Alucinado me he quedado con el tema de las donaciones de la vapeday de Alicante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Que tres asociaciones contra el cáncer rechazaran el donativo, y una de ellas la AECC...
Esto me hace pensar muy mucho cuando vengan con la pegatina a pedir, lo que les voy a contestar, aunque seguro que quien pide es el que menos culpa tiene...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Me parece muy fuerte, que esta gente tambien este manipulada cuando se supone que son ellos los que estan luchando contra esta enfermedad. Pero esta sociedad esta manipulada y todo corrupta.

Ellos se lo pierden ,dejalos con su ignorancia supina.

La directiva de la AECC seguro que esta relacionada con la SEPAR y Big Pharma,y son ellos los que reparten al resto de asociaciones,todo polí­tica que ascazo

Darselo a caritas o a unicef, ira para gente necesitada de verdad.

Última edición:
Que ha pasado?? No encuentro referencia alguna...
Deduzco que la AECC ha rechazado una donación de parte del vapday?
Con que excusa?
Se pueden permitir rechazar donaciones de vapeadores pero no de las farmacéuticas?
No entiendo nada :nuse:
Estoy con DavidV
Cuando me pidan con su bote y su pegatina les voy a decir una cositas

Para que lo oigais de la propia boca de los responsables os dejo el video de ayer de vapores nocturnos donde se habla de eso:

Para que lo oigais de la propia boca de los responsables os dejo el video de ayer de vapores nocturnos donde se habla de eso:

A partir del minuto 49 .
Da vergí¼enza enterarte de estas cosas....
Lo voy a twittear y lo colgare en mis cuentas del caralibro... al menos las familias que tienen niños con cáncer se enteren de esto y las personas que individualmente colaboran económicamente con ellos.

Ese es el problema en general de los animales que son más animales que los demás. ¿Porque un grupito de gentucilla decide por los afectados? Que se lo pregunten a los interesados a ver si rechazan la ayuda

Y además lo agradecen, pero como le a tocado al politicucho de despacho de turno decidir pues a dicho que no.

La verdad es que hoy en dia como estan las cosas, que se rechace dinero y mas para la causa a la que estaba destinado es una verguenza. Pero, ¿y si al aceptar ese dinero pierden una gran cantidad anual procedente de los lobbies que ya todos conocemos?. Al final van a perder los que mas lo necesitan como siempre y la culpa la tienen los vendidos estos que de tanto tienpo que andan manejandose por esos lares ya piensan k es algo normal.

Es preocupante la imagen pública del vapeo, que llevo varios años y cada vez peor. Aparte de aguantar todo tipo de sandeces en la televisión y prensa, además de gente que te toca los coj..es , no hay visos de arreglar esto un poco ... Para algunas personas somos casi "jonkies" con el dripeo por ejemplo, y te miran raro...

Vamos que la opinión publica en general no van a relacionar vapeo con nada sano, y las asociaciones contra el cancer ni te cuento, como si el mismo satanás ofreciera dinero a los enfermos.