Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Perdón por repetir de nuevo la pregunta. Pero que lí­quidos utilizais de cabecera para poder vapear esas cantidades de ml? Lí­quidos tipo Hangsen? Alquimia?

Yo personalmente utilizo mucho el Dry4, nutacco, fotia, avellana, frambuesa y moleculas para completar los liquidos

Alquimia total, salvo raras excepciones por caprichos, la flotilla siempre en situación de intervención, 3 de Dripeo, 1 Génesis, 2 (Tayfun GT y Aga T7), todos ellos permanentemente cargaditos con distintos aromas y a rotarlos durante el dí­a, no da tiempo a saturar el paladar con un sabor, soy polí­gamo, dependiendo del momento agarro uno u otro.

Lo de la alquimia tendré que estudiarmelo. Pero los aromas tampoco son baratos, aunque imagino que durarán bastante. Alguna tienda-marca de lí­quidos comerciales que salgan bien de precio??

Cada vez aumenta el consumo de lí­quido, toca con alquimia.

Lo de la alquimia tendré que estudiarmelo. Pero los aromas tampoco son baratos, aunque imagino que durarán bastante. Alguna tienda-marca de lí­quidos comerciales que salgan bien de precio??

Yo utilizo aromas de atmos lab, valen 6€ el bote de 10 ml y con cada bote saco facilmente medio litro de lí­quido listo para vapear aproximadamente. Teniendo en cuenta que por ejemplo en pink mule por decir una tienda así­ al azar, el bote de medio litro de PGV de 6mg que es el que yo uso, te sale a unos 12€, estamos hablando que por 18€ puedes sacar hasta medio litro de lí­quido listo para vapear. Si te gustan los lí­quidos de vapeo con mucho mucho sabor pues a lo mejor no llegas a sacar el medio litro, ya que tendrás que añadir más aroma, pero al menos 300 ml seguro que te salen.

De cualquier manera la alquimia sale más barata, al menos entre 5 y 10 veces más barato que comprar lí­quidos ya fabricados. Al principio desperdiciarás tanto PGV como aromas, porque algunos aromas los comprarás a ciegas sin haberlos probado (como hacemos tod@s) y tendrás que regalarlos o tirarlos directamente porque no te gustarán, pero aun con todo esto siempre te saldrá mas barato.

Umm muy buena propuesta la de PinkMule. Estoy mirando los pack inicales y vienen muy completos.
Soy amigo de los atmosLab que creo que van con un 50/50. Alguna recomendación en aromas para iniciarse. Que salgan más o menos bien, rollo Tribeca.
Aunque la mejor tienda que he visto por ahora en aromas es http://www.yovapeo.es/yovapeo/c204826/bases-y-aromas.html

pues mi recomendación de aromas para ir sobre seguro serí­a en tabaquiles: RY 69 y Nutaco

En frutales yo todos los que he probado hasta el momento me han gustado, unos más que otros, pero no he tenido que desechar ninguno.

Gracias por tu respuesta Diego . Mirando he visto unos lí­quidos que tiene esta gente de Pinkmule que se llaman My Juice By Copsa. Alguien lo ha probado? Tienen muy buena pinta.

Gracias por tu respuesta Diego . Mirando he visto unos lí­quidos que tiene esta gente de Pinkmule que se llaman My Juice By Copsa. Alguien lo ha probado? Tienen muy buena pinta.

yo esos no los he probado, la verdad es que empecé la alquimia con atmos y ahí­ me quedé, estoy tan satisfecho y a tan buen precio que no he tenido necesidad de cambiar por el momento.

Un lí­quido de atmos del que hablan muy bien es bebeca, yo no lo he probado pero todo el mundo dice que es la imitación más fiel que hay de tribeca de Halo. (que antes se me olvidó decí­rtelo)

yo esos no los he probado, la verdad es que empecé la alquimia con atmos y ahí­ me quedé, estoy tan satisfecho y a tan buen precio que no he tenido necesidad de cambiar por el momento.

Un lí­quido de atmos del que hablan muy bien es bebeca, yo no lo he probado pero todo el mundo dice que es la imitación más fiel que hay de tribeca de Halo. (que antes se me olvidó decí­rtelo)
Ahora mismo es con el que estoy. Con bebeca y alterno con el Aceite de culebra y el Ginadition. Me están gustando los fondos mentolados y cí­tricos. Así­ que un poco de todo.
Una pregunta cuando haces un lí­quido y ves que te has quedado corto de sabor después de macerar, puedes añadirle más sabor y seguir macerando no?

Ahora mismo es con el que estoy. Con bebeca y alterno con el Aceite de culebra y el Ginadition. Me están gustando los fondos mentolados y cí­tricos. Así­ que un poco de todo.
Una pregunta cuando haces un lí­quido y ves que te has quedado corto de sabor después de macerar, puedes añadirle más sabor y seguir macerando no?

Yo lo he hecho y no he tenido ningún problema, si ves que sabe poco pues le añades más hasta que des con la mezcla deseada y te lo apuntas para que a la próxima vez salga bien a la primera. Pero ojo, ten en cuenta que no todos los lí­quidos maceran igual de rápido, hay algunos que en 10-15 dí­as ya han cogido prácticamente todo el sabor y no van a saber mucho más de lo que saben, pero hay otros que igual a las 2 semanas los pruebas y te gusta como han quedado, y sin embargo lo pruebas al cabo de 1 mes y te resulta empalagoso, porque su maceración es más lenta y se ha vuelto más intenso con el tiempo. Pero bueno, eso ya lo tienes que ir viendo tu, la experiencia que se coge con el tiempo.

Lo bueno de la alquimia es que casi siempre se puede arreglar.

ME es bastante dificil calcularlo porque tengo 4 reparables y le doy al que me cuadre, pero dirí­a que unos 4 ml al dí­a o algo mas, sobre todo en fin de semana

Mí s de 10 ml a 3mg de nico ,casi unicamente en genesis

Debo ser de los que más vapea del post, me suelo vapear depende el dia claro, 10 ml de Snake en el Orchid que funciona que da gusto pero también gasta bastante, con el plumeveil unos 3 ml de 1714 , con el Mutation X unos 3 o 4 ml de Bebeca y con el Stillare de 1 a 2ml de Crema de fresa todo esto con resistencias de 0,5 a 0,6 ohm a 6 mg de nico un total de 19 ml.La verdad es que no suelo pensar lo que vapeo, antes me fumaba 50 cigarros de liar al dí­a y desde que empece el 7 de enero no he vuelto a probar ningun cigarro y me encuentro mejor que en mis 15 años :laugh: