all4flavours - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas tardes.

Os dejamos el cupón para este puente, estará activo desde mañana por la noche.

L@s que tengáis la suerte de salir, esperamos que disfrutéis mucho.

Recordaros que permaneceremos cerrados desde el dí­a 18 hasta el 21.

Saludos!

www.all4flavours.com

hPANJvB.jpeg
 
Última edición:

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas tardes.

Dejamos un cupón para los dí­as del puente de mayo.

Estamos realizando un sorteo en nuestra pagina de Facebook por si alguien quiere participar.

Recordaros que permaneceremos cerrados durante los dí­as 1 y 2 de mayo.

Saludos!

www.all4flavours.com

QDYSp6M.jpeg
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Buenos dí­as,

Una preguntilla.....vais a tener aroma de double RY4 de TPA antes del domingo??? Estamos haciendo carrito pero nos falta este aroma para completar pedido.

Muchas gracias!
 

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
EXCELENTE

Muy buen servicio y buena agencia de transportes.
Pedido el domingo hoy martes ya lo tengo.

GRACIAS POR EL DETALLE, no teniais porque hacerlo

Espero que la calidad tambien sea igual.
 
Última edición:

NAIDEL

Member
8 Nov 2018
244
0
16
Pedidos recibidos en menos de 48h. Excelente servicio!!!!
 

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Buenas que tal, quisiera saber porque para los enví­os a Canarias ahorq solo tienen la opción de correos express? El costo del enví­o mí­nimo ha quedado muy alto y hecha para atrás, yo al igual que muchos comprábamos todo allí­....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Buenas que tal, quisiera saber porque para los enví­os a Canarias ahorq solo tienen la opción de correos express? El costo del enví­o mí­nimo ha quedado muy alto y hecha para atrás, yo al igual que muchos comprábamos todo allí­....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hola Kronos_

Todos los dí­as tení­amos que bajar a Correos y se lleva un montón de tiempo, colas, registro de enví­os y preparación de paquetes allí­ en la oficina. Hemos tenido que centralizar todos los enví­os para que salgan desde nuestro almacén.


Un saludo.
 

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Edito el escrito ya que en más de un año como cliente era la primera vez que me pasaba un inconveniente y sin esperarlo se han puesto en contacto conmigo de forma inmediata y han resuelto el motivo de mi molestia, no puedo estar más que satisfecho con la amabilidad y buena atención de parte de quien maneja el foro, demostrando por que son la mejor tienda de vapeo de España.


Muchas gracias.
 
Última edición:

TONY-TONY

Member
19 Mar 2018
148
1
18
Muy bien
Servicio rapido y muy buena atencion al cliente.

Tuvimos un problemilla y se resolvio en menos de 24 horas

GRACIAS
 
21 Feb 2019
664
9
18
Madrid
Edito el escrito ya que en más de un año como cliente era la primera vez que me pasaba un inconveniente y sin esperarlo se han puesto en contacto conmigo de forma inmediata y han resuelto el motivo de mi molestia, no puedo estar más que satisfecho con la amabilidad y buena atención de parte de quien maneja el foro, demostrando por que son la mejor tienda de vapeo de España.


Muchas gracias.

Detalles como estos marcan la diferencia.
Muy bien por all4flavours!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
La verdad es que es una tienda de 10.alli compro todos mis aromas y bases,aparte de mas economicos,su servicio y atencion es unica.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Muchas gracias a to@s por vuestros comentarios.

Estamos aquí­ para resolver dudas e incidencias que puedan surgir.

Simplemente comentar que no estamos siempre atentos de los foros. Si nos escribí­s al mail de empresa, lo miramos y contestamos de manera inmediata.

Saludos!
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Muchas gracias a to@s por vuestros comentarios.

Estamos aquí­ para resolver dudas e incidencias que puedan surgir.

Simplemente comentar que no estamos siempre atentos de los foros. Si nos escribí­s al mail de empresa, lo miramos y contestamos de manera inmediata.

Saludos!

Un detalle:
La gama de aromas de la marca :the-pancake-house ,estan genial.Podrias indicar en vuestra web que las botellas que vienen son de 60ml,ya que solo indica rellenar con base pero no la capacidad de las botellas.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Un detalle:
La gama de aromas de la marca :the-pancake-house ,estan genial.Podrias indicar en vuestra web que las botellas que vienen son de 60ml,ya que solo indica rellenar con base pero no la capacidad de las botellas.


Gracias por avisar, ya esta modificado.

Normalmente lo solemos poner en la ficha de producto, esta vez se nos ha pasado.

Saludos!