alquimia

• Autor del tema Autor del tema TXOPO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TXOPO

Member
6 Abr 2018
246
0
16
buenas tropa
una pregunta de principiante, me estoy planteando hacer mis propios lí­quidos
veo por el foro que si hay que esperar un mes para que se mezclen todos los componentes
con un agitador de esos tipo laboratorio nos evitamos esa espera de un mes? o también hay que esperar tanto

Hola buenas! Eso es depende del aroma que utilices, no tienen el mismo tiempo de maceración los lí­quidos frutales por ejemplo, que los tabaquiles. En Youtube tienes muchí­sima información al respecto. Hay lí­quidos que son shake and vape (agitar y vapear) y otros que tienes que darle más tiempo. Dependiendo del tipo, tienes un tiempo de maceración recomendado, que yo te recomiendo que sigas ya que, aunque cueste esperar, te acabará sabiendo mejor y no a quí­mico.

La mejor opción a mi gusto es ir haciendo pequeñas catas del lí­quido cada ciertos dí­as para ir viendo si está a tu gusto o si le falta sabor (o le sobra, ya que al principio te sabrá mucho a quí­mico).

Lo de los agitadores y demás lo he visto muy por encima y personalmente no te lo recomiendo, ya que tampoco es que se reduzca mucho el tiempo de maceración.

Espero haberte ayudado! :)

De hecho incluso los lí­quidos que pueden vapearse al momento (shake and vape) suelen mejorar pasados los dí­as. No sólo tiene que mezclarse de forma homogénea (para eso los movemos de vez en cuando) sino que los componentes pasados los dí­as van ligando entre sí­ hasta el punto que el sabor cambia, en algunos son cambios sutiles, en otros dan un vuelco total. De hecho muchos aromas tienen un olor quí­mico que va desapareciendo con los dí­as...

Sabores frutales y frescos suelen requerir menos tiempo... Los tabaquiles y los dulces suelen cambiar más.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

me aconsejais que compre los componentes en sitios de vapeo? tengo un cliente que vende este tipo de productos para farmacias y hospitales, nada relacionado con el vapeo, pero supongo que me saldrí­a más barato, qué opinais?

me aconsejais que compre los componentes en sitios de vapeo? tengo un cliente que vende este tipo de productos para farmacias y hospitales, nada relacionado con el vapeo, pero supongo que me saldrí­a más barato, qué opinais?
Pues aromas no creo que venda a farmacias y hospitales, PG, VG y cristales de mentol si, pero la diferencia de precio no es muy grande estos deben de ser de uso farmacéutico (UPS); los aromas tienen que ser hidrosolubles; hay montones de tiendas de vapeo en los que puedes encontrar aromas a muy buen precio.
Saludos

ok, muchas gracias por la info
un saludo