yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fin!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Enhorabuena y gracias por compartir tu experiencia. Me ha llegado mucho lo de entretener la cabeza con otras cosas y es que el vapeo absorbe mucho tiempo y neuronas ajjajajaj, me cachis, a mi mogollón con los cambios de nico, las mezclas de elquids, las alquimias, acopio para mientras... ahora te va a quedar mucho tiempo libre, disfruta de eso y de respirar por fin solo O2!!!
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Pues nada Usull, por un lado una pena ya que eres un forero al que seguí­a y por otro alegria, te quemaras te de fumar y ahora de vapear, el ahorro va a ser considerable, eso si, te vas a tener que buscar otro hobby/entertainment para no aburrirte.
Ya sabes que por aquí­ serás Bienvenido siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
jeje

muchas gracias a todos por vuestro apoyo y deseos.

vamos muy bien, todo según lo previsto y sin altercados ni preocupaciones considerables al respecto de este tema.

Con un poco de perspectiva y con un poco más de tiempo del que dispongo ahora pasaré por aquí­ a contaros un poco más ampliamente como lo he hecho desde antes de dejar el tabaco. No por nada, si no por si a alguno le sirve de algo, cada uno es de su padre y de su madre y cada uno lo lleva y hace lo que puede, pero si de algo le sirve a alguien pues no habrá sido en balde.

Mientras os deseo lo mejor.
 

Odrap

New member
22 Dic 2017
184
0
0
Valencia
Creo que soy muy como tú en este mundo, ese 5% se pasea por mi cabecita cada dí­a, mientras lo guardo en el cajón e intento no abrirlo, también espero a que mi mujer se decida a tirar el puto cilindro en combustión para siempre y poder ayudarla. Como he podido ayudar a mi padre, que bien me siento por eso.
En fin que sepas que el drone estará en buenas manos y cumplirá con creces su cometido.
Espero esas pautas que has seguido, para cuando llegue el dí­a.
Y que te vaya genial en tus nuevas inmersiones.
Un abrazo compañero.
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
2/12/2018... diario de a bordo....

no he vuelto a vapear... ni a fumar. Y poco después de dejar el vapeo, un par de meses si no recuerdo mal, dejé el alcohol al 100% (nada, "0", ni un sorbo).

Conclusiones; ojo, esto es totalmente subjetivo, os cuento MI caso, que en modo alguno puede extrapolarse a nadie más.

Por donde empiezo...

lo del alcohol es alucinante, está tan socialmente aceptado que sufres en cada comida, cena, evento el acoso de todos los participantes..."que radical", "pero porqué..", "no es malo una cerveza..." etc, etc, etc... a veces en modo coñazo que no me lo puedo creer...

Fumar ya tení­a claro que no iba a fumar, aunque a veces me veo en mi terracita por las noches con un buen cigarrillo de liar... pero es más por el momento de relax (por el estrés...) que por el tabaco en sí­. No lo echo de menos, dudo mucho que vuelva.

En un año vapeando, al primer mes ya vapeaba sin nicotina, y así­ seguí­.

9 meses después sigo echándolo de menos. Todo. El cacharreo, la alquimia, los videos del mono (a veces pico y los veo, pero intento que no porque no me hacen bien claro...), las novedades... y una calada a pulmón de esas grandes... con un RY4 de los mí­os...

Esta noche incluso he estado soñando que probaba atos nuevos...

La nicotina no es, es evidente. Puede que la distracción, el relax, lo rico de los lí­quidines... no se exactamente qué, pero lo echo de menos. Tampoco en plan "enganchao"... pero si se descubriera que vapear es 100% inocuo para la salud me iba a hacer un armario de vapeo de aupa....

En fin, puedo pasar sin, claro está, pero 9 meses después aún lo echo de menos. y encima ví­ que salió en Engine 2... ains....

Ahora bien, el ahorro en dinero y tiempo es considerable, evitar el engorro de llevar/traer/equipar/alqumia, etc... tb te "libera"... tu ego crece por tener "pelotas" de gobernar tu voluntad...

En resumen; los motivos de dejarlo siguen vigentes (no leo foros, si me hacéis llegar nuevos estudios "serios" me hacéis un favor), sobre todo el ejemplo para mis hijos, y las ganancias en € y tiempo son completamente ciertas (amén de las de salud), por lo que es poco probable que vuelva.

Ni os animo ni lo contrario, os cuento como va y vosotros sacáis conclusiones.

Edito para comentar el tema de salud; diferencias entre cuando vapeaba y ahora que no = ninguna. Literal. Ni cuando hago deporte, ni cuando no. Y yo soy un hipocondriaco de la ostia... pero no he notado nada.

Un abrazo a todos
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muchas gracias por contar tu experiencia y mis felicitaciones mas sinceras por el gran logro que has conseguido. . Felicidades!!!!.

Por mi parte tengo asumido que soy y seré el resto de mi vida un ex-fumador (al que ademas le gustaba mucho fumar, el tabaco siempre ha sido mi único vicio).

Yo por el momento me contento en haber bajado un 95% el porcentaje de riesgo con mi actual "vicio" ese para mi es mi gran logro que espero mantener por siempre. Por el momento no me planteo para nada dejar de vapear, ya que me gusta y el "cacharreo" hace ya muchos años que se convirtio en mi hobby.

Muchas felicidades por tu gran éxito Usull y por contarnos tu evolución!
 

Gambalajillo

New member
30 Nov 2018
5
0
0
Buen post la verdad... yo soy nuevo en el foro y practicamente en el vapeo.
Aún así­ veo que esto del vape da oportunidades a saborear todo tipo de sabores y quitar la nostalgia de llevar un cigarro en la boca.
Sin mas que decir, mucha suerte!!!!
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Gracias por tu experiencia. Solo te tengo envidia, sana eso sí­.
Estarí­a bien abrir un hilo y achinchetarlo, de los que habéis dejado el tabaco y más tarde el vapeo y que de vez en cuando os pasarais por aquí­ a dejar vuestras impresiones y cómo va ese mono,si lo hay, y si aún mejora la salud respecto a cuando vapeabais...
Creo que serí­a muy interesante...
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
2/12/2018... diario de a bordo....

no he vuelto a vapear... ni a fumar. Y poco después de dejar el vapeo, un par de meses si no recuerdo mal, dejé el alcohol al 100% (nada, "0", ni un sorbo).

Conclusiones; ojo, esto es totalmente subjetivo, os cuento MI caso, que en modo alguno puede extrapolarse a nadie más.

Por donde empiezo...

lo del alcohol es alucinante, está tan socialmente aceptado que sufres en cada comida, cena, evento el acoso de todos los participantes..."que radical", "pero porqué..", "no es malo una cerveza..." etc, etc, etc... a veces en modo coñazo que no me lo puedo creer...

Fumar ya tení­a claro que no iba a fumar, aunque a veces me veo en mi terracita por las noches con un buen cigarrillo de liar... pero es más por el momento de relax (por el estrés...) que por el tabaco en sí­. No lo echo de menos, dudo mucho que vuelva.

En un año vapeando, al primer mes ya vapeaba sin nicotina, y así­ seguí­.

9 meses después sigo echándolo de menos. Todo. El cacharreo, la alquimia, los videos del mono (a veces pico y los veo, pero intento que no porque no me hacen bien claro...), las novedades... y una calada a pulmón de esas grandes... con un RY4 de los mí­os...

Esta noche incluso he estado soñando que probaba atos nuevos...

La nicotina no es, es evidente. Puede que la distracción, el relax, lo rico de los lí­quidines... no se exactamente qué, pero lo echo de menos. Tampoco en plan "enganchao"... pero si se descubriera que vapear es 100% inocuo para la salud me iba a hacer un armario de vapeo de aupa....

En fin, puedo pasar sin, claro está, pero 9 meses después aún lo echo de menos. y encima ví­ que salió en Engine 2... ains....

Ahora bien, el ahorro en dinero y tiempo es considerable, evitar el engorro de llevar/traer/equipar/alqumia, etc... tb te "libera"... tu ego crece por tener "pelotas" de gobernar tu voluntad...

En resumen; los motivos de dejarlo siguen vigentes (no leo foros, si me hacéis llegar nuevos estudios "serios" me hacéis un favor), sobre todo el ejemplo para mis hijos, y las ganancias en € y tiempo son completamente ciertas (amén de las de salud), por lo que es poco probable que vuelva.

Ni os animo ni lo contrario, os cuento como va y vosotros sacáis conclusiones.

Un abrazo a todos

En el siguiente post te nos has vuelto vegano!! :laugh:
 

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
Bravo Usull. Espero con el tiempo seguir tus pasos. Aunque aún habrá que quemar etapas para llegar a 0 de nicotina y después dejarlo todo. Saludos.
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Bueeeeno... Pues he decidido volver al Vapeo, con condiciones, pero en definitiva volver (tela de ilusión...) ya contaré por qué cuando sea capaz de sintetizarlo... Por el momento en proceso de equiparme.
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Hola Usull, acabo de ver el tema iniciado a principios del 2018 y mientras iba leyendo , no sabí­a si darte el pésame o felicitarte. Veo que has decidido volver a vapear y continuo sin saber si darte el pésame o felicitarte... No sé si me explico....:g::g:
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Rebienvenido usull. Espero que vuelvas a compartir tus experiencias con nosotros y, cuando lo consideres, nos cuentes qué te ha impulsado a ésta vuelta por si podemos sacar algún tipo de enseñanza.

Un saludo

Enviado desde mi Olivetti Lettera 36
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Bueeeeno... Pues he decidido volver al Vapeo, con condiciones, pero en definitiva volver (tela de ilusión...) ya contaré por qué cuando sea capaz de sintetizarlo... Por el momento en proceso de equiparme.

Si os marcháis ahora de vuestra casa (...), podréis volver mañana. Si no os fuerais, no podrí­ais volver, y eso serí­a una pena...
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Solo hace falta mirar alrededor y ver a gente que ni fuma ni vapea. Ves que son más libres que tú.
Enhorabuena, ahora eres uno de ellos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.