Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pues entre 5 y 9ml según el ato que use y la resistencia, variando a 0 y 2 de nico ^^ En el kayfun con el provari, resistencia de 2ohm, vaporadas espectaculares y gran sabor, chupo 5-6ml y la baterí­a dura un montón. Con el reo, microcoil de 0,8ohm es un tren, pero se bebe los lí­quidos que da gusto, se sube a los 8-9ml

Los que nos movemos entre 0 y 2 de Nicotina supongo que vapeamos más porque al tener menos golpe de garganta la experiencia es más aromática y suave.
En mi caso debo andar entre 8 y 10 ml aunque no lo he calculado objetivamente porque estoy en fase de aprendizaje y probando todos los aromas que puedo para quedarme con los que más me gusten.
Quizás con el tiempo vaya bajando esa cantidad pero ahora no me preocupa lo más mí­nimo, con dejar de fumar ya es un avance tremendo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enhorabuena por dejar de fumar josecnc,tambien te invito a pasarte por el hilo de presentaciones a fin de conocernos y darte una buena acogida

Bienvenido ante todo!!! Pues yo no tengo la cuenta echada, pero bien bien unos 3 o 4 ml. Quizas menos

por ahi ando tambien,sobre 3 ml
me imagino que la gente que anda sobre los 10 ml sera con atos de dripeo,y haciendo varios cambios de algodon al dia,es que es una cantidad impresionante de liquido! y como seas usuario de halcyon o alguno de estos premium,$$$$$$$ !!
un saludo

por ahi ando tambien,sobre 3 ml
me imagino que la gente que anda sobre los 10 ml sera con atos de dripeo,y haciendo varios cambios de algodon al dia,es que es una cantidad impresionante de liquido! y como seas usuario de halcyon o alguno de estos premium,$$$$$$$ !!
un saludo

Normalmente tambien pasa que con menos nico algun ml. mas si k cae

Entre 3 y 5ml diarios a 6 de nico llevo mas de un año sin fumar

Pues cierto es que de 7 a 10 ml a 4 de nico caen al dia, pero es que cuando usas reparables el consumo aumenta bastante, recuerdo que un botecito de 5 ml con mi antigua iclear tenia para dí­as,...eso si, la diferencia en producción de vapor y en sabor no hay quien las compare, como muchos bien indicais :msn-wink:

Pues yo para el trabajo llevo consumibles, que consumo con lí­quido a 17,5 de nicotina nada y menos, 1/4 de 1 ml. Lo recargo cada 3 ó 4 dí­as.
Luego en casa 1 ml sí­ me pimplo jugando un wow o viendo la tele casi seguro, a 12mg de nicotina. (Maldito Capitan Jack de Halo :facepalm:)
Si es fin de semana con amigos y copas caerán 2 ó 3 ml a 12 de nicotina seguro.
Estoy en fase de dejar de fumar (voy por la tercera semana) y me va de lujo así­. Mi idea es que cuando llegue mi Kayfun y Kraken bajar de nico a 10 y supongo que subirán los consumos bastante. No dripeo (mi mujer dice que ya bastante vicio tengo jajaja), así­ que no puedo decir consumos.

Mas sano que fumar pero mas caro depende el lqiuido que useis.
Yo con el GT si casi un bote de 10 ml pero de Dekang Feellife Dekang..
Con los clariconos un bote de 10ml dos dias ..con las Iclear algo mas me duraban.
Creo que el dripeo es lo mejor..el futuro ya que no estas con el chupete todo el dia..al menos en mi caso..

pues entre 5 y 9ml según el ato que use y la resistencia, variando a 0 y 2 de nico ^^ En el kayfun con el provari, resistencia de 2ohm, vaporadas espectaculares y gran sabor, chupo 5-6ml y la baterí­a dura un montón. Con el reo, microcoil de 0,8ohm es un tren, pero se bebe los lí­quidos que da gusto, se sube a los 8-9ml

Yo entre 5 y 6 ml diarios de media pero algunos dias me puedo subir fácilmente a los 10 ml.
Lo mio es el dripeo, dripeo en el trabajo en el parque...ahora estoy dripeando en el parque mientras escribo esto... jeje

10 a 20 ml diarios. Todo depende si drippeo o vapeo con RDA, single o dual coil y siempre algodón. Voy todo el dí­a con cacharro en la mano y alternando entre un sistema y otro. 3 de nicotina.
Por supuesto los lí­quidos son caseros, no podrí­a asumir el gasto si fuesen comerciales :facepalm:

No quiero ser aguafiestas, pero vapear 15ml/dí­a aunque se haga sin nicotina me parece un poco intrépido, si veis la Wki el propilengilicol se metaboliza en lactosa que se acumula en los músculos eliminándose el mismo con ejercicio fí­sico por el sistema muscular, por otro lado la glicerina vegetal se transforma en el hí­gado en glucosa de ahí­ pasa al torrente sanguí­neo y esta se consume por el organismo en sus requerimientos energéticos, en pequeñas cantidades apenas tienen relevancia ambas sustancias, pero si nos pasamos de la ralla y llevamos una vida sedentaria tendremos acumulación de las mismas al no ser eliminado el exceso, forzando al páncreas a trabajar más para incrementar la producción de insulina.
El vapear sin nico no es patente de corso para chutarse 15 o 20 ml diarios, como excepción un dí­a bueno pero diariamente no lo recomiendo nada.

A todo esto, vapeo de 5 a 6 ml/dí­a con nico a 2 mg/ml.

Última edición:
Pp2 que tal, pero digo una cosa y corrí­geme si me equivoco. La mayorí­a del PG y GV que vapeamos se transforma en vapor, que no nos lo bebemos leñe. No digo que los excesos sean nada buenos pero chuparse 10 o 20 ml en atos de drippeo, en dual microcoil, hoy en dí­a, que es? Y la mayorí­a es vapor que se va al ambiente. Ahora otra cosa es en un claricono, para vapearse 20 ml hay que pinchar el tanque.....

No hay datos, al menos no los conozco, acerca de la absorción real de ambas sustancias por el organismo, lo que si es evidente que los alveolos pulmonares absorben rápidamente el oxigeno y sustancias volátiles, pasando inmediatamente al torrente sanguí­neo, como no hay resultados que evidencien a estos efectos unas dosis elevadas de vapeo de estas sustancias, lo más aconsejable es salvaguardarse todo lo posible, ser precavidos, no pasa nada ni hoy ni mañana pero a largo plazo ¿Quién lo sabe?.
Edito para añadir un pequeño detalle, cuando respiras el pulmón absorbe Oxigeno y otras mierdas del aire, e inmediatamente, exhalas CO2 anhí­drido carbónico sustancia distinta a la inalada, la molécula de Oxigeno no la vuelves a exhalar si no que es aprovechada por el organismo para su metabolización.

Última edición: