yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fin!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
No sabí­a muy bien donde situar este post... y dado que os voy a contar algo catalogable como "experiencia" y un posible "consejo" pues al final me he decidido por este apartado.

Yo soy muy de "dive" en los temas que me interesan. Aún me acuerdo la ilusión y lo que flipé con mi Stick V8 y mi lí­quido de uva (riquí­simo...).

fumaba poquí­simo, apenas un par de cigarros al dí­a al salir por las noches a mi terraza (hiciese el tiempo que hiciese...) antes justo de dormir... mi tablet, mi tabaco de liar y un ratito de soledad...

querer dejar de fumar por el tema salud y comprar un ecig en un estanco donde me (como a muchos) mal aconsejaron y medio "timaron"... pero con mi maní­a de interesarme por las cosas pronto ví­ que el problema era el ecig... y fuí­ por mi V8...

como disfruté... los dos primeros dí­as... al a que empezaron a quemarse la porquerí­a de resistencias del big baby empecé a lo contrario... qué pasa?!!

Un exo, un engine... tfv8.... y un año y decenas (literal) de atos (RTA´s, RDTA´s, RDA´s) después y habiendo probado todos los de entrada de aire superior, los caros, los baratos, los raros... disfrutaba como un enano habiendo encontrado mis engine, mi reload...mis aspano, mis vpdam, mi gasa...

Tengo (aún...) más de 1,5 L de lí­quido macerados... algunos como lí­quidos de cabecera (tribeca, nutacco) en varios centenares de ml y otros macerando por probar o para mezclas (una lista muy larga...). Por fin habí­a dado con el mod, los atos y los lí­quidos y resistencias y algodones (o gasa....) que me gustaban... adios esponjitis... a disfrutar en cada calada, fin de probar cosas...

mientras siempre rondando por la cabeza la salud...si si... que no es malo... lo "no malo" es respirar aire... y ya... todo lo demás... ver a mi madre enganchada a una máquina de oxí­geno sin poder recorrer cocina-salón de su casa sin sentarse... ufff...

varias mañanas, todas al final, me levanto pensando en el ejemplo para mis niños, en mis pulmones con 75 años... pero cada vez que huelo mi armario de lí­quidos...

así­ que de un dí­a para otro tomo la decisión, hoy!, fin. Le pido ayuda a mi mujer para tener tiempo para poner todo a la venta, empaquetar, gestionar las ventas y los enví­os. Mi mujer es un crack, comprende rápido y se presta a todo lo que necesite.

Todo vendido (excepto los lí­quidos, no me dejan venderlos por ninguna parte...)... todo enviado ya menos el último ato que sale mañana para otro forero con muchos regalitos que me quedaban...

Sigo oliendo mi armario de lí­quidos, ostia que rico..... sigo pensando que es la mejor de las opciones para mí­ (salud), mis hijos (ejemplo) y mi casa (y para mi tiempo libre y mi cartera).

Es guay quitarse el engorro de hacer setups... llevar atos, lí­quidos, baterias... es algo guay, te sientes... liberado... por mucho que te guste es como.... ohú... ya....3

salir de los grupos de whatsupp, de Telegram, de facebook, cancelar todas las suscripciones a canales de youtube...

y ya...

supongo que la curiosidad de ver como evoluciona el mundo del vapeo me hará mirar por aquí­ de vez en cuando, la cacharrerí­a es un hobby que me molaba mucho...

a la vista el deporte, la nutrición, la guitarra y mi nuevo pedazo de ático (no necesariamente en ese orden) como alternativas para "regular" la cabeza cuando sea necesario...

Os deseo a todos, de manera "principal", que el vapeo sea lo más inocuo que pueda ser a medio/largo plazo, nada me alegrarí­a más por todos vosotros.

