Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo en estos casos tirarí­a de garantí­a yo lo tengo y por ahora no da problemas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuanto te ha durado?
Alguna sospecha sobre por que ha fallado?
Yo lo compré en fasttech, les he abierto ticket a ver si la garantí­a cubre.
Después de un año de "disgustos" con electrónicos he desenpolvado los mecánicos :D, mi Nemesis de toda la vida.
Mi experiencia con electrónicos:
-un Tesla Nano que a los 2-3 meses deja de cargar la baterí­a,
-un iStick 20w que ya usaba para medir resis y poco más...ahora ha entrado en modo automático, enchufas ato y no hace falta ni pulsar el botón, un peligro
-un iStick 50w...este funciona bien, pero lo desmonté para arreglar el pulsador porque iba raro...y la pantalla dejó de funcionar, lo uso ajustando los w "de oido"
- El Alien...que me marca los ohms a la mitad

Un poco cansadito de los electrónicos, pero feliz de nuevo con mis viejos mecánicos, Nemesis clon + Tsunami o tfv8baby queda niquelado, Carabela, King y 69

Pues desde fasttech me dicen que les enví­e el Alien defectuoso y me mandan uno nuevo además de el reembolso de los gastos de enví­o.
Alguien tiene experiencia en enví­os a fasttech?

Hola! Tengo el Alien desde el viernes, y ya van 3 cargas del Baby... es normal que se haya zampado tanto sin haberle dado un uso excesivo? Me comentaron que no hací­a falta apagarlo, que con bloquear sobra, entiendo que en este caso el consumo de lí­quido es mí­nimo / nulo si no se usa, no?

Gracias!

hola JulioSR:
Si es tu 1er mensaje en el foro.
(Tal vez debas presentarte antes, Ya te lo dirí  algun Moderador)
Espero que lo disfrutes, veo que lo tienes controlado si solo has echo 3 recargas desde el viernes.
Los baby no son necesariamente los mas econí²micos en consumo, (dependiendo del uso).
Y el consumo sí²lo se activa al vapear o por defecto en caso de que el sistema no estí¨ bien ensamblado, El flujo de aire hace funcionar el sistema, como en un carburador por compararlo con algo.
Y respecto al apagado del mod... sí²lo lo apago para cambio de baterí¬as, y lo bloqueo si va al bolso.

El baby traga como un Ferrari gasolina más vale que te hagas tu los lí­quidos si no te vas arruinar....

Una vez hechas las presentaciones, paso a seguir contando mis nuevas experiencias.

Por una parte, la resistencia que viene montada por defecto, me ha empezado a saber a quemado con 450 vapeos, tras 4 dí­as de uso a unos 46W. Es normal? Puede ser que al hacer las recargas, se haya caí­do una gotilla en el agujero grande y esto haya provocado que dure tan poco? Cómo me digái que es normal que dure tan poco, empezaré a valorar hacer mis propios coils.

Y luego, la pantalla LCD, hace un pequeño click al apretarla por la parte superior izquierda, como si tuviera un pelí­n de holgura, lo cual supongo que tampoco es normal pero... lo véis motivo para un cambio en la tienda por defecto? Al final es un mod de 70€...

Gracias por adelantado! Saludos :)

No es normal el primero que devolví­ fue por fallo pintura y tení­a ese juego El Segundo y no tení­a juego de pantalla y la pintura bien pero el botón hundido... ya no hubo un tercero devolución y compre otro, menudo cachondeo....

Dicen que las resistencias de los tfv Duran un suspiro, supongo que para que compres más xd

@julioSR si le cae liquido por el centro al recargar el liquido no pasa nada, solo que puede saturar el algodon y te chisporrotee liquido...
Yo le tengo puesta al baby las T8 creo que se llaman, que son las que trae 8 coils, y decir que lobque noto que al principio tira muy bien, pero por la parte de arriba de la coil se va saturando el algodony poniendo negro, y despues no se por que pero drena mucho menos y si le doy caladas muy seguidas me da pequeños churrascazos, que no llegan a ser tal cual en si porque es mas sensacion a quemado, pero es señal que no hay drenaje por el.algodon y se esta quemando la coil con éste y ya se echa a perder la coil...
Tengo la base RBA que cuando se me terminen los recambios echaré mano a ella, me han dicho que va muy bien. Pero ya te digo, si por error le cae algo de liquido por el centro no pasa nada, solo que puede saturar la coil de liquido, yo a veces incluso le meto una servilleta para limpiar la suciedad de la parte de arriba de la coil, si le ha caido mas de una gota para que no te chisporrotee puedes eso, meterle una servilleta que chupe el exceso de liquido.
Saludos

Nereida Queen

Novato de mi, creo que el sabor a quemado viene de haber apurado mucho entre cambio de lí­quidos, y el algodón se ha churrascado un poco... es una opción viable no?

Vaya desde diciembre tenia impoluto el alien hasta hoy, se me ha empezado a pelar una de las bandas que estan junto a la pantalla, no me lo esperaba ya que lo habitual es que se te vaya la pintura del resto del alien, no la de las bandas, esto no se arregla con pegatinas, bueno, siempre lo tengo en funda asi que tampoco pasa nada.

Vaya desde diciembre tenia impoluto el alien hasta hoy, se me ha empezado a pelar una de las bandas que estan junto a la pantalla, no me lo esperaba ya que lo habitual es que se te vaya la pintura del resto del alien, no la de las bandas, esto no se arregla con pegatinas, bueno, siempre lo tengo en funda asi que tampoco pasa nada.

Que mala suerte! De que color es?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola de nuevo compis. Estaba con el dual coil que viene precargado a 46W, y el sabor era muy muy bueno. Como quemé la resistencia por cazurro, puse la octacoil que viene, y teniéndolo a 55-60W, noto mucho más vapor, más denso, pero menos sabor... es normal? Quizá subiendo o bajando el W pueda mejorar el sabor? Impregné bien la resistencia antes de empezar a usarla, incluso por dentro.

Saludos!

En teorí­a cuánto más bruta sea la resistencia hará más vapor pero el sabor pierde. Al menos creo que es así­. Si no que me corrijan

Lo que me gustarí­a saber es si con las nuevas tiradas de colores nuevos también les pasa

Tengo la version VB1.0.2, clí sico negro y rojo harí  unos 2 meses y medio ,cubierto con silicona y viene bien y otro amigo tiene la version 1.0.3, color negro absoluto hace poco (creo un mes).. muy poco tiempo para decir algo de í¨l.
PD: estamos al otro lado del globo /Uruguay.
Saludos!