Alto coste vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Posiblemente acabe dejando el vapeo el motivo es por que en mi ciudad la tiendas de vapeo se llevan un 100% de beneficio en resistencias y electronica y no exagero nada una resistencia comercial de vaporeso 5 euros y una artesanal 10euros solo una.
Si compro por internet los servicios postales o son caros o nefastos como correos que no exagero me esta tardando mas un pedido en llegar a mi ciudad que de lo que a tardado el vendedor en enviarlo y en llegar a madrid me parece increible.
Yo no puedo depender de los servicios postales ni tampoco regalar el dinero.

El coste se multiplica entre mods, resistencias, nicotina, liquidos todo con un beneficio desmesurado.
O me gasto 5 euros en una resistencia o me paso al tabaco y no pienso pasar mono ni gastarme mas que si fumara tabaco por que se convierte en un vicio mas caro y peligroso por su alto coste.

Y tengo por costumbre no engancharme a sustancias adictivas que tengan un alto coste por que cuando no lo tienes lo pasas aun peor aunque con esto la solución es fumar tabaco.
 
Última edición:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Posiblemente acabe dejando el vapeo el motivo es por que en mi ciudad la tiendas de vapeo se llevan un 100% de beneficio en resistencias y electronica y no exagero nada una resistencia comercial de vaporeso 5 euros y una artesanal 10euros solo una.
Si compro por internet los servicios postales o son caros o nefastos como correos que no exagero me esta tardando mas un pedido en llegar a mi ciudad que de lo que a tardado el vendedor en enviarlo y en llegar a madrid me parece increible.
Yo no puedo depender de los servicios postales ni tampoco regalar el dinero.

El coste se multiplica entre mods, resistencias, nicotina, liquidos todo con un beneficio desmesurado.
O me gasto 5 euros en una resistencia o me paso al tabaco y no pienso pasar mono ni gastarme mas que si fumara tabaco por que se convierte en un vicio mas caro y peligroso por su alto coste.
Un cáncer de pulmón le cuesta a la seguridad social, es decir, a todos, más de lo que vas a gastar en vapeo en toda tu vida.
El EPOC tiene unos costes indirectos terribles.
Todo sin contar las pérdidas en calidad de vida y en potenciales años de vida.

Hay formas mucho más económicas de vapeo. Por ejemplo, con dos bobinas de hilo simple y un paquete grande de muji (15 euros las dos cosas) puedes vapear durante un año en un atomizador MTL (20 euros), con un alicate que te puede durar de por vida (2 euros) y el resto de herramientas te las trae el propio atomizador. Un Mod de una baterí­a, que te mueve el MTL de sobra, 25 euros.

Te haces los lí­quidos con alquimia (4ml al dí­a) y cada 100mL te duran 25 dí­as, un litro de base (14 euros) que te da para 11 botes de 100mL, casi un año de vapeo+50 euros en aromas, 25 si usas aromas que vayan al 5% o menos (los bozz están ricos). 20 euros un bote de nicotina de alto % que te da para 33 botes, dos años y medio de vapeo, bien conservada en el congelador.

Menos de 40 euros por el desembolso inicial, que cuidando bien los aparatos te puede durar tres años. 25 por el mod. 3 años de lí­quido con todo (42 euros de base, 150 de aromas, 20 de nicotina, 5 euros en botes de cristal=217 euros), 2 baterí­as año (14 euros). 354 euros cada 3 años, 118 euros al año en vapeo. Menos de 10 euros al mes.

La fuerza de voluntad, tanto para dejar de fumar como para no hacer gastos innecesarios la tienes que poner tú. Y conozco gente que vapea así­, no es un imposible. No gastas dinero y puedes hacer pedidos cada mucho tiempo.


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
Posiblemente acabe dejando el vapeo el motivo es por que en mi ciudad la tiendas de vapeo se llevan un 100% de beneficio en resistencias y electronica y no exagero nada una resistencia comercial de vaporeso 5 euros y una artesanal 10euros solo una.
Si compro por internet los servicios postales o son caros o nefastos como correos que no exagero me esta tardando mas un pedido en llegar a mi ciudad que de lo que a tardado el vendedor en enviarlo y en llegar a madrid me parece increible.
Yo no puedo depender de los servicios postales ni tampoco regalar el dinero.

