Alternativa a Fasttech - Demora en Shipping

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Coloqué una orden de resistencias y tres frasquitos de 10 ml de e-juice el 20 de marzo y todaví­a estoy esperando... :whistling: espero que en estos dí­as venga... porque ya no quiero seguir comprando localmente... si todo sale bien espero dar un salto de calidad en cuanto a mi cacharrito (como ustedes dicen)... un abrazo y gracias por su experiencia, aprendo mucho con ustedes...

Hola gerardo

Si pulsas sobre el numero de track te dirije a la web de la empresa de envios, una vez alli pulsas de nuevo sobre el numero de track y te aparecera el numero de contenedor.

Te comento esto porque yo hice un pedido el 24 y mi contenedor es el 4076, no han actualizado el track pero en el foro vapeando hay una hoja para anotar los contenedores y hay un miembro que ya le aparece en españa ese mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola gerardo

Si pulsas sobre el numero de track te dirije a la web de la empresa de envios, una vez alli pulsas de nuevo sobre el numero de track y te aparecera el numero de contenedor.

Te comento esto porque yo hice un pedido el 24 y mi contenedor es el 4076, no han actualizado el track pero en el foro vapeando hay una hoja para anotar los contenedores y hay un miembro que ya le aparece en españa ese mismo.

Gracias rojaas88, todos estos dí­as he estado consultando y lo que me sale es este mensaje...

Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

me envio me lo maneja Singapore Post... y no tengo número de contenedor...

Es bastante extraño que a dia de hoy aun ni si quiera singapure haiga recibido el paquete de fasttech asi que no le hagas mucho caso ami me apareche "despatche to overeseas" desde el dia 30

Pues a México los enví­os están tardando en promedio 4 dí­as desde China, el problema es correos que tarda 10 dí­as en entregar un pedido que ya está en el paí­s

¿es mas rapido que FT?porque yo llevo esperando unmes un pedido y ya me estoy hartando?un saludo

Los enví­os de las tiendas Chinas tardan entre 20 y 30 dí­as, siempre y cuando los productos estén en stock.