Una Gran duda compañeros .............. Como es posible que una actualización mejore el problema de las pulsaciones falsas ?????
Hay algo que no me cuadra , en teória el problema de las falsas pulsaciones viene originado por el pulsador , cuya acción es mecánica , no electrónica
No soy ningún ingeniero electrónico ni mucho menos , pero no entiendo como una actualización puede solucionar un problema mecánico .
No se , por poner un ejemplo tonto , es como si la tapa de las baterías de mi cuboid no cerrara bien y joyetech me lo quiere solucionar con una actualización
No lo entiendo sinceramente . Incluso si el problema no fuera el pulsador sino que fuera el botón de la electrónica que se acciona con el pulsador , como lo arregla una actualización ??
No le encuentro lógica ninguna
De todas formas aparte del fallo de pulsaciones que se supone se arregla con la actualización, debe haber algo mecánico también. Si ves en las reviews el gatillo pulsador, en los modelos rojos tiene un pequeño traqueteo, como holgura, sin embargo en los dorados que deben ser más actuales no. A lo mejor por eso ha dejado de estar en stock y aparecen otra vez el mes que viene. Si alguno tiene el rojo lo podría comprobar. Busca en vídeos y veras que cuando lo mueven en los rojos suena algo y en los dorados no, de hecho hay un pequeño tutoríal en este mismo hilo para repararlo tú mismoPues pueden ser muchas cosas, algo de tipo que para evitar que cuando lo pulsas sin querer se encendiese tendrían puesto un tiempo mínimo (entiendo que en centesimas de segundo) por debajo del cual no actuase y dicho tiempo fuese quizá demasiado largo, o alguna comprobación lógica del tipo "Si la resistencia es cero no dar potencia" o "si no hay lectura en voltios de la bateria", parece que no pero éstas pequeñas lógicas de programación son complicadas y habitualmente tienen en serie varias condiciones, un mal orden en las mismas puede provocar algo así.
Un saludo
ya te aseguro q yo compre y tenia falsas pulsaciones y despues de actualizar ya nunca mas me paso y asi 1 mes
Mikel pero no está disponible en MQV aun y es el rojo, nada q ver con el silver..
Pena que vapeo total tampoco tengan el kit, solo mod en azul...aish
Gracias Kadrases!! Pero es el azul el que quiero! Jejeje
De todas formas no me corre prisa, ya con tranquilidad cuando salga lo pillare en alguna de esas páginas ;-)
Hola Jesus!!Ya los tienes en azul en sinhumo y vapeototal :msn-wink: