Alquimia & Comerciales - Sales de Nicotina

• Autor del tema Autor del tema Locuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me interesa mucho el tema, llevo mas de un año vapeando y hoy mismo me he pillado el nexus y quiero probar alquimia con sales de nicotina, pero toda la alquimia que he hecho ha sido con la nicotina en la base y me pierdo un poco. Si hay algún grupo o post que me pueda ayudar os lo agradecerí­a.

Un saludo y gracias

mas uno..alquimia con sales

Como orientacion,yo tengo sales a 100mg en pg, y si se quiere subir el % de aroma mucho para los pods,siempre quedaran mezclas rondando 70pg/30vg,partiendo de dejar el liquido final a 20mg o mas y aromas a mas del 20% por lo cual recomendaria mejor la nicotina en sales de alta graduacion mejor en VG.,da mas juego

Buenas. una pregunta, se que puede ser un poco tonta, pero siempre he comprado la base con la nicotina...

He pillado un nicokit de sales 20 mg de 10 ml para probarlo...que proporción de base y aroma (red astaire mismo) tendrí­a que hacer...para dejarlo a 12,5 aprox?...llevo leido medio google y no me aclaro...

Otra duda es...podrí­a mezclarlo con base de nicotina 1,5mg de la de siempre? Es que es la base que tengo ahora mismo...

Muchas gracias por la ayuda

Como orientacion,yo tengo sales a 100mg en pg, y si se quiere subir el % de aroma mucho para los pods,siempre quedaran mezclas rondando 70pg/30vg,partiendo de dejar el liquido final a 20mg o mas y aromas a mas del 20% por lo cual recomendaria mejor la nicotina en sales de alta graduacion mejor en VG.,da mas juego

Yo uso las mismas y tienes toda la razón, para algunas recetas y aromas terminados hay que fastidiarse al haber adquirido 'aliño' en base PG, para la próxima también cambiaré a 100% VG o tal vez a 50/50 que también las tienen.

Aunque como adquirí­ 500ml creo que voy a tardar bastante... A no ser que alguien quiera compartir gastos y le paso los ml que quiera...

Os dejo una receta casera que me ha salido muy rico y por pura suerte:laugh:
Si tenéis aroma de Nova, el Boba's y lí­quido de sal Gold Rush de Salt, echarle 2ml de aroma Boba's a 8ml del lí­quido comercial Gold Rush... Ya me cuentan si os gusta:msn-wink:
9edbacd41bf8360bc203bd2e06175400.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A mi también me interesa ese MP para comprar sales y hacer alquimia.
Y si creáis el grupo de WhatsApp me gustarí­a unirme.
Gracias.

Última edición:
Gracias a todos por la info, en mi opinion lo del grupo de whatsap creo que hara perder mucha información valiosisima al hilo.

Para temas "delicados" o que no se quiera/pueda dar públicamente una información siempre se pueden utilizar los mensajes privados:msn-wink:

Última edición:
Yo uso las mismas y tienes toda la razón, para algunas recetas y aromas terminados hay que fastidiarse al haber adquirido 'aliño' en base PG, para la próxima también cambiaré a 100% VG o tal vez a 50/50 que también las tienen.

Aunque como adquirí­ 500ml creo que voy a tardar bastante... A no ser que alguien quiera compartir gastos y le paso los ml que quiera...

Chicos,me pierdo un poco,entiendo que la mejor concentración es 50/50 pero en caso de que varí­e mejor cuanto más PG no?lo digo por sabor ,golpe y drenado de los pods...o estoy equivocado?saludos Yo estoy buceando por google para adquirir nico de sales o sea que no me importarí­a compartir gastos de esos 500 .Acaba de llegarme el minifit y en un par de dí­as dos o tres botecitos de 10 ml con sales pero no estoy dispuesto a volver a pringar pasta en comerciales y en cuanto pueda me tiro a la alquimia de sales.Añadidme por favor a cualquier mp o whatsapp que hagáis con vistas a intercambio de info sensible o relacionada con sales,gracias de antemano

Última edición:
Yo también me apunto al MP, y al grupo de WhatsApp... Escribidme para apuntarme!!

Violetas de ladybug al 40%(no lo hice a mas porque solo tenia 0,8ml de aroma:facepalm:) en base 65pg/35vg a 25 de sales,sus tres calaitas sabrosas,con golpe y saciantes.
Lo mismo con don juan reserve(aunque los restos de aroma me han dado para 4ml totales:biggrin:,golpe y saciante pero el sabor:g:,creo que a la resistencia no le ha sido suficiente el dry burn y ya esta pal arrastre.
Por supuesto ambos shake and vape

Añado recomiendo ,mejor alquimia con sales ,que liquidos comprados de sales,estos ultimos tienen muy poco sabor(usandolos por lo menos en el minifit), la escepcion es el gold rush.

Entiendo que las sales son mejor para dejar de fumar???
Pero necesitas un equipo especial??
Si me unis al grupo lo agradeceria.

No se si sera por tanto aroma ,o la combinaciom de tanto aroma con 25mg de sales, pero el don juan reserve se convierte en un tabaquil:biggrin: bueno , ahora entiendo porque fabian decia tabaquil cuando hablaba del don juan reserve.Solo me falta comprobar el sabor con una resistencia nueva del minifit. Ademas tiene hasta su golpe de garganta, que con otro liquido a + de 75%pg no lo da.:g:

Última edición:
Buenos dí­as a tod@s, tengo un familiar que no le llenan los lí­quidos con nicotina y me gustaria hacerle alquimia con sales haber que tal. Os agradecerí­a si me pudierais pasar enlaces donde comprar las sales.
Muchas gracias.

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk

Chicos,me pierdo un poco,entiendo que la mejor concentración es 50/50 pero en caso de que varí­e mejor cuanto más PG no?lo digo por sabor ,golpe y drenado de los pods...o estoy equivocado?saludos Yo estoy buceando por google para adquirir nico de sales o sea que no me importarí­a compartir gastos de esos 500 .Acaba de llegarme el minifit y en un par de dí­as dos o tres botecitos de 10 ml con sales pero no estoy dispuesto a volver a pringar pasta en comerciales y en cuanto pueda me tiro a la alquimia de sales.Añadidme por favor a cualquier mp o whatsapp que hagáis con vistas a intercambio de info sensible o relacionada con sales,gracias de antemano

A mí­ en el minifit el route 66 a 70 PG me pasaba lí­quido a la boca, no subirí­a el PG más de 50 ó 60.

Buenos dí­as a tod@s, tengo un familiar que no le llenan los lí­quidos con nicotina y me gustaria hacerle alquimia con sales haber que tal. Os agradecerí­a si me pudierais pasar enlaces donde comprar las sales.
Muchas gracias.

Enviado desde mi 5056X mediante Tapatalk
upps sorry lei mal. y te puse enlace a liquidos de sales por aqui.

En el privado esta bien.

Última edición: