Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Aquí­ la tienda del ví­deo que ha puesto Nereida http://zapwrapz.co.uk/products
Yo por lo que he mirado están ya hechas y listas para poner,no pone que haya que imprimirlas :confused: De hecho yo me regalaré unas para Navidad jajajaja
Un saludo
Pues yo he visto un apartado que eliges la skin y el modelo y a imprimir...no habí­a visto este..mucho mejor ya hechas claro que si! Muchas gracias! Me guardaré el link para algún mod que tengo jeje!!
EDITO: q va...q con lo de printed y demás creo que me habí­a confundido y que pensaba que era todo online...que torpe soy!!! Jajaja perdonad chicos!

Última edición:

Evidentemente todo es respetable pero comprarse un mod que sobre todo es diseño y luego tapar completamente ese diseño con esa funda.... :facepalm:

El problema a mi modo de ver ENORME de este mod (junto al tema de no poder bloquear los botones de subir/bajar), es la autentica mierda de pintura que han usado. Una cosa es poner una funda a un VTC Mini o a un IPV D2, por poneros dos ejemplos, que son mods con un diseño muy muy normal y otra ponérselo a uno cuya estética es precisamente una de sus razones de ser.

Creo que cada vez me alegro más de haber vuelto a comprar el RX 2/3 porque el que tuve, y que desgraciadamente a causa de una caí­da dejo de funcionar, no tenia ni un solo arañazo en la pintura y eso que le he usado muchí­simo. Es más, incluso después de la caí­da la pintura no se resintió lo más mí­nimo.

Pues yo he visto un apartado que eliges la skin y el modelo y a imprimir...no habí­a visto este..mucho mejor ya hechas claro que si! Muchas gracias! Me guardaré el link para algún mod que tengo jeje!!
EDITO: q va...q con lo de printed y demás creo que me habí­a confundido y que pensaba que era todo online...que torpe soy!!! Jajaja perdonad chicos!
De nada Nereida ;) Además hay muchas y muy bonitas jejeje Yo ya tengo algunas guardas por si se le va la pintura con ese problemilla que tiene, así­ se soluciona de manera muy elegante jajaja

La verdad es que matarme es poco, la funda le quita toda la gracia, se la pondré ahora por que es la novedad y no quiero que se pique, luego ya que se la quitaré. Es como la primera vez que se te cae el móvil nuevo al suelo se te corta hasta la respiración, las siguientes veces ya no te preocupa.
Al istick pico también le he puesto otra funda, por que por debajo está arañadisimo y no se porque, en el bolsillo donde lo guardo va solo, no va con las llaves ni nada.

Un saludo

Última edición:
Bueno, ya me han llegado las pegatinas de wrapz, y la verdad es que se ven de bastante calidad, son como de plástico y muy agradables al tacto, parecen bastante resistentes la verdad, así­ que el tema de la pintura lo tendré solucionado por un buen tiempo al menos.

Aunque traí­a para ponerle pegatina tanto en la parte de delante, en la pantalla, como atrás en la parte de la fibra de carbono no se las he puesto porque me pareció que quedaba más chulo sin ellas, a parte en la pantalla le puse el protector que me vení­a así­ que no habrá problema y por detrás con la pegatina de fibra de carbono tampoco creo que haya problema en que se vaya a rayar demasiado. Os dejo unas fotillos:

IMG_20161121_161703220.jpgIMG_20161121_161714015.jpgIMG_20161121_161723560.jpgIMG_20161121_161733881.jpgIMG_20161121_161745395.jpg

Bueno, ya me han llegado las pegatinas de wrapz, y la verdad es que se ven de bastante calidad, son como de plástico y muy agradables al tacto, parecen bastante resistentes la verdad, así­ que el tema de la pintura lo tendré solucionado por un buen tiempo al menos.

Aunque traí­a para ponerle pegatina tanto en la parte de delante, en la pantalla, como atrás en la parte de la fibra de carbono no se las he puesto porque me pareció que quedaba más chulo sin ellas, a parte en la pantalla le puse el protector que me vení­a así­ que no habrá problema y por detrás con la pegatina de fibra de carbono tampoco creo que haya problema en que se vaya a rayar demasiado. Os dejo unas fotillos:

Ver archivo adjunto 22164Ver archivo adjunto 22169Ver archivo adjunto 22170Ver archivo adjunto 22171Ver archivo adjunto 22172

Ostia, que guapo !!

Ver archivo adjunto 22164Ver archivo adjunto 22169Ver archivo adjunto 22170Ver archivo adjunto 22171Ver archivo adjunto 22172
Queda bestial compañero! :eek:
Un saludo.