Por otra parte os deseo que lo disfruteis mucho, tanto como yo lo he hecho, que ayudeis a los nuevos (a los caraduras que no se dignan a peder un minuto y lo quieren todo dicho y además para ayer y si no se ofenden los mandais a tomar por culo....) y que esta comunidad sirva para mejorar la salud de muchos fumadores y para disfrutar de un hobby cuando menos "curioso" y para mí­ "apasionante", aunque suene un pelí­n ridí­culo o exagerado. A lo mejor los que son de "dive" en las cosas como yo me comprenden.

como conclusiones; muy efectivo para dejar el tabaco, muy divertido, muy rico, muy hobby, (muy caro dependiendo del nivel de esponjitis...) y sobre todo, también se puede dejar...

Ale, mientras pienso que hago con los lí­quidos (quiero dejar de olerlos para ayer...) os deseo lo mejor a todos.

(ah, cuando vendais atos lavadlos coño!!!, un poquito de por favor... no seais guarros!)
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Qué bien usull, me alegro mucho por ti. Exitos y disfruta la vida.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Mis mejores deseos para tu nueva vida alejada del tabaco y también del vapor., pero por si acaso no vayas a oler el armario en una buena temporada :msn-wink:

Felicidades por tu decisión
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Me alegro mucho por ti Usull, que te vaya genial y que solo te veamos por aqui muy de vez en cuando para cuirosear.

cuidate!
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Buen tocho, pero merece la pena leer toda tu experiencia, di que si! Enhorabuena Usull, me alegro un montón, aparte por lo poco que he podido hablar contigo pareces un buen tio! visitanos de vez en cuando eso si :laugh:

Un abrazo :)

PD: Deseando estoy que me llegue el paquetito ^^
 
Última edición:

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Me alegro muchisimo, m a encantado leer tu tocho, la verdad que asi da gusto, te dejaste el cigarro disfrutaste el vapeo y ahora vas a disfrutarr de otras cosas, muchas gracias por compartir tu experiencia, un saludo y suerte campeon.
 

Bigumbel

New member
4 Mar 2018
162
0
0
Me alegro mucho x ti llevo poquito vapeando y espero que no se me vaya de las manos, tambien decir que e seguido muchos de tus comentarios y siempre an sido de mucha ayuda amigo :biggrin: y respecto a los liquidos si decides vender alguno dimelo ya que no encuentro mi liquido de cabecera lo que mas tolero es el red astaire y ya lo tengo muy aborrecido y estoy arto de tirar tanto dinero x el fregadero :facepalm:
 

Zhy

New member
7 Oct 2017
133
0
0
Enhorabuena!! Espero poder seguir el mismo camino que has tomado, aunque a mí­ creo que aún me queda bastante tiempo.

V's 😀
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Enhorabuena Usull, me alegro el viaje que has emprendido.
Te echaremos de menos.
Saludos 😀

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
Última edición:

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Enhorabuena por la decision y a disfrutarla :)
Y gracias por compartir tu experiencia, estoy seguro de que este post ayudara a muchos
 

Liyoo

New member
2 Sep 2017
178
0
0
Enhorabuena, espero seguir tus pasos un dí­a de estos.. Suerte amigo en tu nueva etapa!!!
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Muy admirable. Creo muchos aquí­ empezamos con el vapeo para dejar el vicio del tabaco. Al final sólo hemos conseguido sustituir uno por el otro. Eres un grande Usull. Enhorabuena!
 
Última edición:

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Bien compañero, nos podias contar en estos dias primeros que tal lleves el paso dado... Tema mono.., etc... Un saludo.
 

carlospsi

Member
30 Ene 2018
243
0
16
LEMD
Me alegro por ti, usull :smile:
Te irá bien sin fumar ni vapear. Yo de momento me conformo con no recaer en el tabaco.
Suerte, y ya nos contarás :msn-wink:
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Me alegro mucho Usull, y ha sido un placer conocerte, disfruta de tu nueva etapa y para lo que necesites tienes mi telefono.

Pd: Si te queda TRIBECA, dame un toque por wassap!!

TE ECHAREMOS DE MENOS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.