yo espero pasarme al dripeo pronto y dejar los analogicos entubados a tomar pol saco , en mis mejores dias vapeare como 3ml -4ml en los peores puedo llegar hasta 10ml facil.
Pues yo tengo un problema... Lo más que habré vapeado son unos 5 ml al día a 6 mg. Después de haber dejado el tabaco durante 7 meses, volví a caer en sus garras y ahora no soy capaz de dejar el analógico. Y vapear no vapeo más de 3 ml diarios, pero me estoy fumando media cajetilla de rubio. :facepalm: :facepalm: :redface: eso sí que es un problema. Y mi mujer ( que la metí yo en el vapeo) sigue vapeando y no fuma, ella con 2-3 ml diarios va bien. El problema es que todos los líquidos los compro a 6 por ella ( salvo unos T-Juice a 8, pero no percibo la diferencia). Es más, ella ya está para pasar a 3 probablemente. Claro que ella no fumaba lo que fumaba yo, que me metia cajetilla y media.
Sólo me queda probar comprar para mí unos botes a 12, o incluso a 18, como al principio. No queria hacerlo pero al final no voy a tener más remedio.
Sinceramente creo que no debería nadie preocuparse por vapear más o menos mililitros, el gran problema es el humo de la combustión del cigarrillo analógico. Yo la teoría me la sé bien... Ahora falta volver a ponerla en práctica.
¿Qué me ha llevado a esta situación? Probablemente parecer un bicho raro en el trabajo y en ciertos ambientes.
No dudes, sube la nico, hasta calmar la ansiedad, y vas bajando cuando puedas. No hay punto de comparación entre fumar y vapear, aunque lo hagas a 24 mg...Te doy mi experiencia por si te sirve: normalmente vapeo a 6, pero cuando llego estresado del curro o simplemente cuando termino de comer o cenar y me apetece esa sensación de saciedad que dá la nico, tengo atos esperándome cargados a 12 y 18... Empiezo con 6 el día, y termino con 12, y si el día ha sido duro, unas cuantas caladas a 18 mitígan la ansiedad por completo.Pues yo tengo un problema... Lo más que habré vapeado son unos 5 ml al día a 6 mg. Después de haber dejado el tabaco durante 7 meses, volví a caer en sus garras y ahora no soy capaz de dejar el analógico. Y vapear no vapeo más de 3 ml diarios, pero me estoy fumando media cajetilla de rubio. :facepalm: :facepalm: :redface: eso sí que es un problema. Y mi mujer ( que la metí yo en el vapeo) sigue vapeando y no fuma, ella con 2-3 ml diarios va bien. El problema es que todos los líquidos los compro a 6 por ella ( salvo unos T-Juice a 8, pero no percibo la diferencia). Es más, ella ya está para pasar a 3 probablemente. Claro que ella no fumaba lo que fumaba yo, que me metia cajetilla y media.
Sólo me queda probar comprar para mí unos botes a 12, o incluso a 18, como al principio. No queria hacerlo pero al final no voy a tener más remedio.
Sinceramente creo que no debería nadie preocuparse por vapear más o menos mililitros, el gran problema es el humo de la combustión del cigarrillo analógico. Yo la teoría me la sé bien... Ahora falta volver a ponerla en práctica.
¿Qué me ha llevado a esta situación? Probablemente parecer un bicho raro en el trabajo y en ciertos ambientes.
Pues yo tengo un problema... Lo más que habré vapeado son unos 5 ml al día a 6 mg. Después de haber dejado el tabaco durante 7 meses, volví a caer en sus garras y ahora no soy capaz de dejar el analógico. Y vapear no vapeo más de 3 ml diarios, pero me estoy fumando media cajetilla de rubio. :facepalm: :facepalm: :redface: eso sí que es un problema. Y mi mujer ( que la metí yo en el vapeo) sigue vapeando y no fuma, ella con 2-3 ml diarios va bien. El problema es que todos los líquidos los compro a 6 por ella ( salvo unos T-Juice a 8, pero no percibo la diferencia). Es más, ella ya está para pasar a 3 probablemente. Claro que ella no fumaba lo que fumaba yo, que me metia cajetilla y media.
Del orto? Jajajaj Saludos de un Mendocino 😉Hola Pow,
Entiendo tu situación y tu sensación de bicho raro al vapear en ciertos ambientes y en el trabajo. Pero tu fijate bien lo que dices, has vuelto a fumar por el que diran. Que la gente diga lo que le salga del orto. Te metes tu en su vida y en sus vicios y gustos? no, verdad? pues lo mismo te tiene que importar lo que diga el resto.
Al principio en mi trabajo también hubo dos intentonas de hacer chiste fácil, pero yo como soy bastante hijoputa soltaba una mas gorda, y punto. Ahora ven normal verme con mi Taifun GT montado sobre un Dani dicodes. Ya ves lo discretito que soy. Y yo feliz.
por otro lado, yo estoy moderar un poco el consumo porque estoy un poco asalvajao, pero estoy leyendo que otros vapeais unas cantidades que yo me pregunto como lo hacéis. Que dais, dos caladas a la mañana y dos a la noche?....pero si yo solo con mirarlo ya me he metido 1 ml...!!!
Del orto? Jajajaj Saludos de un Mendocino í ½í¸‰
Ya lo sé, Mendocino = Mendoza, Argentina 😂
:laugh::laugh::laugh:...Cenit = corto mental...