Alien de SMOK

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
cuanto te ha durado?
Alguna sospecha sobre por que ha fallado?
Yo lo compré en fasttech, les he abierto ticket a ver si la garantí­a cubre.
Después de un año de "disgustos" con electrónicos he desenpolvado los mecánicos :D, mi Nemesis de toda la vida.
Mi experiencia con electrónicos:
-un Tesla Nano que a los 2-3 meses deja de cargar la baterí­a,
-un iStick 20w que ya usaba para medir resis y poco más...ahora ha entrado en modo automático, enchufas ato y no hace falta ni pulsar el botón, un peligro
-un iStick 50w...este funciona bien, pero lo desmonté para arreglar el pulsador porque iba raro...y la pantalla dejó de funcionar, lo uso ajustando los w "de oido"
- El Alien...que me marca los ohms a la mitad

Un poco cansadito de los electrónicos, pero feliz de nuevo con mis viejos mecánicos, Nemesis clon + Tsunami o tfv8baby queda niquelado, Carabela, King y 69

Me ha durado unos 3 meses, fue de la noche a la mañana y bueno sospecho que fue porqueo lo actualize aunque lo actualize recent comprado

Otra cosita... estoy mirando el tema de las resistencias y demás, para no ser comerciales.

Las resistencias pueden ser "reparables"? Quiero decir, que pueda cambiar de la resistencia el coil y el algodón, o tiene que ser entero el ato reparable?

Mil gracias, pero estoy algo perdido en estos inicios, y ya hoy me vi el video de alquimia de la página, y cuando empiece a cocinar tendré otras mil...

Si que hay pero la base reparable del baby no merece la pena rinden mucho mejor las comerciales otra cosa serí­a en un tfv8 normal....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indagando un poco, he visto que lo que necesitarí­a es un RTA.. alguna sugerencia para este mod? Son todos los RTA iguales?

Que mala suerte! De que color es?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tampoco es tan mala suerte, me ha durado muy por encima de la media la pintura, es el clasico negro con bandas rojas y esas bandas rojas se me estan como descascarillando, las de al lado de la pantalla, el resto del mod esta bien.

consegui el RBA, nunca habia probado el TC hasta hoy, puse SS316 dual a 0.301ohms, lo ajuste a 0.00092 con potencia de 40w y 250ºC, no se porque motivo despues de probar las alien coil, este no me sabe casi a nada, incluso en modo vw a 40w no me sabe.

Alguien me puede recomendar los valores? los obtuve de aqui: steam engine

consegui el RBA, nunca habia probado el TC hasta hoy, puse SS316 dual a 0.301ohms, lo ajuste a 0.00092 con potencia de 40w y 250ºC, no se porque motivo despues de probar las alien coil, este no me sabe casi a nada, incluso en modo vw a 40w no me sabe.

Alguien me puede recomendar los valores? los obtuve de aqui: steam engine

Que mod utilizas Shadito?

Podí­as poner todas esas memorias a 0 y luego sacar las pilas y esperar 10 segundo y volver a encender, sin el atomizador claro

La resi que tienes montada es dual en acero y que valor te da en frio?, adlo después de intentar lo anterior y si te pide fijar nueva resistencia fijala
Cuando lo tengas hecho me dices que valor en vataje variable no en TC

Última edición:
Podí­as poner todas esas memorias a 0 y luego sacar las pilas y esperar 10 segundo y volver a encender, sin el atomizador claro

La resi que tienes montada es dual en acero y que valor te da en frio?, adlo después de intentar lo anterior y si te pide fijar nueva resistencia fijala

ok voy a intentar, viendo la calculadora me ha salido:
TCR in vaping range 880 í—10-6

que es un valor 0.0008, asi que lo he seteado a 0.00088 ha mejorado un poco, pero no se compara con una clapton o una alien, recuerdo que antes en TC tenia mejor sabor con un joyetech evic aio en un kangertech protank 4. La resistencia es dual montada me ha dado 0.301ohm

Edito, vaya que ahora las resistencias me han marcado 0.266 Ohms
De nuevo, el sabor no ha cambiado, estoy probando con el evic aio mod y el sabor es similar, sin muchos cambios, es muy poco el sabor, el liquido si que esta bajando no tengo sabor a quemado ni nada por el estilo, asi que es un poco raro, intentare cerrando la ventilacion a ver si mejora algo, o... puede que el liquido que tengo ya no sirva, alguien sabe si caducan? tengo ya 1 mes con el (era de 50ml), ahorita probare con uno nuevo que tengo apenas 1 semana con el.

por cierto el RTA no es el protank 4, tengo ahora mismo el TFV8 baby con el RBA..

Última edición:
Lo que me referí­a es que pongas todos los tcr o tfr a 0 y borres todas las memorias que tengas, quitando el ato primero, luego sacas las pilas esperas 10 segundos y vuelves a encender en modo vatage.
Revisa el setup del ato no sea que tengas corto por algún lado o algún trocillo de hilo por ahí­ suelto.
Una vez encendido el mod de nuevo revisa que todo este a cero en tcr o tfr y las memorias, enchufa el ato y si pregunta si es coil nueva dile que si, y me dices que valor da de resistencia ( repito en modo vatage)

Lo que me referí­a es que pongas todos los tcr o tfr a 0 y borres todas las memorias que tengas, quitando el ato primero, luego sacas las pilas esperas 10 segundos y vuelves a encender en modo vatage.
Revisa el setup del ato no sea que tengas corto por algún lado o algún trocillo de hilo por ahí­ suelto.
Una vez encendido el mod de nuevo revisa que todo este a cero en tcr o tfr y las memorias, enchufa el ato y si pregunta si es coil nueva dile que si, y me dices que valor da de resistencia ( repito en modo vatage)

listo todo en 0, pongo el ato, 0.270 Ohms me ha dado ahora

En modo vataje como esta sube vatios hasta los 4 voltios y prueba a ver