Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo ambas versiones (uno yo y otro mi mujer) y en cuanto a gestión de baterí­as no he notado diferencia.
En cuanto a potencia,no te se decir porque ambos vapeamos a menos de 30 watios y no somos de darle demasiada caña a los atos (lo compre por estética ,autonomia y porque tení­amos que actualizar los mods).
Lo que si te puedo decir es que a nosotros nos duran las baterí­as mucho,cosa que agradecemos

Por lo que dices entiendo que bajo tu propia experiencia son exactamente iguales en cuanto a lo que a nosotros como vapeadores nos atañe, no?

Por lo que dices entiendo que bajo tu propia experiencia son exactamente iguales en cuanto a lo que a nosotros como vapeadores nos atañe, no?
Lo tengo sólo unos dí­as,pero por ahora puedo decir que si.el rendimiento es el mismo.
Quizá con más uso pueda decir algo mas.
Por cierto,hemos pillado unas fundas de silicona en ebay de las que puso el compañero en las primeras páginas.Son 10 pavos más enví­o,en total las dos fundas unos 30 euros,pero por el historial de ventas creo que merecerá la pena.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

voy a cambiar de mod, va el alien mejor que el reauleux 2/3
Buenas compi, yo tengo los dos, y la verdad es que noto diferencias entre ambos mas allá de las fí­sicas, el alien además tiene una entrega de potencia distinta, ya que el rx para llegar a los 200w necesita 3 baterí­as, todaví­a no me he hecho bien con la electrónica del alien, pero fue un antojo por estética y espongitis.

La verdad que estoy muy contento con los dos y lo que si te puedo asegurar es que no veo que ninguno sea mejor que el otro, simplemente que son distintos y que tendrí­as que probarlo por ti mismo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

hola cuento lo que me paso ayer lei en el foro lo de las diferentes versiones actualice el alien a los pocos dias de comprarlo versión 1.2.2 no tenia idea que habí­a una nueva version y me dispuse a ponerlo en la 1.2.11 cuando estaba haciéndolo la pantalla se quedo colgada en loading no hacia nada, le quite las baterias, mal hecho por mi parte por que recomiendan hacerlo sin baterias, yo no sabia siquiera que el mod encendia sin baterí­as conectándolo al pc, cuando se las volví­ a colocar seguí­a igual repetí­ el proceso y la pantalla se quedo en blanco no hacia nada ni respodí­a ni encendí­a nada cero estaba muerto :no: lo reconocí­a el programa y el pc hacia sonido al conectar el usb intente arreglarlo con el programa nuvoton pero nada :pc2: ademas el mod se empezó a calentar pero mucho las baterí­as quemaban y me asuste podí­a ser de las baterias pero el mod al conectarlo al pc no hacia nada y deberí­a encender aun sin pilas, me amargo mucho por que es el unico mod de que dispongo, hoy he ido a la tienda me dijeron que quizás borrando todo he instalando la primera versión se podia reparar no pudieron por que no tenian winrar actualizado (sin comentarios) pensé que harian lo mismo que yo en casa :g: a si que me fui algo:gun2: :fuego: al llegar a casa lo intente de nuevo borre todo marcando la pestaña Erase All he instale la ultima versión y cual fue mi sorpresa que encendio :facepalm::bailoteo::clapping::worthy:
no me lo podia creer despues de pasarlo tan mal en fin un alivio y ya esta actualizado la version añade un nuevo cuadro al encender que pregunta si quieres deja la anterior medicion o una nueva creo que hace mejor la medicion de ohmios o me da esa sensacion aparte en opciones a hora la pantalla se puede voltear, mi consejo si se os cuelga en loading es intentar que el programa termine de instalar los archivos pero mejor hacerlo sin pilas un gran susto, un saludo y que tengais buen vapeo

Última edición:
Bueno es saber que si pasa tiene arreglo
Supongo que el susto fue mayúsculo...
Gracias por decirlo
Respecto a los que preguntan por el rendimiento,las baterí­as me han durado,en una resistencia de 0,658 ohm a 21 watios 600 caladas,y por el momento no he notado bajada de potencia pese a estar casi muertas.
Decir que mis caladas son a pulmón de unos 3-4 segundos,aunque a veces suelen ser mas largas.haciendo. cuentas salen 35 minutos de vapeo,lo que en mi caso son mS de dos dí­as

