Amantes de los mecí¡nicos, ¿porqué os gustan?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueeeeno, la parte de precioooo... Tengo unos cuantos originales de MCV y cualquiera de ellos sale notablemente más caro que prácticamente todos los electrónicos.

Unas fotillos
dd245733688ba7eb08ef04e4556b9a35.jpg

c8b0e5f7e26f0bb4e74aa5325f163321.jpg

24f3770402976c02432fcbc13d4467bd.jpg

5959aafe086047ff57190d7c0d4e2b92.jpg

eaf686b3230ddb24b41e3fc557c0b485.jpg

e85b0c146993c9a680a8251f58738bf3.jpg

babf0f3881a79bf639483d2f090b7a81.jpg

ab39b2ec4b22304da79140adf70c0be3.jpg

Última edición:
Preciosos todos ellos. Lastima el mcr que tienes a la venta. El tamaño del tubo me echo para atrás, si hubiese sido un 18500 ya lo tendrí­a en casa. Es una preciosidad.

Los caravelas son originales?

Preciosos todos ellos. Lastima el mcr que tienes a la venta. El tamaño del tubo me echo para atrás, si hubiese sido un 18500 ya lo tendrí­a en casa. Es una preciosidad.

Los caravelas son originales?

Si, lo son.

Si quieres trato de conseguir un tubo 18500. Mandame privado si te interesa

Uy que miedo esto de la esponjitis, primero no queria saber nada de los RDA y ahora tengo uno me encanta, los mecanicos me echaban para atras totalmente, pero ahora..... Me empieza a picar la curiosidad :facepalm:

Yo no tengo una clara deferencia por uno u otro estilo, busco sobre todo el minimalismo, lo encontré en mi Nemesis sin tapa e hibridando los Atos.
Pero también he tenido y en breve tendré electrónicos (Cloupor explosivo).

Para el dí­a a dí­a llevo el Nemesis en 18350, junto con las monedas y llaves, ocupa muy poco en el bolsillo y es lo más practico, aparte de estético y discreto. Con mis Atos me pasa algo parecido, busco minimalismo ya sea por que el modelo sea ajustado en tamaño o bien que le pueda acoplar kits reductores de tamaño. (Actualmente KLP y Aqua V2).

Yo no tengo una clara deferencia por uno u otro estilo, busco sobre todo el minimalismo, lo encontré en mi Nemesis sin tapa e hibridando los Atos.

Para el dí­a a dí­a llevo el Nemesis en 18350, junto con las monedas y llaves, ocupa muy poco en el bolsillo y es lo más practico, aparte de estético y discreto. Con mis Atos me pasa algo parecido, busco minimalismo ya sea por que el modelo sea ajustado en tamaño o bien que le pueda acoplar kits reductores de tamaño. (Actualmente KLP y Aqua V2).
A mi me gusta más en 18500, que así­ llevo menos pilas y no es mucho más grande. Además, puedo hacer subohm moderado. :D

Desde luego, a mi el aqua me sorprendió su tamaño, y no digamos las prestaciones...

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Esto es como con los relojes. Todos te dan la hora y luego, algunos, hasta tienen calculadora...
Las diferencias saltan a la vista...

Electrónico.

471c37f0d5f44d8484665c3ed38aa320.jpg

Mecánico.

4ff7ad0870e0597329d9c5368039020f.jpg

Y luego, claro, está Fasstech...

c4efccef22233ecddf33e7536858cf1f.jpg

;););)