Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola a mi me lo que me paso con la version vb1.0.2 empezo a darme ese error HOM LOW TOOL se me ocurrio actualizar a la version vb1.0.3 sorpresa el mod empezo a reiniciarse solo y con el mismo fallo aparece la version en la pnatalla y se vuelve a apagar para poder vapear tienes que volver a encenderlo.
el error de hom low tool se remedia aflojando un poco el tanque pero es una pena en el estado en el que se me ha quedado.
Alguien me puede ayudar ?

Hola a mi me lo que me paso con la version vb1.0.2 empezo a darme ese error HOM LOW TOOL se me ocurrio actualizar a la version vb1.0.3 sorpresa el mod empezo a reiniciarse solo y con el mismo fallo aparece la version en la pnatalla y se vuelve a apagar para poder vapear tienes que volver a encenderlo.
el error de hom low tool se remedia aflojando un poco el tanque pero es una pena en el estado en el que se me ha quedado.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Has probado con otro ato?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes a todos!
Llevo una semana con el Alien y el tfv8 baby, en color verde zombie creo que lo llaman, que es verde como con salpicaduras de pintura negra.
Llevo 1 semana vapeando y la verdad que de momento estoy muy contento con el. Aun sin defectos de pintura (estaria bueno que en una semana tuviera algun defecto...) y como ya he dicho, muy contento, vapeando a 55 W, con la Coil del tfv8 baby T8 y asi llevo una semana sin fumar.

Enhorabuena y mucho ánimo! Si te gusta esto tienes entretenimiento para años.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Muchisimas gracias Cyberchin!
Llevo una semana vapeando, y supongo que sera por el sindrome de abstinencia del cigarro analogico, pero estoy totalmente enganchado al vape jajajajajaja y con el Tfv8 baby te puedes imaginar como me bebo los tanques...:facepalm:
Pero si, pinta bien el mundillo y me tiene intrigado, porque todos los dias leo el foro, alguna web por ahi, y siempre aprendo algo que no sabia
Eso si, he de decir que mi familia, mi novia y amigos me miran raro y se muestran un poco escepticos, como si estuviera loco por lo del vapeo, pero se que al final...acabare venciendo esta absurda adiccion (Cigarro analogico) y convenciendoles de que asi se puede dejar atras el dichoso humo del tabaco.
Un saludo grande!

Yo entre en el vapeo en 2010. Todo el mundo me miraba raro. Ahora la gente empieza a interesarse y en mi oficina ya hay 4 que tienen cigarrillos electrónicos.
Dejar el tabaco es para sentirse orgulloso, lo hagas como lo hagas y te digan lo que te digan. El fumador suele intentar criticar el vapeo porque dice que es humo de juguete, que realmente no te estas dejando el vicio, que para eso es mejor fumar. Lo cierto es que él se está matando y tú no.
El ex fumador esta orgulloso de su fuerza de voluntad y en cierto modo le fastidia que se pueda fumar sin fumar. No les suele gustar el vapeo porque temen volverse a enganchar y tirarlo todo por la borda. Prefieren verlo como otro vicio y evitar tentaciones.
El no fumador suele preferir que no se fume ni se vapee, por si acaso.
En este mundo solo te entienden los vapeadores, pero con el tiempo muchos fumadores que te han mirado raro y luego han visto que no vuelves a fumar empezarán a preguntarte.
Lo importante al final es dejar el tabaco y que salga el sol por Antequera.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me podéis decir si se os han borrado las letras de smok y alien que vienen detrás en el plástico que imita el carbono?

Llevo 10 dí­as con el mod y 4800 caladas y ya no tengo ni rastro de las letras. Me he dado cuenta hoy pero quizás hace ya dí­as que no las tengo.

Ya lo mostré por ahi.. pero aqui caigo con ganas.. Alien 220 clasico con 6 meses cumplidos!
Sin actualizar con algunas meadas y una sola caí­da.
Bien smok bien!
20170903_171631.jpg

Me podéis decir si se os han borrado las letras de smok y alien que vienen detrás en el plástico que imita el carbono?

