Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Debo ser de los que más vapea del post, me suelo vapear depende el dia claro, 10 ml de Snake en el Orchid que funciona que da gusto pero también gasta bastante, con el plumeveil unos 3 ml de 1714 , con el Mutation X unos 3 o 4 ml de Bebeca y con el Stillare de 1 a 2ml de Crema de fresa todo esto con resistencias de 0,5 a 0,6 ohm a 6 mg de nico un total de 19 ml.La verdad es que no suelo pensar lo que vapeo, antes me fumaba 50 cigarros de liar al dí­a y desde que empece el 7 de enero no he vuelto a probar ningun cigarro y me encuentro mejor que en mis 15 años :laugh:

Yo no sabria hacer eso ni queriendo (que tampoco quiero :laugh:) eso ya no es modo chupete eso es modo implante ::facepalm:

Un Saludo.

Yo gasto aprox. un depósito al dí­a en el klp ( unos dí­as lo gasto entero y otros dí­as no llego) y a esto hay que sumarle el dripeo en casa.
Cálculo que estaré entre 4y 6 ml al dí­a como mucho.
Casi 20ml al dí­a lo veo bestia bestia!!

Entre 3ml. y 5ml./ dí­a a lo sumo...depende de si le doy más al Kayfun Mini o al Spheroid v3 (que consume menos)
¿Leo 15ml./dí­a?! :hypo:

Jajajaja, pues he preguntado a un amigo porque ya me quede un poco mosca y la media es más o menos la mia al dia. Yo creo que en dripeo 10 ml es normal :biggrin:

Y si el ato tiene fugas puede aumentar la cantidad de ml :msn-wink:

Yo alucino
pensaba que el consumo que hago es una animalada( 2,5-3ml) al dia
(iclear30b) y (mini protank 3)
pero visto esto no se si provar eso de dripeo( me da miedo)

hoy que he tenido un dí­a liado casi ni he vapeado unos 2 ml, pero ahora que estoy en el sofa empieza la traya :laugh: yo no me como la cabeza con lo que vapeo porque con dripeo puede ser 2ml como hoy y otros dias 18ml

Me pasa como a alberto0581. Ando entre 12 y 18 ml diarios a 3 de nico, depende del dí­a. Según el sistema que se utilice ni te enteras de los ml que vapeas hasta que no los cuentas.

Hola... yo uso kayfuns y russian... tengo 2-3 atos con lí­quidos diferentes y cambio durante el dí­a... me suelo cansar de los sabores rápido... pero entre todo.. unos 6ml diarios a 4.5-5 de nico

Me pasa como a alberto0581. Ando entre 12 y 18 ml diarios a 3 de nico, depende del dí­a. Según el sistema que se utilice ni te enteras de los ml que vapeas hasta que no los cuentas.
Los salmantinos somos vapeadores compulsivos :laugh::laugh:

Hola.

Se me hace difí­cil carcularlo porque uso distintos atos y distintos lí­quidos a lo largo del dí­a. Dripeo muy poco porque no me convence. Aproximádamente 10-12 ml a 6 mg de nicotina. Desde luego, entre pitos y flautas, me gasto muchí­sima más pasta que cuando fumaba. No sé hacer alquimia y me lo estoy planteando, el problema es que no sé si voy a tener tiempo y espacio para hacerlo. Estoy pensando irme al garaje a preparar la alquimia. Antes de que me echen de casa.