4 tornillos superiores.

De que sirve tanto metal por fuera si el plastico donde va fijado ese metal se parte con el uso normal?

Sinceramente smok nunca mais.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk