Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ayuda, acabo de recibir mi Alien Silver con Atom Big Baby con la resistencia V8 Baby x4, lo he puesto en 45w y 1,6 ohm. El tema es que no se como configurar el resto de parámetros y el liquido que utilizo Fausto de Drops me sabe a quemado. Tengo que decir que soy novato (acabo de pasar de un Kit Ego Aio D22 - Joyetech). Me pueden pasar pantallazos o decir que parametros deberí­a poner básicos.

Por otro lado el sabor a quemado puede ser porque antes de poner liquido he dado al pulsador y ha salido humo que olí­a a quemado. El tema que es que me mata el sabor a quemado y que no tenga ese sabor dulce que suele tener el Fausto. Me recomiendan cambiar la resistencia?

Muchas gracias por la ayuda.

Me temo que has quemado la resistencia, toca poner una nueva. Antes de usar pon unas gotas de liquido en ella, recargas y dejas reposar 2 o 3 minutillos. Saludos

@masoko Si....has quemado la resistencia al pulsar con em algodon en seco man...eso ya no tiene solución que yo sepa...como dice @elfieramaister hay que empaparla antes. Yo la cambiarí­a sino vas a estar degustando todo churrascado..

Nereida Queen

A punto de cumplir un mes con el...

Pintura 100% intacta
Resistencia de fábrica
Funcionamiento electrónico sin fallos

Lo uso a diario, el los bolsillos con las llaves , móvil y monedas.

Viendo el resultado de otros , creo que la compra de este mod es cuestión de suerte

@jmf puede que lo de la pintura haya sido como lo del botón de calada, solo las primeras tiradas o algunas tiradas y que otras lleven otro tipo de pintura, quiero pensar que es así­ pues sino seria un gran fallo eso de la pintura, aun así­ creo que a mi me ha tocado la partida mala pues como comente sin sacarlo de casa lo tengo picado en dos partes y no lo he metido en ningún lado, siempre en lo alto de la mesa, así­ que.... mala partida esta.

Nereida Queen

¿Hay algún fallo más aparte de la pintura? No me termino de decidir.

Desde un Charger
Ninguno a parte de la pintura, yo creo que funcionar funciona excelente.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Hay algún fallo más aparte de la pintura? No me termino de decidir.

Desde un Charger
Si quieres un MOD con 2 baterí­as pero de tamaño como muchos de una, cómodo, ergonómico y de buen precio, a parte de la pintura creo que este es tu MOD. Si eres muy pejiguero con la electrónica y te gusta llevarlo siempre como nuevo pues creo que no.
Aún así­ muy muy buen MOD.

@charger va de lujo, lo de la pintura es lo q no se si eso le pasa a todo el mundo o que, o si esas dos picadas q he visto en mi mod son por algo en especial y ya no le pasara nada más pero claro, ya anda una con la mosca detrás de la oreja..

Felices fiestas para tod@s!!!

Nereida Queen

Yo nose pero llevo semana y media con el Alien y le he tenido que pasar el trapo muchas veces por las meadas sobre todo al principio que no me aclaraba bien con el algodon, la pintura sigue impoluta. Tal vez las nuevas tiradas resistan mejor.

Yo nose pero llevo semana y media con el Alien y le he tenido que pasar el trapo muchas veces por las meadas sobre todo al principio que no me aclaraba bien con el algodon, la pintura sigue impoluta. Tal vez las nuevas tiradas resistan mejor.
Pues habrá que comprarlo otra vez jejeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Muy buenas:

He aquí­ otro poseedor y admirador del Alien de Smok. Acabo de leerme las 36 páginas de este hilo y os daré mis conclusiones, pocas, pero con certeza :)
Me llegó hace casi una semana y claro está que no he tenido ningún problema de los que se mencionaban al principio del hilo. El tema de las caladas, como ya me vení­a actualizado, no he tenido ningún problema con el. El gatillo me va perfecto, el voltí­metro con cada calada va variando y no me ha fallado de momento nunca. Se que es poco tiempo, pero llevo 2076 puffs con el y todas han sido satisfactorias. Es verdad que la tapita donde van las baterí­as parece que queda un poco justita y va un pelin forzada, sólo espero que esto no me de problemas en un futuro.
El consumo no se yo, tengo unas baterí­as de amazon que me costaron 13€ las 4 y creo que ahí­ peque de calidad. Quizás si me compro unas mejores, LG, Sony, Panasonic...me duren algo más. Ahora con la novedad estoy todo el dí­a liado con el en la boca y dos baterí­as enteras cargadas no me aguantan un dí­a.
Del tema de la pintura ya vi que estaba un poco flojo, así­ que opté por comprarle una funda y estoy encantadí­simo. Encaja perfectamente, tiene un tacto rugoso y agradable y sobre todo está protejido. No tendré problemas en lo que a pintura se refiere.
Lo tengo con un TFV8 y me va de escándalo. Eso sí­, como chupa el mamón del TFV8 jejejej. También tengo dos Joyetech íšltimo y me van bastante bien. No es que pierdan lí­quido, pero al cambiar el claromizador si que dejan como el cerco en la rosca, nada grave. Quizás sea porque tienen poco VG y sean demasí­ado lí­quidos, aunque con el TFV8 no me pasa.
Resumiendo creo que he dicho un poco de todo lo que se habla en el hilo. Deciros que estoy muy contento de volver a vapear, que estoy muy contento con este mod, y sobre todo, ya que me he metido más profundamente en este mundillo otra vez, estoy encantado de pertencer a este foro.

Aquí­ ando para lo que necesitéis ;)

@akira pues welcome back!! Bien de tenerte aquí­ de nuevo! Y si, estos atos de smok creo que tendrán comisiones con los eliquidos por lo que hacen que gastemos jajaja a disfrutar del mod y keep it cloudy!

Nereida Queen

Estoy un poco mosca con este mod , he probado diferentes atos y todos si en otros mod me dan resistencias entre 0,80 y 0,90 en este siempre me da entre 1.10 y 1,20

Otro más que estrena hoy el Alien, que pasada de mod, pareja perfecta con obs engine, y venia de un Target vaporesso y tengo la impresión que él alien da más potencia a los mismos watios, mu contento con el cacharrico.