yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fin!!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Eso es lo que tú te crees cargado de cacharros, pilas y botecitos.🤣🤣🤣
Antes iba con papelitos y boquillitas y no habí­a problema. Me encanta fumar. Sobre todo con una cervecita, jejeje. Vamos que si vapeo es por que no fumo y si no fumo es por que vapeo. Yo no deje el tabaco por que fuera malo, más bien me aburrí­ de el.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Antes iba con papelitos y boquillitas y no habí­a problema. Me encanta fumar. Sobre todo con una cervecita, jejeje. Vamos que si vapeo es por que no fumo y si no fumo es por que vapeo. Yo no deje el tabaco por que fuera malo, más bien me aburrí­ de el.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Yo fumé en pipa unos cuantos años, ya sabí­a lo que es salir preparado con todos los pertrechos. Pero esto lo supera con creces.
No llevo muy bien lo de las baterí­as de mierda que duran salto. 🤣
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Yo fumé en pipa unos cuantos años, ya sabí­a lo que es salir preparado con todos los pertrechos. Pero esto lo supera con creces.
No llevo muy bien lo de las baterí­as de mierda que duran salto. 🤣
Eso ya dependerá de tus preferencias a la hora de vapear. Yo voy de bf y una pila 18650 todo el dia hasta que llegó a casa por la tarde. Lo único que ha cambiado es el querer ir cambiando de ato. Siempre tienes uno en mente que comprar 😉

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Eso ya dependerá de tus preferencias a la hora de vapear. Yo voy de bf y una pila 18650 todo el dia hasta que llegó a casa por la tarde. Lo único que ha cambiado es el querer ir cambiando de ato. Siempre tienes uno en mente que comprar 😉

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Es que he bajado a 1,5 de nicotina (creo que ha sido demasiado pronto) y me ventilo el tanquecillo del wasp RDTA en un pispás, uno detrás de otro.🤣
Chungo, porque le doy a los aromas de La Tabaccheria y eso duele. 🤣🤣
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Enhorabuena con tu nueva vida, usull! Yo ya llevo 4 meses y de 6 de nico he bajado a 0,1. Pero de momento no creo que voy a dejar de vapear. Es que me encanta vapear. :laugh:
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Es que he bajado a 1,5 de nicotina (creo que ha sido demasiado pronto) y me ventilo el tanquecillo del wasp RDTA en un pispás, uno detrás de otro.🤣
Chungo, porque le doy a los aromas de La Tabaccheria y eso duele. 🤣🤣
El tema de la nicotina es algo a lo que uno se quiera avituar realmente. Despues de un mes de ponerte a vapear sin Nico, te acostumbras y la forma de vapear es más relajada, a no ser que seas un ansias del vapeo, jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

chicavaper

expulsado/a
27 Abr 2018
137
0
0
Murcia
Bueeeeno... Pues he decidido volver al Vapeo, con condiciones, pero en definitiva volver (tela de ilusión...) ya contaré por qué cuando sea capaz de sintetizarlo... Por el momento en proceso de equiparme.

Usull cuando te sintetices pásate por aquí­ que algunos estamos esperando 😉. Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.