No hay de que, la verdad que estoy dando mas o menos casi el doble de caladas que tu al dí­a y me esta durando un dí­a mas o menos la baterí­as me estoy moviendo entre los 30 y 40w pero cuando compre el OBS Engine mini si que e notado que duran menos claro esta con las resistencias que le puse me moví­a entre 35w y 55w normal que notase la bajada así­ que estoy pensando en comprar un par de baterí­as mas y a dar zurra a diestro y siniestro :biggrin:

hola cuento lo que me paso ayer lei en el foro lo de las diferentes versiones actualice el alien a los pocos dias de comprarlo versión 1.2.2 no tenia idea que habí­a una nueva version y me dispuse a ponerlo en la 1.2.11 cuando estaba haciéndolo la pantalla se quedo colgada en loading no hacia nada, le quite las baterias, mal hecho por mi parte por que recomiendan hacerlo sin baterias, ....
ademas el mod se empezó a calentar pero mucho las baterí­as quemaban y me podia la ultima versión ograma termine de instalar los archivos pero mejor hacerlo sin pilas un gran susto, un saludo y que tengais buen vapeo
Hola!!!
A ver, hay que leer en la pagina de smok como actualizar y se hace sin las baterias puestas. Se descarga el archivo .zip de la pagina de Smok, se descomprime, se abre el programa primcipal, se pone el usb al pc y al mod que estara sin bateria, y dejaremos presionado el boton de calada durante todo el proceso. Reconocera el mod, si no es asi se damos a connect en el programa, seleccionamos el archivo que va a ser actualizado, en la pagina web hay fotogtafias, y se le da al start, se espera unos segundos y se ve la barra en la pantalla hasta que pone pass. Listo.

Yo personalmente lo que hago es borrar primero el firmware que esta en el mod, erase, y una vez borrado, le pongo el nuevo, para que no haya conflicto, pero la pagina web dice directamente sobreescribir el existente por el nuevo.

No hacerlo con baterias aunq se pueda, es mas rapido hacerlo con cable al pc y con el programa dejando el boton de calada pulsado. Me alegro que hayas podido arreglarlo al final, a la proxima ya te ha servido de experiencia lo de las baterias.
Yo no creo q haya diferencia entre la version V1.X.X y la VB1.0.2.

Nereida Queen

@gallanes la verdad que ni me acordaba por que agencia van, porque suelo pedir a mas webs españolas y ya me hago el lio jeje

Nereida Queen

Bueno, me llego y estoy encantado!!! Me vino el rainbow que viene de fabrica con la version VB . Mucho mejor de lo que esperaba, a watajes altos, consume las baterí­as que da miedo, pero en el entorno de los 65 - 80 me ha llegado a durar 2 dí­as!!!

Lo que noto raro, es que carga las baterí­as en el mod mucho más rápido que en el cargador, a alguien le ha pasado algo similar???

En el cargador (de un sólo módulo, a futuro tengo pensado pegar un nitecore, o algun otro) me puede echar 6, 7 horas cada baterí­a y cargandolas en el mod, en 3 horitas esta pronto. Tengo entendido que no es lo más recomendable.... pero a efectos practicos me resulta más útil eso, que el cargador, lo ven como malo? Saludos!!!

Bueno, me llego y estoy encantado!!! Me vino el rainbow que viene de fabrica con la version VB . Mucho mejor de lo que esperaba, a watajes altos, consume las baterí­as que da miedo, pero en el entorno de los 65 - 80 me ha llegado a durar 2 dí­as!!!

Lo que noto raro, es que carga las baterí­as en el mod mucho más rápido que en el cargador, a alguien le ha pasado algo similar???
Lo normal es que este tipo de usb en los mods electrónicos la entrada sea de 0,5 amperes de carga, hay excepciones como tu mod, que claramente está cargando a 1 amperes( viene en las especificaciones técnicas del mod) y tu cargador está funcionando a 0,5 amperes de carga, de ahí­ que cargue el mod a la mitad de tiempo que tu cargador.

