all4flavours - Novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Muy buenas compañer@s!

Somos all4flavours, una nueva tienda online dedicada exclusivamente al mundo de la alquimia. Nacemos como un proyecto modesto que espera ir creciendo con el tiempo. Como introducción al foro, ofrecemos a los usuarios un 10% de descuento en toda la tienda hasta el martes 15 de agosto usando el código. FOROMONOVAPEADOR10

Os dejamos las ultimas novedades que hemos incorporado en nuestro catalogo.

Muchas gracias!!!

Saludos.


Gama aromas Franceses Mr&Mme.

https://www.all4flavours.com/c263860-mmmme.html

TfWJi5c.jpeg


Gama de aromas DIYORDIE. Esta gama no es nueva, pero si que son una autentica delicia dentro del mundo de la alquimia. Disponible en formato 30 y 100 ml

https://www.all4flavours.com/c253687-diyordie.html
HbxRpoa.jpeg


Goose juice en su nuevo formato 60 ml. El aroma mas buscado del momento.

https://www.all4flavours.com/p2208636-goose-juice-60-ml-quack-juice-factory.html

TVZqwmS.jpeg


www.all4flavours.com
 
Última edición:

Sekio

New member
25 Jul 2017
145
0
0
Bienvenidos y suerte!

Buenos productos tenéis, hay unos cuantos sabores que quiero probar.
 

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
Otro cliente satisfecho más por aquí­! Se agradece esos detalles que os marcáis en los pedidos. Es lo que muchas veces marca la diferencia de pedir a una tienda u a otra.

Un saludo y seguid así­

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

berni

New member
16 Ene 2016
361
0
0
42
Todo estupendo, hice un pedido y me pusieron varios detalles de regalo (tampoco fue un pedido pequeño) y a las 24 horas en casa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Muchí­simas gracias a todo el mundo!. Estamos súper contentos de la acogida que estamos teniendo en las redes sociales.

Un saludo.

all4
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Dejando aparte Nova y T-Juice, de todas esas otras marcas que no conozco ¿algún sabor frutosequil/tabaquil que NO tenga nada de dulce?
 

lluisbetbe

New member
27 Abr 2017
234
0
0
no teneis los aromas de k-boom ni los the fuu verdad?

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Bienvenidos, os recomiendo que metais los ultimate a&l en vuestro catálogo, y como dicen otros compañeros the fuu y k-boom. Y luego para que os "distingais" del resto, ya que sois una tienda especializada en alquimia os recomiendo traer aromas que todavia no han llegado a España, hay muchas marcas inglesas, malasias, o francesas que todavia no están distribuidas en España.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Dejando aparte Nova y T-Juice, de todas esas otras marcas que no conozco ¿algún sabor frutosequil/tabaquil que NO tenga nada de dulce?
Tabaquiles no tenemos mucho. Si te interesa echar un vistazo, hay una empresa Italiana que se llama latabaccheria. Son extractos de tabaco.
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Estamos hablando con la gente de a&l, dentro de poco tendremos la gama ultimate. Tambien estamos checkeando marcas nuevas para ver que hay en el mercado. Dentro de poco empezaremos a traer las gamas de TPA, Capella y demas. Estas cosas llevan tiempol :)

Saludos.
 

Garrax

New member
6 Ago 2017
29
0
0
34
Madrid
Yo he descubierto All4Flavours hace muy poco a través del canal de Vapand, el próximo pedido de alquimia que haga es para vosotros, ya que quiero probar otras bases que no sean VapFit a ver si no se me reseca tanto el gaznate jajajaja.

Un saludete!!
 

all4flavours

Vendedor
16 Jul 2017
204
0
0
Madrid
Veo que enviais por correos a España? ninguna urgente (correos en mi zona va fatal)
Hola Char.

Es correos urgente, 24/48 horas. Por ahora nos esta funcionando bien. En un futuro incluiremos mas agencias. Estuvimos hablando con otras, pero nos recogí­an los paquetes muy pronto. Esperaremos a ver si tenemos mas volumen de pedidos y nos quieren dar una hora de recogida mas tarde en el dia.

Saludos.
 

YEISONB

New member
1 Ago 2017
14
0
0
Bogotá - Colombia
Veo que la tienda no tiene enví­os a Colombia, :'(, tienen planeado habilitarlo en algún momento?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk