Alternativa a Pulse AIO

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kikone

New member
1 Ago 2021
22
1
3
No
En esta tienda italiana tienen bastantes cosas, pero el envío pica bastante.

Yo ahora lo que quiero hacerle a la mia es puertas negras de kontrl clonadas y los inners de mission topo plateados con el patrón en negro, también clonados. Pero no es barato y lo iré haciendo poco a poco.
Me llama también el Hussar BXR que han clonado y no sale muy caro. Maldita esponjitis.
No conozco nada de lo que has comentado. Suena bien y caro. Esto es una ruina. Jajajaja
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
En esta tienda italiana tienen bastantes cosas, pero el envío pica bastante.

Yo ahora lo que quiero hacerle a la mia es puertas negras de kontrl clonadas y los inners de mission topo plateados con el patrón en negro, también clonados. Pero no es barato y lo iré haciendo poco a poco.
Me llama también el Hussar BXR que han clonado y no sale muy caro. Maldita esponjitis.
No me des esos sustos Strom, que me va a dar otra trombosis multiple xD. He hecho un simulacro en esa página, y una compra de 10 € me sale en 32, 22 de gastos de envío, y no he visto nada de "compra superior a xx, envío gratis". Pués yo no sé que hacer, el SXK VWM Dope va a caer si o sí. Y buscando mas revisiones del Atemporal Boro RBA, la cosa es que se necesita los paneles, aunque me parece genial que la condensación salga por la parte superior del tanque boro (donde esta la entrada de aire) y no por la base donde está el polo positivo, a ver como rinde en hilo simple, sales, líquido normal. El Ussar lo ponen muy bién, menos pesado que la BB, se le pueden cambiar la parte superior e inferior muy fácil, Muy buena posición del pulsador, ergonómico. y el clon no es caro. Te importaría mandarme enlace o fotos de los inners y puertas que quieres. Yo si pido el Atemporal no tengo mas remedio que pedir los paneles, Lo bueno es que es todo en Vapeototal. Lo del polo negativo a rosca para la batería ya debería ser en tienda china. Aunque tengo un ticket de 40€ en Tisvapo por lo que me pasó con el VapeSnail, pregunte y me dijeron que no caducaba, pero hace 3 días miré y decía que ese descuento ya había caducado, mandare mail. Porque por 10 € de envío, me pido el Dope, los paneles transparentes y algo mas, resis o líquido.

Salu2

Pd, los dos padecemos de insomnio?
 
Última edición:

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
No me des esos sustos Strom, que me va a dar otra trombosis multiple xD. He hecho un simulacro en esa página, y una compra de 10 € me sale en 32, 22 de gastos de envío, y no he visto nada de "compra superior a xx, envío gratis". Pués yo no sé que hacer, el SXK VWM Dope va a caer si o sí. Y buscando mas revisiones del Atemporal Boro RBA, la cosa es que se necesita los paneles, aunque me parece genial que la condensación salga por la parte superior del tanque boro (donde esta la entrada de aire) y no por la base donde está el polo positivo, a ver como rinde en hilo simple, sales, líquido normal. El Ussar lo ponen muy bién, menos pesado que la BB, se le pueden cambiar la parte superior e inferior muy fácil, Muy buena posición del pulsador, ergonómico. y el clon no es caro. Te importaría mandarme enlace o fotos de los inners y puertas que quieres. Yo si pido el Atemporal no tengo mas remedio que pedir los paneles, Lo bueno es que es todo en Vapeototal. Lo del polo negativo a rosca para la batería ya debería ser en tienda china. Aunque tengo un ticket de 40€ en Tisvapo por lo que me pasó con el VapeSnail, pregunte y me dijeron que no caducaba, pero hace 3 días miré y decía que ese descuento ya había caducado, mandare mail. Porque por 10 € de envío, me pido el Dope, los paneles transparentes y algo mas, resis o líquido.

Salu2

Pd, los dos padecemos de insomnio?

Sí, ya dije que sale muy caro el envío ahí. A mi no me importa esperar a China, intento olvidarme y no mirar mucho el tracking, y paciencia, mucha paciencia jaja.

El Hussar que se puede cambiar la parte superior (o al menos de forma fácil) es el batch 2 que tiene dos tornillos junto al drip. Han clonado el primero que no tiene los tornillos.

Te dejo enlaces de lo que te comentaba.
Los inners Mission:
Las tapas Kontrl:

Y te dejo unas fotos de una billet con un set bastante parecido, a mi personalmente me flipa.
 

Adjuntos

  • IMG_20220627_032531.jpg
    IMG_20220627_032531.jpg
    49,2 KB · Visitas: 38
  • IMG_20220627_032502.jpg
    IMG_20220627_032502.jpg
    62,4 KB · Visitas: 37

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Sí, ya dije que sale muy caro el envío ahí. A mi no me importa esperar a China, intento olvidarme y no mirar mucho el tracking, y paciencia, mucha paciencia jaja.

El Hussar que se puede cambiar la parte superior (o al menos de forma fácil) es el batch 2 que tiene dos tornillos junto al drip. Han clonado el primero que no tiene los tornillos.

Te dejo enlaces de lo que te comentaba.
Los inners Mission:
Las tapas Kontrl:

Y te dejo unas fotos de una billet con un set bastante parecido, a mi personalmente me flipa.
Si, como que cerré la página en 1 milisegundo XD. Lo del Ussar no sabía que era el Batch.

me encantan esos inners. Y los paneles son una preciosidad, estilo futurista. Si es que no puedo ver nada, lo quiero todo.

En un rato me llega el Atemporal boro RBA, en cuanto lo testee pongo opiniones, pero vamos, que todo el mundo lo pone de lo mejorciro que hay ahora mismo en boro. Sino escribo es porque me han cortado internet xDDD, La pareja y la esponjitis no son compatibles verdad?. Alguna medicación o algo para la espongitis? :rolleyes::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pd. Esto es un bucle, si uso el Atemporal RBA necesito los paneles hechos para él, si uso bridge con entrada de aire inferior les vale los paneles del atemporal y los normales, pero me gustan los que me has enseñado. Ayudaaaaaaaaa.
Salu2