Pues garantía al canto y q te lo reemplacen por otro o te devuelvan el dinero.
Perdón de antemano por si la pregunta no va en el hilo adecuado (novato):
Tengo en mente tener un TFV8 para sabores frescos y otros para tablaquiles y cremosos. La rosca del Alíen llevaría bien un cambio diario o se deterioraría?
Pues garantía al canto y q te lo reemplacen por otro o te devuelvan el dinero.
Actualmente cualquier mod que se precie lleva rosca de acero mas duro que el de cualquier ato que pongas.De hecho si lo roscas con suficiente mimo sin forzar puede ser incluso de latón que no se gastará,yo tengo algunos aún que s eme a roto el pulsador antes que perder la rosca.
Por lo general y resumiendo: romperás antes un atomiza que la rosca de cualquier mod que sea de acero y pin flotante
Buenas..... pues al final viendo q cada vez tiene mas picotazos y esta más "feo" me he decidido a pulir el alien para dejarlo en ese acabado espejo que he visto en varias fotos por el foro.
Ahora mi pregunta es...... como quiero que quede lo mejor posible mi intención es desarmarlo y pulir cada pieza lo mejor posible..... sabéis de algún video o tutorial o explicación de como hacerlo con seguridad para no cargarmelo por hacer algo mal????
Gracias por adelantado
Tambien puedes ponerle las pegatinas esas para tunearloPerfecto!!!!!!! Muchas muchas gracias!!!! Es exactamente lo que estaba buscando. A ver si compro todos los materiales y cuando tenga un poco de tiempo libre me pongo...
No sé si os habrá pasado lo siguiente: Tras unas 45.000 caladas, la semana pasada quité las baterías para sustituirlas por otro par que tenía cargadas, lo típico, y al ponerlas, en la pantalla del mod empezaron a salir dígitos raros, sin sentido, incompletos, en posiciones incorrectas, parpadeaba, etc. Me reseteó las caladas a 0 y se puso a 220W (sin yo darme cuenta). Le di una calada y me comí un churrascazo, y ahí fue cuando me di cuenta de que se había subido automáticamente al máximo. Muy raro todo... No me ha vuelto pasar desde entonces, pero entre eso y el tema de la pintura... vaya vaya con el cacharrín...