Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Dado que este es el hilo del Alien y se ha hablado mucho del tema de la pintura, os dejo una foto del mio con un vinilo recién puesto ^^ espero que os guste...a mi me encanta!
8e3011e7849646f4e2402f56e23e62fc.jpg

f83711939c6a00d108040e13f7a18270.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Te ha quedado muy bien xisburguer :clapping::clapping:

Muy guapo si señor!!👏👏👏👏👏

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Dado que este es el hilo del Alien y se ha hablado mucho del tema de la pintura, os dejo una foto del mio con un vinilo recién puesto ^^ espero que os guste...a mi me encanta!
8e3011e7849646f4e2402f56e23e62fc.jpg

f83711939c6a00d108040e13f7a18270.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
xisburger que guapo !!! Donde lo has conseguido ?? Yo estoy desesperado, cada dí­a lo tengo peor. Se me va la pintura con mirarlo !!!!

xisburger que guapo !!! Donde lo has conseguido ?? Yo estoy desesperado, cada dí­a lo tengo peor. Se me va la pintura con mirarlo !!!!

Pues ni te lo pienses..el mio solo tení­a un ligero piquete en un lateral del botón de calada y ni me lo pensé, me tiré a la piscina...vi el enlace de la página en este mismo hilo, no sé si lo puso Nereida u otro forero ->

http://zapwrapz.co.uk/products/smokalien Aquí­ tienes los básicos de texturas para el Alien
http://zapwrapz.co.uk/p/printed-designs Aquí­ te dejo los diseños mas "locos" que son los que mas me han gustado xD
http://zapwrapz.co.uk/products/printedwraps Y aquí­ para pillar uno de los anteriores, buscas tu mod y el diseño y listo

Si pillas alguno espero que pongas foto :D

Estoy leyendo y solo veo cosas buenas sobre este mod.......estoy para cambiar y cojer uno para casa!! Actualmente tengo un VTC MINI y 2 STICK PICO para calle y curro!! Vapeo a no mas de 30-35W........con atos como el AMMIT (CASA) ESTOC Y VECO TANK (CALLE-CURRO).
..como entre el pico y el vtc mini me da siempre diferencia de ohms (0.7-0.9).....quisiera saber de alguien que tenga estos dos y me diga si voy a mejorar con el alien?......si merece mucho la pena?......tambien tenia en mente el de smok y vaporesso,pero cual es mejor?......
Gracias de antemano!!!

mikel

Pues ni te lo pienses..el mio solo tení­a un ligero piquete en un lateral del botón de calada y ni me lo pensé, me tiré a la piscina...vi el enlace de la página en este mismo hilo, no sé si lo puso Nereida u otro forero ->

http://zapwrapz.co.uk/products/smokalien Aquí­ tienes los básicos de texturas para el Alien
http://zapwrapz.co.uk/p/printed-designs Aquí­ te dejo los diseños mas "locos" que son los que mas me han gustado xD
http://zapwrapz.co.uk/products/printedwraps Y aquí­ para pillar uno de los anteriores, buscas tu mod y el diseño y listo

Si pillas alguno espero que pongas foto :D
Muchas gracias xisburger. Pondré foto !!!!!:msn-wink:
Ya está pedido. Yo que soy muy clásico he pedido el 3D Black Carbon. A ver cuanto tarda en llegar !!! Mil gracias

Última edición:
Estoy leyendo y solo veo cosas buenas sobre este mod.......estoy para cambiar y cojer uno para casa!! Actualmente tengo un VTC MINI y 2 STICK PICO para calle y curro!! Vapeo a no mas de 30-35W........con atos como el AMMIT (CASA) ESTOC Y VECO TANK (CALLE-CURRO).
..como entre el pico y el vtc mini me da siempre diferencia de ohms (0.7-0.9).....quisiera saber de alguien que tenga estos dos y me diga si voy a mejorar con el alien?......si merece mucho la pena?......tambien tenia en mente el de smok y vaporesso,pero cual es mejor?......
Gracias de antemano!!!

mikel

Yo antes del Alien tení­a un pico, se me rompió y ya me tiré a por el alien, lo que más vas a notar con el alien es sobre todo autonomí­a en comparación con el pico ya que lleva 2 baterí­a en vez de una además de una mejor gestión de las mismas, la pantalla también es genial en comparación pues en el alien te muestra mucha más información y mas clara.
Además el pico es un mod para atos no demasiado brutos, a mí­ para el billow v3 con doble coil pues se me quedaba corto de wataje, porque en el pico por mucho que lleque a 75w cuando llegas a los 40w ya no va tan fino además de que se chupa la baterí­a en un plis. O sea, que si tienes pensado utilizar atos de doble coil sí­ que te recomendarí­a el salto al Alien, notarás la diferencia sin lugar a dudas, además que el alien te viene con el tfv8 baby que es una maravilla y te recomiendo que lo pruebes, es un mini cañón. Ahora bien, si solo vas a usar atos pequeñitos de una coil y que no utilices altos watajes, el pico va realmente bien, no tendrí­as por qué cambiar.

Última edición:
Gracias! Nikeon....lo utilizo con single coil si y no tengo pensado pasar de ahi......estoy en duda si pillar el alien o de vaporesso el altitude y nebula.....no se!! Como utilizo a diario el veco y estoc tank.....pues no se!!

mikel

Gracias! Nikeon....lo utilizo con single coil si y no tengo pensado pasar de ahi......estoy en duda si pillar el alien o de vaporesso el altitude y nebula.....no se!! Como utilizo a diario el veco y estoc tank.....pues no se!!

mikel

Pues el nebula no lo he probado, aunque sobre el papel pinta bien en especificaciones, eso ya es el que más te guste, aunque quizá no te merezca la pena hacer el desembolso si vas a seguir utilizando watajes bajos, lo único en lo que notarás diferencia será en la autonomí­a. A lo mejor te conviene esperar un poquito, hasta que salga un mod que de verdad te convenza.

Un saludo.

Que divertido, he pasado la yema del dedo en el mod y mirad que ha pasado, asi, tal cual, sin darle fuerte ni nada...😱
Fue de los primeros Alien en llegar a España en azul...
161fa9ac3f3ca446e5b9ae8a0e8fb7bd.jpg

Por los bordes sin tocar se esta empezando a pelar tambien...y yo que andaba toda contenta porque pense que me habia tocado una 'partida buena'... Vaya tela... Muerta me he quedao

Enviado desde mi UMI Plus E mediante Tapatalk

Pues yo tengo el negro y dorado y literalmente lo tengo todo el dia en la mano jejeje y oye ni un rasguñito

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues imaginate que cara se me ha quedado, que no ha sido con la uña ni nada, solo he pasado la yema del dedo... Como al chaval q le callo liquido y le paso un algodon o no se y puso una foto que al limpiarlo se llevo la pintura por delante...

Nereida Queen

Chicos yo lo que tengo problemas es para actualizar 🙁 no se que pasa que el programa no me reconoce el mod, me pone no surch usb y lo hago todo tal cual pone, alguna ayuda?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk