Alquimia & Comerciales - Sales de Nicotina

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, el motivo del hilo es ir recopilando que Aromas y que liquidos Comerciales quedan ricos y/o merecen la pena Salteados. 🤣
Al igual que llegar a conclusiones entre diferencias en sabor de POD/ATOS MTL.
Voy a probar con estos de momento:

- Lemon Tart Comercial
- Don Juan R nueva tirada de 100ml... Comercial
- Snake Oil Comercial
- Oni Aroma

De momento pretendo hacer todo quedando en 20mg de Sales y en el caso de los Aromas aumentar un poco la proporcion Clasica...

Un saludo.
a96a369286f40ded021127affb6eb376.jpg

Última edición:
Me interesa, pues estoy esperando 1/2 litrillo de aliño y he leí­do en algunos hilos que las mezclas pierden sabor, pero nadie ofrece datos concretos de alquimia profesional o de bolsillo.

Me apalanco por aquí­...

Última edición:
Yo tengo macerando

Orange de Mistiq Flava al 20% (no se cuanto tiempo dejarlo...lleva 2 dias)
Castle King de Nova al 20% (lleva 1 dí­a)
Choco Delice de Nova al 20% (lleva 1 dí­a)

Todos los hice con nicokits de sales a 18mg/ml. 4 nicokits y 10 ml de aroma. Así­ que me van a quedar 50 ml de cada lí­quido a 15 mg/ml (más o menos).

En unos 10 dí­as hablamos...

Hola, yo tampoco le harí­a ascos a un privado donde me indiquéis donde comprar sales para hacer alquimia con los litros de base y aromas que tengo en la despensa.:biggrin:
Después de 15 dí­as con sales de Salt a 20 de nico, estoy encantado con el poco consumo.
Todaví­a no he probado las sales en los atos single que tengo(hurricane, taifun, vapor giant y muchos mas:facepalm:)
Pero si tengo tiempo los probaré y ya comentaré.
Tengo el exceed edge, el minifit y el Nexus.
Exceed esta bien, el minifit creo que un poco mejor(me da la impresión que consume todaví­a menos que el Edge y para sus 360mah de baterí­a, es impresionante la autonomia) y el Nexus nada de sabor

Última edición:
Tengo macerando red astaire y el ToB Hydra al 15% y 20mg. He forzado un poco el porcentaje de aroma para compensar la pérdida de sabor en pods.
En unos dí­as os contaré el resultado.

Edito: he comprado Faustos en formato tpd y le he añadido sales a 20mg. La verdad es que queda un tabaquil de lo mas resultón. Quizás un poco flojo en sabor pero es que sólo lo he probado en El minifit.

Última edición:
Hola, yo tampoco le harí­a ascos a un privado donde me indiquéis donde comprar sales para hacer alquimia con los litros de base y aromas que tengo en la despensa.:biggrin:
Después de 15 dí­as con sales de Salt a 20 de nico, estoy encantado con el poco consumo.
Todaví­a no he probado las sales en los atos single que tengo(hurricane, taifun, vapor giant y muchos mas:facepalm:)
Pero si tengo tiempo los probaré y ya comentaré.
Tengo el exceed edge, el minifit y el Nexus.
Exceed esta bien, el minifit creo que un poco mejor(me da la impresión que consume todaví­a menos que el Edge y para sus 360mah de baterí­a, es impresionante la autonomia) y el Nexus nada de sabor

+1 a lo del privado...por ahora tiro con nicokits...pero siempre es bueno tener "variedad"...

Yo he desempolvado mis atos de hace tiempo y estoy vapeando sales a 20 en un Squape (clon) a 1,25 ohmnios y 10W... mejor sabor que en el minifit..pero un golpazo de la leche...2 caladas y descansar...

Otro que lleva tiempo vapeando y ha comprado un minifit y liquido con sales para probar.

Me interesa ese MP para comprar sales y hacer alquimia.

Personalmente, no uso 'Whatsapp, asi que supongo que mayormente lo usareis para compartir enlaces de tiendas de aliño, pues de otro modo serí­a una pena que no quede constancia en el foro sobre que lí­quidos quedan bien con aliño y cuales no...

En estos momentos estoy vapeando liquidos terminados 'Baltazar', RyX' y 'Péché mignon' con sales a 12mg/ml (1.2%) y no encuentro diferencia alguna en el sabor, la única diferencia es que me sacio antes y vapeo menos. Estoy pensando en rebajar las sales al 8% ó 10% para poder chupetear un poco más...

Estoy a la espera (maceración) de los mismos lí­quidos comprados en formato aroma y con 1.2% de sales también... (ya comentaré)...

Me interesa mucho el tema, llevo mas de un año vapeando y hoy mismo me he pillado el nexus y quiero probar alquimia con sales de nicotina, pero toda la alquimia que he hecho ha sido con la nicotina en la base y me pierdo un poco. Si hay algún grupo o post que me pueda ayudar os lo agradecerí­a.

Un saludo y gracias