Alquimia & Comerciales - Sales de Nicotina

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por compartir tu experiencia. ¿El Tobacco Symphony qué proporción necesita? Hay muchas opiniones distintas en el hilo de Inawera.

Según la web oficial

Recommended usage - 2-3 drops per 5 ml.

Serian 6 gotas para 10 ml, y creo que 10 gotas de los botes de Inawera equivalen a 0,5 ml de aroma.

Alquimia con sales de nicotina

Hola a todos.
Recientemente he adquirido un POD minifit para un familiar que quiere dejar de fumar. He leí­do bastante sobre el tema, pero no me queda muy claro el tema de la alquimia con sales de nicotina. Mi duda es si puedo simplemente añadir el aroma que yo quiera y ya esta, es decir, echar 9 ml de sales y 1ml de aroma. Esto lo he leí­do por aquí­ en algún tema, pero no me queda claro si esto es efectivo o hay que hacerlo de otra forma.
Las sales que tengo son de 20mg. sin sabor. y 50vg/50pg
Otra cuestión, es si puedo mezclar las sales con base vg/pg y aroma para bajar los niveles de nicotina gradualmente.
Espero haberme explicado.
Gracias

Si,lo puedes hacer asi, 9ml de la base+1 ml de aroma, te quedara 10ml a 18mg, el aroma te queda al 10% y el liquido 55pg/45vg.
Si tambien a la segunda pregunta, aqui tienes calculadora on line, http://argentinavapor.com.ar/calculadora/.
Lo unico a tener en cuenta es el % de aroma que te hace falta para que este bien de sabor ese liquido en pod,

Por mi experiencia en alquimia con sales los aromas se han de poner al doble mas menos de cuando los haces en base "lí­quida". Un saludo.

Ok, a eso me referia, al porcentaje de aroma. Probare con 8ml de sales y 2 de aroma( en este caso heisenberg), y a ver que tal sale la cosa.
El tiempo de maceracion supongo q sera el mismo no? Lo pregunto por otros aromas q tengo, como el tpa doble ry4. , porque el heisenberg con poco va pa dentro.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

liquidos premacerados + nicokit sales?

hola a todos
el motivo por el que escribo este post es que estoy planteandome regalarles unos pods a la familia por navidad, a mi tambien me caera uno :yes:
la cosa es que busco algo para ellos que les ayude a dejar de fumar y que sea discreto y comodo y como a mi madre le regale uno y esta contenta con el pues ahora toca ayudar al resto a dejar el vicio.

la historia es que viniendo de la alquimia y visto que los liquidos de sales la mayoria son a 16/18/20 mg pues me he planteado hacerlos caseros para rebajar al gusto la nicotina y una manera sencilla que se me ha ocurrido para que no se coman mucho la cabeza es usar estos botes grandes de liquido premacerado(que no he probado) y en vez de añadir nicokits de nicotina "normal" añadir sales.

alguien ha probado esto? he leido por ahi en algun post que los pods al dar menos sabo9r, la concentracion de aroma que se necesita es mayor, aunque ni idea que porcentaje mas se utiliza de aroma...

y sino, alguien con experiencia bajando nico en pods me podria hechar un cable?

un saludo gente!

http://darumaeliquid.com/okami/ por ejemplo estos (espero que no sea spam)

Última edición por un moderador:
Vosotros que sois los entendidos en sales me podrí­as decir si alguien a probado el apache en sales, se asemeja al liquido, es el que uso habitualmente con alquimia

Gracias

hola a todos
el motivo por el que escribo este post es que estoy planteandome regalarles unos pods a la familia por navidad, a mi tambien me caera uno :yes:
la cosa es que busco algo para ellos que les ayude a dejar de fumar y que sea discreto y comodo y como a mi madre le regale uno y esta contenta con el pues ahora toca ayudar al resto a dejar el vicio.

la historia es que viniendo de la alquimia y visto que los liquidos de sales la mayoria son a 16/18/20 mg pues me he planteado hacerlos caseros para rebajar al gusto la nicotina y una manera sencilla que se me ha ocurrido para que no se coman mucho la cabeza es usar estos botes grandes de liquido premacerado(que no he probado) y en vez de añadir nicokits de nicotina "normal" añadir sales.

alguien ha probado esto? he leido por ahi en algun post que los pods al dar menos sabo9r, la concentracion de aroma que se necesita es mayor, aunque ni idea que porcentaje mas se utiliza de aroma...

y sino, alguien con experiencia bajando nico en pods me podria hechar un cable?

un saludo gente!

http://darumaeliquid.com/okami/ por ejemplo estos (espero que no sea spam)

A no ser que quieras pasarte toda la vida preparando los lí­quidos de toda tu familia creo que lo mejor es darles comerciales y punto. Que con pods tampoco sale tan caro.

Buenas tardes,

Me interesa el tema!
Podéis pásame mp para añadirme al grupo de whatsapp?

Muchas gracias

Un saludo

Buenas, estaba interesado en comprar sales para hacer alquimia con ellas por si me podeis enviar por MP alguna pagina de confianza donde adquirirlas.
Gracias.

Buenas yo también quiero unirme al grupo de WhatsApp q me quiero pasar a los pods y necesito información sobre alquimia con sales..gracias

Enviado desde mi CUBOT_X18_Plus mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas noches, me podrí­ais invitar al grupo de WhatsApp? Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

A mi me encanta el tribeca de alquimia. Lo hago con 2 nicokits de sales y uno de aroma, calculo que me queda a unos 14mg de sales y 33% de aroma. Buenisimo desde shake&vape pero esta mejor con una semanita minimo. Buen sabor y golpe para ser 14mg de sales y pods.

Hola tengo una duda...para vapear en un pod...que serí­a equivalente a 20 MG d sales en Nico libre?

Hola tengo una duda...para vapear en un pod...que serí­a equivalente a 20 MG d sales en Nico libre?

Si no tengo entendido mal, diria que es lo mismo. Pero con la nico normal rasca mucho mas y ya depende lo que aguantes, dicen que en pod 6mg se nota bien, 12mg ya te llevas un buen zasca en la garganta y 18 mg solo para gargantas de esparto xD

Depende el pod y la resistencia que lleve tambien.