http://zapwrapz.co.uk/products/smokalien
Según dicen son de muy buena calidad y hay de muchas texturas diferentes.
Según dicen son de muy buena calidad y hay de muchas texturas diferentes.
Hola a mi me lo que me paso con la version vb1.0.2 empezo a darme ese error HOM LOW TOOL se me ocurrio actualizar a la version vb1.0.3 sorpresa el mod empezo a reiniciarse solo y con el mismo fallo aparece la version en la pnatalla y se vuelve a apagar para poder vapear tienes que volver a encenderlo.
el error de hom low tool se remedia aflojando un poco el tanque pero es una pena en el estado en el que se me ha quedado.
Alguien me puede ayudar ?
Hola a mi me lo que me paso con la version vb1.0.2 empezo a darme ese error HOM LOW TOOL se me ocurrio actualizar a la version vb1.0.3 sorpresa el mod empezo a reiniciarse solo y con el mismo fallo aparece la version en la pnatalla y se vuelve a apagar para poder vapear tienes que volver a encenderlo.
el error de hom low tool se remedia aflojando un poco el tanque pero es una pena en el estado en el que se me ha quedado.
Alguien me puede ayudar ?
Me podéis decir si se os han borrado las letras de smok y alien que vienen detrás en el plástico que imita el carbono?
Llevo 10 días con el mod y 4800 caladas y ya no tengo ni rastro de las letras. Me he dado cuenta hoy pero quizás hace ya días que no las tengo.
Cómo funcionan los modos normal, hard, soft?
Finalmente mi Alien Smok murió. Después de 5 meses de uso o un poco más. Derechamente dejo de funcionar. Prende y todo pero al presionar el botón de calada no entrega voltaje. Lo desarme y medi voltajes por lo que llegue a la conclusión que la electrónica que entrega poder esta mal. Uno mas al cajón.
Saludos
El mio con todos los meses que lleva a sus espaldas, con sus trotes y meadas, sigue perfecto.
Lo voy combinando con el Voopoo Drag, pero a pesar de ser consciente de que abundan malas experiencias, no puedo decir nada malo. Fundita cutre de Aliexpress y cargando las baterías siempre en el mod.