Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
PP2 pues sí­ tienes toda la razón. Pero insisto dependiendo del sistema que se utilice se gastará mas lí­quido o menos. Yo no veo una burrada ni 10 ni 20ml, vapeados.

10 no son 20, cantidades normales en mi consideración hasta 10 ml dí­a son insignificantes y fácilmente eliminadas por el organismo, pero un factor fundamental aparte de lo hablado anteriormente es el sedentarismo, para el vapeo y para todo. No obstante que cada cual siga su camino, todo lo expuesto no deja de ser una opinión subjetiva con más o menos base.

mas o menos 7mml a 3 de nico al dia ahora en vacaciones en el trabajo no llego a 4mml

Entre 2 o 3 a entré 4 y 6 mg de nicotina

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Yo pensaba que era un vapeadicto empedernido por meterme al dia 3 recargas del kaifun, unos 12-13 ml, con microcoil a 1.4 ohm con algodon claro y 2 mg de nico. Veo que no soy el unico y esta misma duda la tenia yo eso de saber cuanto liquido vapea la gente.
VIVA LA ALQUIMIA que sino que bolsillo aguanta esos ml al dia de Prime 15, Tribeca, Snake oil, etc....... :clapping::clapping::clapping:

Parece que toy en la media, desde luego de liquidos premium si te soplas 10ml/dia yo volvia al analogico que sale mas barato :facepalm:
Uno de los factores que a mi me hicieron cambiar fue el tema economico (casi el principal) si ahora resulta que esto me sale mas caro que fumar... malo.

Un saludo.

PD. alquimia power!!!!!

Los que vapeáis 10 ml al dí­a ¿Con que lí­quido lo hacéis? Por que así­ de barato nada, os sale más caro que fumar Malboro. jeje

yo vapeo unos 4 ml como mucho al dia, y alterno alquimia con liquidos premium. y la verdad que hace tiempo que deje de pensar en lo que me gasto porque veo que son todo ventajas esto del vapeo. no tengo toseras como con el analogico ni mal aliento, me encuentro bien fisicamente y encima no perjudico a mi entorno, por no decir que tengo un hobby nuevo que me divierte mucho, el vapeo.

yo vapeo unos 4 ml como mucho al dia, y alterno alquimia con liquidos premium. y la verdad que hace tiempo que deje de pensar en lo que me gasto porque veo que son todo ventajas esto del vapeo. no tengo toseras como con el analogico ni mal aliento, me encuentro bien fisicamente y encima no perjudico a mi entorno, por no decir que tengo un hobby nuevo que me divierte mucho, el vapeo.

:+1: Me identifico bastante con lo k dices.Ahora vapeo casi el doble,empece con 2 ml a 12 y ahora algo mas de 4 ml pero a 4 de nico,eso es culpa de los reparables,el dripeo y sobre todo de lo k me gusta y la aficcion que he cogido,se ha convertido en una manera diferente de vivir

:+1: Me identifico bastante con lo k dices.Ahora vapeo casi el doble,empece con 2 ml a 12 y ahora algo mas de 4 ml pero a 4 de nico,eso es culpa de los reparables,el dripeo y sobre todo de lo k me gusta y la aficcion que he cogido,se ha convertido en una manera diferente de vivir

correcto. hoy en dia con los atos que utilizamos y a las potencias que los ponemos es normal que se consuma mas liquido pero la calidad del vapeo ha subido mucho y cada vez estoy mas enganchado a este hobby, usar reparables, setups nuevos, mods nuevos en los que compruebas su conductividad, liquidos premiun y de alquimia con sabores increibles que como dice ruades vas al bulli y por una calada te cobrarian 50 euros. el mundo del vapeo es increible

Empecé con una Aerotank a 3ml al dí­a.
Desde que descubrí­ los génesis, kayfuns y drippers... he perdido la cuenta.
Quizás unos 10.

desde luego si me tirara todo el dia vapeando en seco seguro que llegaria a esos registros de 10 o 15 ml ya que los uso en subohmios pero casi siempre vapeo con reparables con resistencias de 1,2 a 1,5 ohmios y como mucho llego a los 5 o 6 ml al dia.

Yo me "jinco" 12-18ml al dí­a de lí­quido casero

DRY4 80%20% 4mg de Nico

En un Reo con microcoils 0.8 - 1.2 y algodón

EL VAPEO NOS HA CAMBIADO LA VIDA A TOD@S, Y CASI TODOS ACABAMOS BAJANDO LA NICOTINA PERO AUMENTANDO LA CANTIDAD DE LÍQUIDO. YO CONSUMO ENTRE 4 Y 6 ml al dí­a aproximadamente y a una concentración de 6mg

Sólo uso génesis (kraken) y dripeo (plume veil)