Alternativa a Fasttech - Demora en Shipping

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cocolizo67

New member
11 Mar 2015
52
0
0
Buenos dí­as,

Hace 07 dí­as hice un pedido en fastech, la subtank mas el IPV mini , algunas resistencias y liquidos. El problema fue que tuve que dividir la orden porque el IPV mini recien estaba programado para hoy 23.03.2015. Por lo tanto fue enviado primero todo lo demás.

Hoy la fecha de envio del IPV mini ha sido modificada para el 26.03.2015. Quisiera saber que otras alternativas a Fasttech hay hoy en dia, algun otro sitio que haga envios internacionales (a Latinoamerica), que sea confiable. Voy a esperar hasta el 26.03.2015 a ver si cumplen el nuevo plazo, sino lo cancelo y hago el pedido del IPV mini en otro sitio.

Que les parece cvapor.com?? heavengifts?

Gracias!
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Mira también en Gearbest
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Están Gearbest y Focalecig. Heavengifts y Healthcabin también pero no tienen enví­os gratuitos.
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
je. yo estoy igual con el ipv mini de fastech. antes la fecha era el 26 de marzo (para mí­, que hice el pedido el 6 de marzo!). ahora pone Restocking (otra vez, grrr), y ETA 3/31/2015 (in 8 days).
voy a hacer lo mismo que tú. si en dos o tres dí­as no evoluciona, cancelo y lo pido a gearbest, que lo tiene $5 más barato.
qué narices, ¡hice el pedido el 6 de marzo! cancelo ahora mismo.
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
hala. pedido en gearbest (mi primera compra ahí­, espero que vaya bien) y cancelado en slowtech (gift certificate).
y como sale más barato, $1 para enví­o via nederlands post, que creo que es un pelí­n más rápido.
 
Última edición:

umacucu01

New member
17 Feb 2015
705
0
0
Yo pedí­a el ipv 2 mini en sin humo sevilla que tienen el mejor precio. Por unos pocos euros de mas lo tienes en un dí­a y la tranquilidad de tienda española.

Edito: con el código descuento "mono" a 64 euros
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Siempre tendreis alibaba y aliexpress donde hay un monton de tiendas,la mayoria free shipping,eso si,de 30-40 dias no baja la demora en tenerlo
 

bernier

Well-known member
11 Oct 2014
8.561
76
48
Palma de Mallorca
el ultimo pedido a FT por TNT me tardo mas de un mes (despues de haberse devuelto desde ND) otro mes de espera,despues de que me reintegraran el importe via Pay.
si puedes compralo aqui siempre tendras el mejor servicio post-venta.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Pues yo también voy a probar el cambio a Gearbest, ya he hecho mi primer pedido.

Porque hasta ahora Fasttech se habí­a portado bien pero últimamente me ha fallado en dos enví­os. En uno que si el producto estaba "ship" y luego resulta que no tení­an.
Y el otro peor, pedí­ un istick 50w que tardaban 20 dí­as en tenerlo y cuando llegó la fecha pues nanai, que no lo tienen y hay que esperar indefinidamente....... Eso si, muy atentos me lo comunicaron por mail.

Vamos a ver como se portan los de Gearbests.....

Un saludo
 

haku

New member
24 Jul 2014
532
0
0
madrid
ya me llegó el ipv mini de gearbest, hace unos dí­as, ví­a NL post. bastante rápido, creo que no llegó a 15 dí­as desde el pedido.
ha ido tan bien, que he pedido otro para un amigo al que se le rompió el abterior. éste ha tardado más de una semana en ser enviado (supongo que debido a las fiestas, o a la falta de stock), pero ya está en camino, ví­a flat rate shipping (gratis).
saludos =))
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
ya me llegó el ipv mini de gearbest, hace unos dí­as, ví­a NL post. bastante rápido, creo que no llegó a 15 dí­as desde el pedido.
ha ido tan bien, que he pedido otro para un amigo al que se le rompió el abterior. éste ha tardado más de una semana en ser enviado (supongo que debido a las fiestas, o a la falta de stock), pero ya está en camino, ví­a flat rate shipping (gratis).
saludos =))

Que lo disfrutes Haku.
Salu2.
 

Mac-german

New member
18 Mar 2015
287
0
0
Ft es una pesadilla yo estoy pensando comprar un par de atos de drippteo y un par de cosas más pero cuando me llegan ya quiero otras cosas y no esas puff
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hoy en dia para ciertas cosas ya no vale la pena comprar en china,por poco mas lo compras en España y en 1-2 dias ya lo tienes en casa
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Yo hace un mes que pedi unas resistencias y aun sigo esperando, y por cabezon e vuelto a hacer un pedido grande y creo que sera el ultimo es una tortura solo en llegar al punto de salida tarda una semana y lo bonito es que tardan unos dias en mandarlo, viajaran en aviones de papel?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Todo depende de como esté de lleno el contenedor,si tu pedido es de los ultimos antes de cerrarlo,en 20 dias en casita,ahora bien si es de los primeros,por lo menos un mes