Perdón por repetir de nuevo la pregunta. Pero que líquidos utilizais de cabecera para poder vapear esas cantidades de ml? Líquidos tipo Hangsen? Alquimia?
Lo de la alquimia tendré que estudiarmelo. Pero los aromas tampoco son baratos, aunque imagino que durarán bastante. Alguna tienda-marca de líquidos comerciales que salgan bien de precio??
Umm muy buena propuesta la de PinkMule. Estoy mirando los pack inicales y vienen muy completos.
Soy amigo de los atmosLab que creo que van con un 50/50. Alguna recomendación en aromas para iniciarse. Que salgan más o menos bien, rollo Tribeca.
Aunque la mejor tienda que he visto por ahora en aromas es http://www.yovapeo.es/yovapeo/c204826/bases-y-aromas.html
Gracias por tu respuesta Diego . Mirando he visto unos líquidos que tiene esta gente de Pinkmule que se llaman My Juice By Copsa. Alguien lo ha probado? Tienen muy buena pinta.
Ahora mismo es con el que estoy. Con bebeca y alterno con el Aceite de culebra y el Ginadition. Me están gustando los fondos mentolados y cítricos. Así que un poco de todo.yo esos no los he probado, la verdad es que empecé la alquimia con atmos y ahí me quedé, estoy tan satisfecho y a tan buen precio que no he tenido necesidad de cambiar por el momento.
Un líquido de atmos del que hablan muy bien es bebeca, yo no lo he probado pero todo el mundo dice que es la imitación más fiel que hay de tribeca de Halo. (que antes se me olvidó decírtelo)
Ahora mismo es con el que estoy. Con bebeca y alterno con el Aceite de culebra y el Ginadition. Me están gustando los fondos mentolados y cítricos. Así que un poco de todo.
Una pregunta cuando haces un líquido y ves que te has quedado corto de sabor después de macerar, puedes añadirle más sabor y seguir macerando no?