Llevo 10 dí­as con el mod y 4800 caladas y ya no tengo ni rastro de las letras. Me he dado cuenta hoy pero quizás hace ya dí­as que no las tengo.

Esas escrituras estan como el 1er dia en el mio
..lo peor de pintura es la parte superior, la zona de ventilacion y bordes sobre pulsador y lado opuesto

Finalmente mi Alien Smok murió. Después de 5 meses de uso o un poco más. Derechamente dejo de funcionar. Prende y todo pero al presionar el botón de calada no entrega voltaje. Lo desarme y medi voltajes por lo que llegue a la conclusión que la electrónica que entrega poder esta mal. Uno mas al cajón.
Saludos

Yo estoy muy satisfecho con el mí­o, 9 meses me ha durado y mas de120000 puffs, el caso es que sigue funcionando, pero la tapa de las pilas tiene la pestañita desgastada y se abre sola y es un coñazo. También os digo que le he dado mucha mucha tralla, me lo he llevado a todos lados, festivales, a la playa, campo, de fiesta etc... se ha llevado mil golpes, le he hecho perrerias xD. Y ahí­ ha aguantado como un campeón. Para mi es el mod que mas me ha durado y mejor me ha salido, con el uso que les doy yo suelen morir pronto. Ahora tengo un Tesla wye a ver como sale...

Cómo funcionan los modos normal, hard, soft?

Soft.. la potencia de entrega de menos a mas.
Normal ..se supone lineal la entrega.
Hard ..calienta mas rápido.
..yo la uso para regular la potencia y/o amperes.. acorde a la bateria que esté usando.

Finalmente mi Alien Smok murió. Después de 5 meses de uso o un poco más. Derechamente dejo de funcionar. Prende y todo pero al presionar el botón de calada no entrega voltaje. Lo desarme y medi voltajes por lo que llegue a la conclusión que la electrónica que entrega poder esta mal. Uno mas al cajón.
Saludos

Me pasó exactamente lo mismo, pero con menos de un mes de uso. Puede ser un mal endémico del modelo?

El mio con todos los meses que lleva a sus espaldas, con sus trotes y meadas, sigue perfecto.
Lo voy combinando con el Voopoo Drag, pero a pesar de ser consciente de que abundan malas experiencias, no puedo decir nada malo. Fundita cutre de Aliexpress y cargando las baterí­as siempre en el mod.

El mio con todos los meses que lleva a sus espaldas, con sus trotes y meadas, sigue perfecto.
Lo voy combinando con el Voopoo Drag, pero a pesar de ser consciente de que abundan malas experiencias, no puedo decir nada malo. Fundita cutre de Aliexpress y cargando las baterí­as siempre en el mod.

Casi el mismo caso, a excepcion de que si saco las pilas y no lo traigo con funda

Buenas a todos!

Lo he puesto en la zona de novatos pero por si acaso, lo pongo por aqui que puede que lo vea mas gente con mi modelo y me pueda echar una manilla:

Pues llevo una semanilla con un AL85, y tras compaginarlo un poco con tabaco, ya he dejado de comprar y estoy a diario con el.

Tengo unas dudas, que lo mismo son absurdas, pero me tienen mosca. El caso es que vengo notando que el liquido dura mucho menos, o como si bajase de nivel sin darle uso. Es decir, lo deje por la noche a la mitad del deposito, y esta mañana al cogerlo, habia bajado un pelin, casi a quedar a un tercio... es normal? Se puede evaporar o ir menguando sin darle uso y teniendo el mod apagado?

Por ejemplo, llevo menos de 200 caladas y las doy cortas y a unos 30w y la abertura del baby apenas abierta 1/4 y ya se ha terminado el tanque desde esta mañana

Tenia entendido que a menor entrada de aire y menor W se consume menos liquido y menos bateria... pero nada

A ver si alguien puede orientarme un pelin

Gracias de antemano