alquimista nobato

• Autor del tema Autor del tema Urcko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Urcko

New member
27 Oct 2019
8
0
0
Hola buenas una duda que tengo,e comprado una base ya echa de 100ml 70vg 30pg e añadido 2 nikokits para dejarlo a 3 de nicotina,ahora la duda es,cuanto aroma tengo que echarle a esa mezcla,el aroma es un pachamama de 30ml con dilucion media recomendada por el fabricante al 20%.

Un saludo.

Si le echas todo el aroma se te quedarán 150 ml. al 20 % de aroma que es lo que buscas.
El caso es que como el aroma es PG, y los nicokits suelen ser 50/50 ( u otras disoluciones) la mezcla ya no se te quedará 70/30.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Y aparte de lo que te ha dicho filismorris, que es correcto, decirte que la nicotina total de la mezcla te quedará en el 2,67%.
Saludos.

¿Has mezclado ya la base con los nicokits?

No se hace así­. Pero si ya lo has mezclado, tienes 120 ml de base con nicotina. Ahora añade todo el aroma, los 30 ml. Tendrás un lí­quido al 60/40 VG/PG a 2,67 mg/ml de nico. Son valores no muy lejanos a lo que buscabas.

Si quieres hacerlo exacto, tienes que empezar por el aroma, calcular cuanto te cunde y en base a eso ver cuantos nicokits echar al aroma y sobre eso completar con PG y VG (que tienes que comprar por separado)

Si tienes 30ml de aroma que va al 20% te va a dar 150ml de liquido. Para tener 3mg de nico por cada ml, necesitarás 150ml x 3mg = 450 mg de nico. Como cada nicokit son 20mg x 10 ml (200 mg) necesitarí­as dos nicokits + una cuarta parte de un tercer nicokit. (22,5 ml a 20 mg/ml)

Como dice el compañero, tienes que estar atento al PG/VG. Como quieres un liquido al 70/30 de VG/PG tienes que echar cuentas de cuanto quieres de cada uno. Como te salen 150ml de un aroma de 30 ml al 20%, pues el 70% de VG de 150ml serí­an 105ml de VG y el 30% de PG serí­an 45 ml.

¿Y cuanto llevamos de aroma + nicokits que viene al 50/50? Pues con 2,25 nicokits llevarí­as 11,25 de cada (PG y VG) a lo que tendrí­as que sumar el aroma, 30 ml que viene en PG. Es decir, llevarí­as 41,25 de PG y 11,25 de VG.

Como queremos 45 y 105 (30/70 de PG/VG sobre 150ml), pues ahora, al final, tendrí­as que añadir 3,75 de PG y 93,75 de VG. Con eso tendrí­as exactamente un lí­quido al 70/30 VG/PG a 3 mg/ml de nico.

No nos ha dicho el porcentaje de los nicokits. Yo los compro a 70/30...

Lo que es seguro 100% es que la Nico baja hasta donde te han dicho

Quizá ni lo sepa. He asumido que son 50/50. Pero eso cambiarí­a muy poco la proporción, que se le va por el PG del aroma...

los nikokit son 70/30 igual que la base,yo echao todo el aroma como me dijo el compañero filismorris,lo dejare un mes y aver como sale,si se queda un poco rebajao de nicotina me da igual poco a poco quiero ir bajando y como es un frutal busco mas que tenga buen sabor me da igual que tenga menos golpe,poco a poco ire aprendiendo,me quiero hacer tambien un tabaquil y algun postre para tener de los 3 frutal postre y tabaquil y comprare la base por separado,que sale mas barato.

Un saludo y gracias por la ayuda.