Estoy esperando en MQV.....a k llegue el plateado para pillarlo,estan sin stock.al final va del todo bien el cacharro?..... O los k llevais tiempo con el,le habeis sacado alguna pega mas? Y otra cosa!! Yo suelo vapear a 30-40W...... Con dos baterias andare sobrao para todo el dia?

mikel

Que chulo queda con esas pegatinas! Muy guapo si que si!

Mikel la verdad es que uso varios mods a lo largo del dí­a así­ que no sabrí­a decirte...yo vapeo con el alí­en a 60W y me dura bastante la verdad..pero claro no es objetivo pues eso...cojo 2 o 3 mods al dia...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Estoy esperando en MQV.....a k llegue el plateado para pillarlo,estan sin stock.al final va del todo bien el cacharro?..... O los k llevais tiempo con el,le habeis sacado alguna pega mas? Y otra cosa!! Yo suelo vapear a 30-40W...... Con dos baterias andare sobrao para todo el dia?

mikel
Hola compañero, yo vapeo a unos 70 vatios y la baterí­a me dura todo el dia,si le achucho mucho ya al final del dia tengo que cambiarlas, asi que a 30-40 vatios creo que te va a dar de sobra,eso si,mi recomendación es siempre tener baterí­as de repuesto.
Un saludo.

Gracias a todos!! Pero funciona todo bien!! No decis nada de fallos!!

mikel

Yo suelo vapear a 50W y me dura todo el dí­a, incluso 2 dí­as me aguanta si no lo cargo, aunque tengo por costumbre cargarlo todas las noches. Y eso, fallos no te puedo decir porque por ahora al menos no tiene, va perfecto, llevo casi 2 semanas con él y no podrí­a estar más contento, lo uso muchí­simo y 0 problemas al menos por ahora.

Mikel yo creo que los fallos fue solo cuando salió de fabrica por el tema del firmware y lo del botón, pero una vez actualizaron la versión ya no se ha escuchado que haya fallos de ningún tipo...te puede gustar más o menos su software, y respecto al botón tampoco ya hay ese problema pues son tiradas nuevas y como nada más salir se agotan no vamos a dar con una remesa de la primera tirada ni por asomo creo yo...
La única pega que se le puede poner es el tema de la pintura que si he visto a compis que se les ha levantado la pintura por la parte de abajo donde se apoya el mod.. a mi aun esta impoluto, llevare un par de semanas con el, pero si que me ralla el hecho de haber comprado un producto y que haya que estar pendiente del tema pintura, por lo demás todo ok. ;-)

Nereida Queen

alguien me dice como actualizar ? yo le tengo el 1.2.1 , intento actualizar, pero no me deja

¿Has seguido las instrucciones de la web de smok? http://www.smoktech.com/support/upgrade/toolsandfirmware/ispalien
¿Dónde te quedas?, fí­jate en el paso número 6 que la opción ponga On-chip config y el número que te aparece tiene que ser 00013000, a mí­ no me salí­a el número porque tení­a que poner la opción a On-chip config que por defecto no vení­a puesta.

Un saludo.

Por si no te fijaste como yo, hay que seleccionar en el Alien la opción de actualizar el firm, si no, el pc no lo reconoce (o por lo menos eso fue lo que me pasó a mi ayer mismo)

Un saludo.

Hola! Llevo con el Alien menos de 1 dí­a y el tfv8 baby ya ha tenido alguna perdida de lí­quido...¿Os pasa lo mismo?

Vengo de un Melo 3 mini que tení­a alguna perdida, pero no tanta...

Por otro lado, veo que este bicho consume una barbaridad ¿no? en lo que llevo de dí­a llevo 4 tanques ya!! (Con el istick Pico 75w no consumí­a tanto lí­quido)

Hola! Llevo con el Alien menos de 1 dí­a y el tfv8 baby ya ha tenido alguna perdida de lí­quido...¿Os pasa lo mismo?

Vengo de un Melo 3 mini que tení­a alguna perdida, pero no tanta...

Por otro lado, veo que este bicho consume una barbaridad ¿no? en lo que llevo de dí­a llevo 4 tanques ya!! (Con el istick Pico 75w no consumí­a tanto lí­quido)

David el mod no tiene nada que ver en eso, es cosa del tfv8, habras notado que tira mas vapor que el melo, pues son matematicas basicas, a mas vapor, mas consumo de liquido, puedes ponerle el melo 3 y veras como el consumo de liquido vuelve a ser el de antes.