Alquimia & Comerciales - Sales de Nicotina

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me interesa mucho este hilo.

Llevo toda la semana vapenado casi exclusivamente con sales de nicotina y me está yendo bastante bien, estoy muy contento.

Estoy usando el Berserker MTL kit de inicio para sales de nicotina con Agrinio y Apache de sales al 18% Atmos lab. Este fin de semana quiero preparar el Manta MTL RTA con una coil de 1,5-1,8 ohm para ver el comportamiento con sales. Los Pods por ahora no me llaman la atención.

Con la alqumia que tengo al alcance en mi ciudad podrí­a comprar 9 nicokit de sales 20mg/ml y añadir 10 ml de aroma para obtener 100ml de lí­quido. Veo que el ahorro no es tan grande considerando que además tengo que esperar la maceración. Es evidente que necesitarí­a mayor concentración de nicotina en sales para obtener más ahorro y diversidad de sabores y proporciones VG/PG.

Si me podéis enviar algunos enlaces de interés para comprar alquimia de sales por MP os estarí­a muy agradecido.

Un saludo.

Mi petición de enlaces no tiene mucho sentido, sólo tení­a que haber leí­do este post con más atención.

Gracias.

Un saludo.

Entiendo que las sales son mejor para dejar de fumar???
Pero necesitas un equipo especial??
Si me unis al grupo lo agradeceria.

Yo veo que si , del tabaco al minifit de 15€ y botes de sales de 18 mg, 5€ y con esto de 4 personas que lo han pillado , y que querí­an dejar de fumar lo han hecho siendo felices y sin complicaciones, hay otros equipos y combinaciones,pero de momento esto les va bien y a mi también un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para los que hacéis alquimia con sales, hay una oferta interesante por el labor day (mañana) en una de las tí­picas páginas.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Buenas, si podeis meterme en el grupo de wasap os lo agradeceria, termino de comprarme el minifit y un bote de 20mg de sales, para probar a hacerme alquimia... a ver si podeis echarme una mano, tengo base 50/50 con 1mg de nicotina o menos... y no se como mezclarlo todo con las sales...voy un poco perdido, el de la tienda me a dicho que dejara 6mg de sales en total... pero aqui leo que dejais minimo 12mg

Saludos.

Buenas, si podeis meterme en el grupo de wasap os lo agradeceria, termino de comprarme el minifit y un bote de 20mg de sales, para probar a hacerme alquimia... a ver si podeis echarme una mano, tengo base 50/50 con 1mg de nicotina o menos... y no se como mezclarlo todo con las sales...voy un poco perdido, el de la tienda me a dicho que dejara 6mg de sales en total... pero aqui leo que dejais minimo 12mg

Saludos.

Para mi lo interesante de las sales es poderlas usar a alto porcentaje de Nico 18/20 en España, y poder saciarme con pocas caladas y si las dejas al 6 pues..... más de lo mismo.
Un saludo

Ramon la base que tienes ni la vas a utilizar, 1 bote de timokit 10ml 50/50 en sales, le quitas 2 ml y le metes 2ml de aroma, te quedara aroma al 20% y el liquido 10 ml a18mg

y sabes como puedo mezclarlo ? es un bote de 10ml son 20mg de sales. tengo un bote aroma de turkish de halo para probarlo.... El de la tienda me decia que metiera los 10ml de aroma y los 10ml de de sales y luego 10 de base...

10 ml con 20mg/ml= 200 mg de Nico / entre los 30ml total ,liquidó a 6,66 mg de nicotina en sales, no los uses en atos sub-ohm please,

Eso haciéndolo con matermática perfecta. Con imperfecta no le quitas nada y metes los 2ml de aromas un poco sobrados y tienes un rellenado más del tanque.

Efectivamente , pero el de la tienda le dijo que las usaras en 6 , no sé si él será lo que quiere o lo que quiere el de la tienda.
Un saludo

Menorbol, me llego tu mensaje despues de darle a enviar... Yo queria probar 12mg de sales... pero no se como se calcula esto. Sorry por mi ignorancia!
Entonces que hago? Para hacer por ejemplo 10ml le meto 8ml de sales y 2ml de aroma? y ya esta???

Te dirí­a a 6mg de nico normal. Con sales y en un pod a 18mg es un uso normal. Yo harí­a lo que te ha dicho menorbol. Simplemente añade aroma al nicokit y prueba. No vale la pena complicarse.

Hola compañeros. ¿un privado donde me indiquéis donde comprar sales para hacer alquimia?
Soy viejo en el tema pero hace un año y medio lo deje y no se nada de este tema de las sales.
Muy agradecido por vuestra ayuda

No entiendo la pregunta,:g:, las sales de nicotina de 100mg ,se usa igual que la otra, teniendo en cuenta en que esta diluida(pg o vg), ya haces el liquido a los mg que tu quieras,a la proporcion de pg/vg que tu quieras y el% de aroma que tu quieras, y segun % quizas haga falta o no añadir pg o vg sueltos.
Aqui teneis una calculadora http://argentinavapor.com.ar/calculadora/ .
Recomendar % de nicotina para las sales:g:, depende de cada uno, pero 20mg como partida esta bien, ya algunos subireis o bajareis un poco.

Saludos.

yo tení­a al 1 un bote con 100ml de fred master e hice lo siguiente
por cada 10ml de fred al 1% eché
0,4 ml de nico base a 100 mg/ml
0,5 ml de sales a 100 mg/ml
0,3ml de aroma para reforzar
Así­ me queda al 5 de nico sales y al cinco de nico base (10% en total)
No es que tenga un saborazo pero funciona y aprovechas que tienes un aroma macerado ya

Creo que ya se ha comentado en el hilo principal de sales, pero me gustarí­a saber si alguien ha probado alquimia con aromas Inawera. Me parece la mejor opción para los que no quieren comprar las sales de nico de alta concentración fuera de la UE, ya que muchos de estos aromas son hiper concentrados y van por gotas, por lo que son ideales para añadirlos a un nicokit de sales de 10 ml.

El hilo de aromas con muchí­sima info es este: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?147-Aromas-inawera/

Me encantarí­a conocer experiencias y si hay que aumentar las dosis respecto a las de los consejos de ese hilo. Vienen presentados en botes de 10 ml (hay tambien de 100 y 1 litro en su web oficial, que enví­a a España) a menos de 3 euros, así­ que no sólo son ideales para aliñar timokits sino que el ahorro es casi sobrenatural.

Estos aromas los pone por las nubes un youtuber relativamente famoso en el mundillo, El Alquimixta Low Cost.

Yo he probao el Tobacco Symphony y está bien. No es de mis favoritos, pero bien. No tendrí­as por qué necesitar subir más la concentración de lo que hagas con cualquier otra marca (yo es que no se la subo a ninguno porque uso RTA). También tengo el 555gold en un cajón desde hace un año sin abrir. Como la mayorí­a de lo que pruebo lo acabo tirando me da pereza hacer alguimia de cosas nuevas y ahí­ se ha ido quedando ^_^'