En el cargador (de un sólo módulo, a futuro tengo pensado pegar un nitecore, o algun otro) me puede echar 6, 7 horas cada baterí­a y cargandolas en el mod, en 3 horitas esta pronto. Tengo entendido que no es lo más recomendable.... pero a efectos practicos me resulta más útil eso, que el cargador, lo ven como malo? Saludos!!!
Cuando compres un buen cargador, traen la opción de que elijas diferentes cargas, desde 0,5 amperes hasta 2 amperes, aunque no es recomendable realizar una carga a 2 amperes siempre ya que se estresan las baterí­as y se deterioran antes que usando 0,5 ó 1 amperes. Si algún dí­a llevas mucha prisa y quieres usar los 2 amperes para cargarlas rápidamente no pasa nada, pero no lo hagas a diario si no quieres acortar la vida útil de la baterí­a.
Además, se comenta en foros americanos que algunos usuarios han tenido problemas de cortos por cargarlo por usb y se les pone la pantalla negra. No sé si fue un problema aislado de una partida en particular, ya que no hay ningún comunicado oficial de la marca, pero los problemas de los usuarios están ahí­, incluso hace un par de dí­as un forero de aquí­ tuvo problemas también con la pantalla, y su mod lleva el mismo firmware que el tuyo.
Sl2.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hola a todos,despues de cuatro años me entraron otra vez las ganas de vapear para intentar bajar y si es posible quitar el tabaco.Esto ha sufrido un cambio en este tiempo alucinante.El tema,mi cuñado lleva dos meses que ha vuelto a vapear y le pedi que me pillara un cigarrillo electronico,el caso es que me pillo el alien porque el tambien pillo otro mi cuñada.la diferencia es brutal con los cigarrillos que yo tenia que vendian al lado de mi casa,de hecho yo creo que fue uno de los motivos porque lo deje,a veces no tiraba,se salia el liquido,un fiasco vaya,pero con este cacharrito es la leche.Pero he aqui mi problema,los liquidos no me saben a nada,hago algo mal?,empece con uno de manzana verde y nada,cambie a cola y nada,no me saben a nada.no se si es por el liquido o que,pero nada,ese es mi problema,a ver si alguien me ayuda.

Hola a todos,despues de cuatro años me entraron otra vez las ganas de vapear para intentar bajar y si es posible quitar el tabaco.Esto ha sufrido un cambio en este tiempo alucinante.El tema,mi cuñado lleva dos meses que ha vuelto a vapear y le pedi que me pillara un cigarrillo electronico,el caso es que me pillo el alien porque el tambien pillo otro mi cuñada.la diferencia es brutal con los cigarrillos que yo tenia que vendian al lado de mi casa,de hecho yo creo que fue uno de los motivos porque lo deje,a veces no tiraba,se salia el liquido,un fiasco vaya,pero con este cacharrito es la leche.Pero he aqui mi problema,los liquidos no me saben a nada,hago algo mal?,empece con uno de manzana verde y nada,cambie a cola y nada,no me saben a nada.no se si es por el liquido o que,pero nada,ese es mi problema,a ver si alguien me ayuda.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Prueba a empezar con un Heisenberg de Vampire Vape o un Halo. Y con mí­nimo 6mlg de nicotina para empezar a deshabituarte del tabaco, vas a ver como si te saben !!! Y ánimo que vas por buen camino para abandonar el veneno que es el tabaco !!!

de hecho ya he visto que el halo ese es muy aconsejado,ya lo he pedido cuando lo reciba podre opinar,es que por lo que recordaba con los cigarrillos electronicos estos superbaratos y con liquidos supongo que de mala calidad sabian todos muchisimo,por eso me chocaba que ahora no supieran a nada,a ver los halo que tal

Ya me ha llegado el halo,concretamente el malibu y se noto mogollón.el tfv8 baby este que venia en el kit consume mogollón de liquido,alguna alternativa podéis darme?gracias de antemano

Yo estoy esperando el ammit que es un single coil y dicen que sabor genial, al ser single gastarí  menos que la bestia esa que tienes. Tampoco es muy caro.

Yo tení¬a el malibú con los cigarros antiguos y me sabí¬a mal, lo metí¬ con el pico y un melo 3 hace un mes y menuda diferencia. Me pulí¬ lo que quedaba del bote.

A mi me ha sorprendido también como ha cambiado esto, empecé hace un mes y ya llevo tres dí¬as sin tabaco normal...