Alquimia con la nueva ley

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

oembuchado

Member
23 Jul 2014
40
0
6
Hola.

Disculpad si este tema no pega mucho en este apartado, pero no he encontrado otro más acorde con lo que quiero preguntar. Se trata de la posibilidad de que hagamos "alquimia" una vez que transpongan la directiva europea sobre el vapeo.

Entiendo que una de las limitaciones de la directiva es el tamaño de los envases con lí­quido, que no podrán superar los 10ml. Esto hace que en la práctica la alquimia sea un engorro porque habrí­a que comprar las bases en botecitos pequeños de 10 ml solamente. ¿Sabéis si se ha confirmado que esta limitación entrará en vigor en España?

Gracias por adelantado.

Saludos.

Creo k eso se refiere a bases con nicotina
Si tu compras 1 litro de base sin nico y nicokit de 10 ml a 20 de nico,ya no hace falta k compres tantos botes(creo yo k se podra hacer),ahora,mas caro seguro k sale
Un saludo

Creo k eso se refiere a bases con nicotina
Si tu compras 1 litro de base sin nico y nicokit de 10 ml a 20 de nico,ya no hace falta k compres tantos botes(creo yo k se podra hacer),ahora,mas caro seguro k sale
Un saludo

Gracias por la respuesta. Sí­, no va a quedar más remedio que hacer algo parecido. Qué coñazo ...

Si lo que leo por ahí­ es cierto, el tiempo para comprar nicotina lí­quida a buen precio está llegando a su fin.

De cuanto tiempo estariamos hablando jose vap? Es por hacerme con cargamento de nico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, yo no estoy muy enterado exactamente de los pormenores de la TPD (que busca claramente el bien y salud del ciudadano y no recaudar grandes impuestos), pero si tengo entendido que los envases que contengan nicotina no pueden tener mas de 18mg/ml ni contener mas de 10 ml, y no se exactamente como le puede afectar al resto de producto.

En cualquier caso, aprovecho para recomendaros otras aficiones interesantes, no todo debe ser alquimia y/o vapear, como la reposterí­a técnica o la cosmética natural, son francamente entretenidas y por ej. los helados, mousses o fondant salen muy jugosos con condimentos tan simples como creo que se llama Glicerina Vegetal que retiene muy bien la humedad o algo así­, aromatizar bizcochos y roscones con vainilla, caramelo, cí­tricos o pirací­nas consigue darles ese toque especial que encantara a las visitas mas exigentes, a mi madre por ej. el bizcocho le encanta aromatizado a tabaco cubano y las conservas naturales caseras duran mucho mas con propilenglicol, ..... ayyy amigos que bien lo vamos a pasar con esto de la reposterí­a.

De cuanto tiempo estariamos hablando jose vap? Es por hacerme con cargamento de nico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que la normativa se aplicará y será efectiva en un par de meses (no es seguro). Aunque con la que tenemos liada en el congreso, puede que tengamos para un par de años mas :biggrin:

Yo me harí­a acopio de nico a no mucho tardar, y en botes de 100ml. Al menos yo lo veo más práctico de cara a meter en el congelador el resto de botes, e irlos sacando y estrenando a medida que se necesitan.

Bueno, yo no estoy muy enterado exactamente de los pormenores de la TPD (que busca claramente el bien y salud del ciudadano y no recaudar grandes impuestos), pero si tengo entendido que los envases que contengan nicotina no pueden tener mas de 18mg/ml ni contener mas de 10 ml, y no se exactamente como le puede afectar al resto de producto.

En cualquier caso, aprovecho para recomendaros otras aficiones interesantes, no todo debe ser alquimia y/o vapear, como la reposterí­a técnica o la cosmética natural, son francamente entretenidas y por ej. los helados, mousses o fondant salen muy jugosos con condimentos tan simples como creo que se llama Glicerina Vegetal que retiene muy bien la humedad o algo así­, aromatizar bizcochos y roscones con vainilla, caramelo, cí­tricos o pirací­nas consigue darles ese toque especial que encantara a las visitas mas exigentes, a mi madre por ej. el bizcocho le encanta aromatizado a tabaco cubano y las conservas naturales caseras duran mucho mas con propilenglicol, ..... ayyy amigos que bien lo vamos a pasar con esto de la reposterí­a.
Interesante, te animo a que abras un post así­ nos das esas proporciones para reposterí­a, que las medidas para que quede algo rico tienen que ser exactas, te lo dice uno que viene de familia de pasteleros. Pero claro, antaño con las materias primas que se usaban, como la leche de tambo, que tiene grasa suficiente como para dar cremosidad a cualquier postre no hací­a falta nada más:msn-wink.
Y ya te cuento en qué uso yo moléculas y aromas, y no es en lí­quidos de vapeo:yes:

Última edición:
Yo vivo en Amsterdam y la ley entró en vigor en toda Holanda en Mayo del año pasado. Aqui no es posible comprar lí­quidos con nicotina de más de 10ml, nada de 30ml o más. Aprovechad que la ley europea os dará la brasa bien pronto.

A ver los Alquimistas veteranos, ¿podrí­ais poner una serie de enlaces para comprar la Nico antes de que se termine el chollo? Yo me quiero meter en la Alquimia y por lo que voy leyendo lo ideal es hacerse acopio de Nico, así­ que unos enlaces no nos vendrí­a mal a los Pre-Alquimistas... ^^

Tengo localizadas Bases de AtmosLab a 36mg, pero leí­ por ahí­ hace tiempo que las buenas son de PinkMule...
Gracias de antemano compañeros.

A ver los Alquimistas veteranos, ¿podrí­ais poner una serie de enlaces para comprar la Nico antes de que se termine el chollo? Yo me quiero meter en la Alquimia y por lo que voy leyendo lo ideal es hacerse acopio de Nico, así­ que unos enlaces no nos vendrí­a mal a los Pre-Alquimistas... ^^

Tengo localizadas Bases de AtmosLab a 36mg, pero leí­ por ahí­ hace tiempo que las buenas son de PinkMule...
Gracias de antemano compañeros.
Esta es la que yo uso hace mucho tiempo https://pink-mule.com/red-label-extra-vpg-70-pg-30-vg-base-500ml-0-100mg-es
Medio litro a 100mg son 60 euros.

¿No compras base VG y PG para equilibrar la proporción final de 70/30? Ya que los aromas vienen mayormente en PG, la proporción final siempre te saldrí­a diferente, ¿no?
Compro VG y PG por separado, y la calculadora se encarga del resto
Uso ésta, te permite poner la cantidad de PG y VG de la nico, y ya te dice cuanto de los demás componentes hay que agregar http://argentinavapor.com.ar/calculadora/

Menos histeria general. En Reino Unido después de implantar la TDP han dado 10 meses para que los vendedores puedan seguir vendiendo sus productos, que es lo lógico, existe un stock en el mercado y no lo van a dejar sin venta. Así­ que cuando entre la TDP tendremos una fecha cierta de cuando se podrá dejar de comprar lo que limite la ley.

Por cierto a mi también me encanta la reposteria... :laugh: