Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
dy4n05.jpg

Que maravilla de mod. Pequeño, con mucha autonomia y potencia, comodo y para colmo bonito. Solo le echo en falta una funcion preheat como tienen otros mods. Pero en general buenisimo.
Nada mas sacarlo de la caja lo actualize y no he tenido malas pulsaciones, quizas tampoco las diera antes de la actualizacion. El pulsador no maraquea nada, se siente muy robusto

Alguien tiene el silver? Cada vez me tienta más pero me gustarí­a ver alguna foto real para ver si es brillante o más bien mate.

El mejor MOD con diferencia. Autonomí­a, tamaño, ergonomí­a y mucha información. Buena compra sin duda !!!

Alguien tiene el silver? Cada vez me tienta más pero me gustarí­a ver alguna foto real para ver si es brillante o más bien mate.

Perdona pensaba que te referí­as al del embellecedor plata. No me habí­a dado cuenta de que habí­a uno Silver. La verdad es que es una pasada, en foto me gusta más que en negro........:facepalm: ...no, otro no !!!!!

Perdona pensaba que te referí­as al del embellecedor plata. No me habí­a dado cuenta de que habí­a uno Silver. La verdad es que es una pasada, en foto me gusta más que en negro........:facepalm: ...no, otro no !!!!!

Si es una pasada el silver, ya lo ví­ el otro dí­a en persona y me gustó mucho el acabado. Esta semana seguramente que cae. jaja

Consultando con mi cartera estoy pensando en pedí­rselo a papa noel como segundo mod en busca de mayor autonomí­a y estética azulona para que pegue con el Petri que tengo recientemente.... pero en la revisión del mono jefe he visto lo de pintura y WTFFFF!!! no puede ser verdad...

Alguna queja sobre la pintura los que lo tenéis? os ha pasado lo mismo?:g: a ver...yo mimo mucho las cosas y no se me ocurrirí­a meterlo en el mismo bolsillo que las llaves porque se va a llenar de marcas seguro, pero joer...esa pintura parece de coña...:no:

Consultando con mi cartera estoy pensando en pedí­rselo a papa noel como segundo mod en busca de mayor autonomí­a y estética azulona para que pegue con el Petri que tengo recientemente.... pero en la revisión del mono jefe he visto lo de pintura y WTFFFF!!! no puede ser verdad...

Alguna queja sobre la pintura los que lo tenéis? os ha pasado lo mismo?:g: a ver...yo mimo mucho las cosas y no se me ocurrirí­a meterlo en el mismo bolsillo que las llaves porque se va a llenar de marcas seguro, pero joer...esa pintura parece de coña...:no:
Venden una funda para ese mod

Venden una funda para ese mod
Sabes si esa funda la tienen en alguna página española? No me gustarí­a tener que pedir a China...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me autorespondo: en mqv y en sin-humo las tienen, una lástima que no sean translúcidas...

Última edición:
Yo finalmente he caí­do y estoy a la espera del silver, que aparte de bonito es de suponer que no tenga problemas de pintura 😉

Pues es una pena pero si, después de solo unas semanas ya veo las primeras muescas de que salta la pintura. Bien es cierto que sobre todo en la base de apoyar pero....

A ver si consigo mandar alguna foto !!

20161107_202711.jpg
20161107_202658.jpg
En la parte superior se notan poco. Entre otras cosas porque no se con que lo he podido rozar. Si es evidente lo de la parte inferior de dejarlo apoyado pero de ahí­ a rozarlo......
Bueno, mientras funcione lo tomaré como heridas de guerra :biggrin:

Última edición: