Preciosos todos ellos. Lastima el mcr que tienes a la venta. El tamaño del tubo me echo para atrás, si hubiese sido un 18500 ya lo tendría en casa. Es una preciosidad.
Los caravelas son originales?
Cada vez que te leo no se si odiarte o decirte que me los enseñes todosBueeeeno, la parte de precioooo... Tengo unos cuantos originales de MCV y cualquiera de ellos sale notablemente más caro que prácticamente todos los electrónicos.
A mi me gusta más en 18500, que así llevo menos pilas y no es mucho más grande. Además, puedo hacer subohm moderado.Yo no tengo una clara deferencia por uno u otro estilo, busco sobre todo el minimalismo, lo encontré en mi Nemesis sin tapa e hibridando los Atos.
Pero también he tenido y en breve tendré electrónicos (Cloupor explosivo).
Para el día a día llevo el Nemesis en 18350, junto con las monedas y llaves, ocupa muy poco en el bolsillo y es lo más practico, aparte de estético y discreto. Con mis Atos me pasa algo parecido, busco minimalismo ya sea por que el modelo sea ajustado en tamaño o bien que le pueda acoplar kits reductores de tamaño. (Actualmente KLP y Aqua V2).
A mi me gusta más en 18500, que así llevo menos pilas y no es mucho más grande. Además, puedo hacer subohm moderado.![]()
A mi me gusta más en 18500, que así llevo menos pilas y no es mucho más grande. Además, puedo hacer subohm moderado.![]()
Si, lo son.
Si quieres trato de conseguir un tubo 18500. Mandame privado si te interesa
Inténtalo si quieres pero dame precio antes de adquirirlo.
Mejor negocialo con él en su post de venta....aquí te lo dejo http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?8914-Mod-MCR-101-ss-cepillado-extras
Saludos.
Si ya lo estamos hablando por privado, gracias
Desde luego, a mi el aqua me sorprendió su tamaño, y no digamos las prestaciones...Yo no tengo una clara deferencia por uno u otro estilo, busco sobre todo el minimalismo, lo encontré en mi Nemesis sin tapa e hibridando los Atos.
Pero también he tenido y en breve tendré electrónicos (Cloupor explosivo).
Para el día a día llevo el Nemesis en 18350, junto con las monedas y llaves, ocupa muy poco en el bolsillo y es lo más practico, aparte de estético y discreto. Con mis Atos me pasa algo parecido, busco minimalismo ya sea por que el modelo sea ajustado en tamaño o bien que le pueda acoplar kits reductores de tamaño. (Actualmente KLP y Aqua V2).
Xddddddddddd in extremis jejeje pedazo patekEsto es como con los relojes. Todos te dan la hora y luego, algunos, hasta tienen calculadora...
Las diferencias saltan a la vista...
Electrónico.
![]()
Mecánico.
![]()
Y luego, claro, está Fasstech...
![]()
![]()