El coste se multiplica entre mods, resistencias, nicotina, liquidos todo con un beneficio desmesurado.
O me gasto 5 euros en una resistencia o me paso al tabaco y no pienso pasar mono ni gastarme mas que si fumara tabaco por que se convierte en un vicio mas caro y peligroso por su alto coste.

Y tengo por costumbre no engancharme a sustancias adictivas que tengan un alto coste por que cuando no lo tienes lo pasas aun peor aunque con esto la solución es fumar tabaco.

¿y si pides 30 resistencias online y asi tienes para mas de 1 año y no estas pendiente del transportista? Por cierto, yo vivo en un lugar aislado y no tengo ningun problema con correos, seur, mrw mas alla de 1 dia o 2 de retraso sobre lo esperado.
Por lo demas, haz lo que quieras, que quieres fumar, pues dale, que te pasas a los cubanos, pues dale
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Un cáncer de pulmón le cuesta a la seguridad social, es decir, a todos, más de lo que vas a gastar en vapeo en toda tu vida.
El EPOC tiene unos costes indirectos terribles.
Todo sin contar las pérdidas en calidad de vida y en potenciales años de vida.

Hay formas mucho más económicas de vapeo. Por ejemplo, con dos bobinas de hilo simple y un paquete grande de muji (15 euros las dos cosas) puedes vapear durante un año en un atomizador MTL (20 euros), con un alicate que te puede durar de por vida (2 euros) y el resto de herramientas te las trae el propio atomizador. Un Mod de una baterí­a, que te mueve el MTL de sobra, 25 euros.

Te haces los lí­quidos con alquimia (4ml al dí­a) y cada 100mL te duran 25 dí­as, un litro de base (14 euros) que te da para 11 botes de 100mL, casi un año de vapeo+50 euros en aromas, 25 si usas aromas que vayan al 5% o menos (los bozz están ricos). 20 euros un bote de nicotina de alto % que te da para 33 botes, dos años y medio de vapeo, bien conservada en el congelador.

Menos de 40 euros por el desembolso inicial, que cuidando bien los aparatos te puede durar tres años. 25 por el mod. 3 años de lí­quido con todo (42 euros de base, 150 de aromas, 20 de nicotina, 5 euros en botes de cristal=217 euros), 2 baterí­as año (14 euros). 354 euros cada 3 años, 118 euros al año en vapeo. Menos de 10 euros al mes.

La fuerza de voluntad, tanto para dejar de fumar como para no hacer gastos innecesarios la tienes que poner tú. Y conozco gente que vapea así­, no es un imposible. No gastas dinero y puedes hacer pedidos cada mucho tiempo.


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Ya si en todo eso tienes razón y si te lo montas bien el coste se supone que es muy inferior al tabaco.
El problema es la falta de regulación que existe en el precio de los productos, esta bien que cada uno pueda poner sus precios pero tened en cuenta que es un producto que es para eliminar una dependencia pero la causa también no hay otra manera de eliminar el tabaco, si ponemos obstáculos como cobrarme el doble por un producto se me resiste aun sabiendo los beneficios por que se que se están aprovechando de mi y tampoco me siento bien.

Yo creo que se deberí­a de pedir una regulación de precios y limitar las ganancias por ejemplo a un 50% que ya de por si son muy altas, para que no sea realmente restrictivo.(eso ya se hace con el tabaco y alcohol lo malo es que al final el sobrecoste se transforma en impuestos pero fí­jate lo prefiero por que mejora los servicios públicos o sanitarios).
Y me refiero a las tiendas fí­sicas y un 50% es lo normal.

También pienso que deberí­a estar promocionado por los servicios de salud pero eso ya es mas difí­cil y probablemente en un futuro lejano hasta que les quede claro su viabilidad.
 
Última edición:

piu2001

New member
15 Jun 2015
12
0
1
Yo me gasto 3€ al año en resistencias, solo necesito 2 cosas : un rta y un rollo de nicrom
 

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Ya si en todo eso tienes razón y si te lo montas bien el coste se supone que es muy inferior al tabaco.
El problema es la falta de regulación que existe en el precio de los productos, esta bien que cada uno pueda poner sus precios pero tened en cuenta que es un producto que es para eliminar una dependencia pero la causa también no hay otra manera de eliminar el tabaco, si ponemos obstáculos como cobrarme el doble por un producto se me resiste aun sabiendo los beneficios por que se que se están aprovechando de mi y tampoco me siento bien.

Yo creo que se deberí­a de pedir una regulación de precios y limitar las ganancias por ejemplo a un 50% que ya de por si son muy altas, para que no sea realmente restrictivo.(eso ya se hace con el tabaco y alcohol lo malo es que al final el sobrecoste se transforma en impuestos pero fí­jate lo prefiero por que mejora los servicios públicos).

También pienso que deberí­a estar promocionado por los servicios de salud pero eso ya es mas difí­cil y probablemente en un futuro lejano hasta que les quede claro su viabilidad.
En mi familia se han tenido tiendas, y el precio de venta de los productos se suele calcular como precio de coste x 2 + iva. Si algo te cuesta 10 euros lo hay que vender a 22 para cubrir gastos y tener ganancia. Luego claro, ves los precios de china, a los que les da igual ganar 20 céntimos por producto porque venden 100000 unidades.

Yo siempre que hay menos de 10 euros de diferencia o si es un producto caro intento comprar en España, porque a los potenciales vapeadores no se los capta en fasttech ni AliExpress, sino en su ciudad, por eso es importante que siga habiendo tiendas.

La cosa es que lo primero es no volver a fumar, está claro que hay alternativas más baratas, si no consigues dejarlo con lo que te pueda aportar tu médico de atención primaria, en todas las comunidades hay unidades de deshabituacion tabaquica, que te aportan un tratamiento conductual además del farmacológico.

Pero si del vapeo solo no te convence solo el precio, hay otras formas baratas de vapear.
El expresidente de Philip Morris salí­a con Naomi Campbell, y por guapo no era. Con el tabaco también estas pagando un sobrecoste enorme más allá de los impuestos. Mejor pagarselo al dueño de una tienda que si, tiene el vapeo como negocio y lo que quiere es ganar dinero, no va a seguir abierto con pérdidas por salvar vidas, pero hace el vapeo accesible.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Yo me gasto 3€ al año en resistencias, solo necesito 2 cosas : un rta y un rollo de nicrom

Claro lo que a mi me a pasado es que me quedado sin resistencias y no por falta de previsión pedí­ otras con un mes de antelación pero ni aun así­ me quedado a 0 y tengo que recurrir a la fuerza a la tienda de vapeo de mi ciudad y me jode muchí­simo regalarle el dinero.
Al final se lo regalare pero no sin quejarme.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Dejar cualquier vicio/adicción no es fácil o barato solo depende de lo que estés dispuesto a sacrificar (dinero o fuerza de voluntad) esto es solo uno de los tantos métodos de dejar un vicio que nadie te obligó a empezar, pero si es verdad es que informándote un poco, leyendo y buscando antes o después depuesto el vapeo sale barato y además con toda la ayuda he información de un foro como este.

Saludos y ánimo tí­o que se ve que estás de bajón no desesperes y paciencia.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Hay mucha diferencia de precio entre unas tiendas fí­sicas y otras....
Si tienes la suerte que tienes cerca una tienda no abusiva claro.
Claro que es muy importante que siga habiendo tiendas yo solo pido una regulación de precios que eso no quiere decir aumentarlos aun mas o agobiarlos a impuestos.
Vamos que sea como el tabaco que en todas las tiendas fí­sicas cueste exactamente igual y mira si hay estancos a pesar de su regulación por que es precisamente esa regulación la que permite una competencia sana.

Ademas como tu dices siempre se podrá comprar en aliexpress y fasttech que serí­a como el contrabando con lo cual solo regularí­a a los vendedores y probablemente con una regulación muchas mas personas se tirarí­an a abrir mas tiendas por que la regulación también les asegura un beneficio...

Esto a quien no le interesa es a la industria al consumidor claro que si, incluso a nuevas personas que quieran meterse en el negocio les favorecerí­a.

Dejar cualquier vicio/adicción no es fácil o barato solo depende de lo que estés dispuesto a sacrificar (dinero o fuerza de voluntad) esto es solo uno de los tantos métodos de dejar un vicio que nadie te obligó a empezar, pero si es verdad es que informándote un poco, leyendo y buscando antes o después depuesto el vapeo sale barato y además con toda la ayuda he información de un foro como este.

Saludos y ánimo tí­o que se ve que estás de bajón no desesperes y paciencia.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Gracias y si me a dado el bajón.
 
Última edición por un moderador:

Nat

New member
7 Dic 2018
358
0
0
Hay mucha diferencia de precio entre unas tiendas fí­sicas y otras....
Si tienes la suerte que tienes cerca una tienda no abusiva claro.
Claro que es muy importante que siga habiendo tiendas yo solo pido una regulación de precios que eso no quiere decir aumentarlos aun mas o agobiarlos a impuestos.
Vamos que sea como el tabaco que en todas las tiendas fí­sicas cueste exactamente igual y mira si hay estancos a pesar de su regulación por que es precisamente esa regulación la que permite una competencia sana.

Ademas como tu dices siempre se podrá comprar en aliexpress y fasttech que serí­a como el contrabando con lo cual solo regularí­a a los vendedores y probablemente con una regulación muchas mas personas se tirarí­an a abrir mas tiendas por que la regulación también les asegura un beneficio...
Al final si las regulaciones son como la TPD, hechas tan aleatoriamente... Prefieren poner tanques de 2mL, que puedes rellenar un tanque quince veces si te apetece, que obligar a que nos digan los componentes de un aroma desglosados.

Estamos en las mismas que con China, VT, MQV o SHS pueden vender 10 Coils de vaporesso al dí­a, la tienda de tu ciudad igual vende la que te vende a ti cada 15 dí­as y otras tres. Siempre puedes comentarlo con ellos a ver que te dicen, aunque sea con un "joer, os comprarí­a resistencias todas las semanas, pero es que tenéis un precio altí­simo, en X tienda me salen a la mitad"

En Barcelona por ejemplo hay tiendas con unos precios brutales (a mal), mientras que hay tiendas más moderadas en ventas (justvape creo que es de murcia o algo así­, no recuerdo ahora lo que poní­a en el paquete pero se que me extrañó el sitio) y tiene en muchas cosas precios menores que las grandes.

Lo que tu tienes es libertad para elegir la que más barata te salga.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

nevermore

New member
30 Dic 2018
569
2
0
Palma de Mallorca
Otro hilo de pataleo, vapear te da mil opciones para elegir, puedes comprar en un estanco y morir en el intento, puedes hacerlo en una tienda fí­sica, en una tienda online nacional, en amazon, en europeas o en chinas. Puedes vapear por lo mismo que te costaba el tabaco o hacerlo por la décima parte, tu eliges, con un mí­nimo de voluntad e inteligencia siempre te saldrá más barato.

El que quiera fumar que fume pero que deje de poner excusas tontas.

Saludos
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Otro hilo de pataleo, vapear te da mil opciones para elegir, puedes comprar en un estanco y morir en el intento, puedes hacerlo en una tienda fí­sica, en una tienda online nacional, en amazon, en europeas o en chinas. Puedes vapear por lo mismo que te costaba el tabaco o hacerlo por la décima parte, tu eliges, con un mí­nimo de voluntad e inteligencia siempre te saldrá más barato.

El que quiera fumar que fume pero que deje de poner excusas tontas.

Saludos

+1 Lo suscribo palabra por palabra
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Otro hilo de pataleo, vapear te da mil opciones para elegir, puedes comprar en un estanco y morir en el intento, puedes hacerlo en una tienda fí­sica, en una tienda online nacional, en amazon, en europeas o en chinas. Puedes vapear por lo mismo que te costaba el tabaco o hacerlo por la décima parte, tu eliges, con un mí­nimo de voluntad e inteligencia siempre te saldrá más barato.

El que quiera fumar que fume pero que deje de poner excusas tontas.

Saludos

No es pataleo es realmente una reivindicación y al final lo que pasara es que lo regularan pero sera peor por que se hara perjudicando en vez de hacer lo que es realmente justo.
Si no se protesta a largo plazo sera peor...

Es lo que a pasado con la TPD, se deberian haber puesto otros controles antes de llegar a la TPD en vez de negar las realidades.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Solo puedo darte todo mi apoyo y explicarte que creo que todos,de una manera u otra hemos pasado por lo mismo.
Cuando empece con la alquimia por falta de experiencia y prevision ,me quedaba sin liquidos y me tocaba ir a una tienda a comprar hasta que tuviera los mios,consecuencia? 1 bote de liquido comercial unos 18 euros por 50 ml y la alquimia me esta saliendo entre 4 y 8 euros cada 100 ML.
Ahora pido la base por litros y aromas siempre tengo.Asi voy preparando para que no me vuelva a pasar.
Yo deje los claromizadores por el tema resistencias tambien,me vi unos cuantos tutoriales en youtube sobre hacer resistencias,pedi en este foro consejo sobre un buen rta y poco a poco aprendi.
Ahora tengo 4 o 5 rollos de diferentes hilos,por 5 o 6 euros ,cada uno y tengo para hacer resistencias hasta dios sabe cuando.
Hablando pronto y mal,por desgracia aprendemos a ostias,en este caso aprendemos pagando muchisimo mas.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Yo vivo en el culo del mundo (Extremadura profunda), hago pedidos de aromas y bases a tiendas españolas exclusivamente, me lo mandan por mensajerí­a, dos tres dí­as máximo, hago 1 litro más o menos cada vez, 3 o 4 aromas diferentes. Las resis las hay de todos los precios y tipos, pero yo gasto sobre todo hilo liso, sale barato no, lo siguiente, creo que necesitas informarte un poco más, tener paciencia, e ir aprendiendo, si me gasto más en el vapeo es por el vicio de los mods mecánicos, aún así­ es inmensamente más barato que el tabaco, y no hablemos de salud, porque yo he notado un cambio brutal.

Un saludo.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Posiblemente acabe dejando el vapeo el motivo es por que en mi ciudad la tiendas de vapeo se llevan un 100% de beneficio en resistencias y electronica y no exagero nada una resistencia comercial de vaporeso 5 euros y una artesanal 10euros solo una.
Si compro por internet los servicios postales o son caros o nefastos como correos que no exagero me esta tardando mas un pedido en llegar a mi ciudad que de lo que a tardado el vendedor en enviarlo y en llegar a madrid me parece increible.
Yo no puedo depender de los servicios postales ni tampoco regalar el dinero.

El coste se multiplica entre mods, resistencias, nicotina, liquidos todo con un beneficio desmesurado.
O me gasto 5 euros en una resistencia o me paso al tabaco y no pienso pasar mono ni gastarme mas que si fumara tabaco por que se convierte en un vicio mas caro y peligroso por su alto coste.

Y tengo por costumbre no engancharme a sustancias adictivas que tengan un alto coste por que cuando no lo tienes lo pasas aun peor aunque con esto la solución es fumar tabaco.
Por dios, no te gastes 10 euros en una resi "artesanal", comprando hilo te haces 100 por el mismo precio
 

chete

New member
10 Jun 2017
563
1
0
Aquí­ se parte de un error de concepto. Las tiendas de vapeo no son farmacias ni ONG’s. Son negocios. Somos nosotros los que elegimos donde y por cuanto comprar. Hasta hace poco en mi ciudad habí­a sólo una tienda. Si los precios me parecen caros, compro fuera. Hay cosas que no me preocupa que me tarden un mes en llegar y otras por las que pago más por la inmediatez.

Tu eliges. También puedes seguir fumando y gastando 5€ por cajetilla... pero porque quieras y no con excusas baratas.
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Es tu decisión, pero la decisión más inteligente serí­a dejar el tabaco y el vapeo. Piensa en la pasta que te ibas a ahorrar, y encima te quitas de adicciones y mejoras tu salud. :g: