Alternativas evic primo 2.0

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vitivap

Member
10 Nov 2016
34
0
6
Hola, me ha entrado la maldita esponjitis y el primo 2.0 me esta haciendo ojitos, pero la pregunta es la siguiente, me recomendias algun otro mod de caracterí­sticas similares? (2 baterias, espacio para meter hasta 25mm, compacto, economico......bueno bonito y barato)

Lo cierto es que en ese rango de precio es de lo mejorcito que hay. Tiene una electrónica bastante fiable y es duro de cojones. Si te gusta su estética, no te lo pienses.
El Reuleaux RX 2/3 lleva la misma electrónica y te da la opción de usarlo con dos o tres baterí­as.
Mods muy similares en dureza y fiabilidad.
La elección ya es cuestión de estética.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El Ikonn 220 de Eleaft (Grupo Joyetech) creo que tiene mejores dimensiones y ergonomí­a, y al ser una marca tiene muchí­simo volumen de ventas tiene tb un buen precio, dirí­a incluso que el mejor de su clase.

http://www.esmokingspain.es/mods-mo...p-4213.html?osCsid=u4dt63hvutg6ica5q1ft44dbr7

Por 42 pavos (precio España) no creo que haya nada mejor, tb esta el que dirí­a que es el lí­der actual del segmento, pero es mas caro (60 pavos o cerca), pero sus criticas son contradictorias, aunque con el Ikionn tb hay que contar que acaba de salir y aun no hay datos de su fiabilidad, pero Eleaft no suele fallar.

Espero haberte sido de ayuda ..... buen vapeo ....

Tal vez me olvide de decir que el Primo 2.0 es una revisión de un mod mí­tico de la marca y del mercado (el Vtc), y estoy de acuerdo con el compañero José Marí­a, que si fiabilidad es a prueba de bombas y mas que probada, pero tal vez su diseño (tamaño y peso) hoy ya sean un poco desfasados, aunque si lo que te importa y buscas es fiabilidad asegurada, el Primo 2.0 desciende del tal vez mod mas vendido del mundo (el Vtc).

Buen vapeo ....

Interesantes alternativas, quizas me quedaria con el modelo de eleaf por el tema estetico/ergonomico aunque seguro que ese wismec va de escándalo. Por ahora me tira mucho el primo por estética (me encanta la fibra de carbono) y porque siempre quise un vtc y no pudo ser. Por el momento y si no sale ningún otro candidato creo que me voy a tirar a por el primo

Yo tengo un vtc mini que ha resistido el paso del tiempo como un campeón y le ha echado la pata encima a varios mods posteriores que he tenido. Si me hubiese gustado un pelí­n más la estética y el tamaño del Primo me lo habrí­a pillado seguro, pero al final me he decidido por el Ikonn. Aun no lo tengo, por lo que no te puedo dar impresiones.

Interesantes alternativas, quizas me quedaria con el modelo de eleaf por el tema estetico/ergonomico aunque seguro que ese wismec va de escándalo. Por ahora me tira mucho el primo por estética (me encanta la fibra de carbono) y porque siempre quise un vtc y no pudo ser. Por el momento y si no sale ningún otro candidato creo que me voy a tirar a por el primo

a mí­ tamién me gusta la estética del evic primo 2.0 pero esa fibra de carbono brillante que lleva no sé yo... he visto un video donde dicen que al tacto mola más la imitación de piel que lleva el anterior primo, con esto quiero decir que esa fibra de carbono no debe ser como la que lleva por ejemplo el alien 85 que esa sí­ que está bien al tacto

Muy bonito el primer enlace que has puesto de amazon con acabado en fibra de carbono. Sabes el nombre de este mod para verme la ficha tecnica?

Lo del acabado brillante del primo 2.0 estoy totalmente de acuerdo..... En mate habria ganado puntos, pero bueno no me disgusta tampoco

Bufff me acabo de enamorar del warlock. La unica pega que le veo es la integración de atos de 25mm pero bueno no es mucho problema. Lo he visto en vapeototal, sabeis si esta gente hace envio a canarias? Otra opción seria gearbest pero la espera me pone tenso

no te precipites intenta leer todo lo que puedas sobre él antes de comprarlo he leí­do a dos que lo han comprao que decí­an que la lectura del nivel de carga de las baterí­as no es mu precisa. aparte de eso está lo que dices de la integración de los atos, es posible que solo queden bien hasta 22mm o 23

Aparte que acabo de leer una revision de un foro guiri y el menda dice que NO lo recomienda porque en cuanto sube de 100w le entra en modo de sobrecalentamiento. Raras veces lo pondre a esa potencia, pero no parece muy fiable y es una lastima porque es muy bonito pero.... Mirare a ver si encuentro mas información de todos modos

aún así­ estos dos que dicen lo de la lectura de la baterí­a le ponen buena calificación, la mayorí­a de las opiniones que he leí­do son muy buenas excepto la de uno que compró el warlock con las cachas de piel sintética y se quejaba amargamente de que con nada de uso se le habí­a desprendido

Sabeis si han solucionado el problema del pin del primo en la version 2.0? Hay gente que dice que no reconocia algunos atos. Me podeis confirmar si va mejor en la nueva versión? Por ahora el primo 2.0 y el warlock me tiran bastante, pero tampoco se que tal saldra el warlock por los rumores sobre lecturas erroneas y sobrecalentamientos. Alguna otra sugerencia antes de tomar una decisión?

A mi no me ha dado problemas con ningún ato y estoy super contento con él. Si quieres un mod interminable, el primo 2.0 es la leche!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

A mí­ el primo se me cayó al suelo desde una altura de medio metro y luego no me reconocí­a los atos. Le quité las baterí­as y nada. Hasta que de repente empezó a funcionar bien de nuevo.

Tengo también el Tesla Wye y me encanta. Muy ligero y estoy más cómodo con el Tesla que con el primo.

Buenas yo tengo el warlock y muy contento, lo tengo entre otros con el ammit 25 y sobresale un poco, si alguien está interesado igual lo venda, estoy detrás de algun dna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk