Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo espero pasarme al dripeo pronto y dejar los analogicos entubados a tomar pol saco , en mis mejores dias vapeare como 3ml -4ml en los peores puedo llegar hasta 10ml facil.

Pues yo tengo un problema... Lo más que habré vapeado son unos 5 ml al dí­a a 6 mg. Después de haber dejado el tabaco durante 7 meses, volví­ a caer en sus garras y ahora no soy capaz de dejar el analógico. Y vapear no vapeo más de 3 ml diarios, pero me estoy fumando media cajetilla de rubio. :facepalm: :facepalm: :redface: eso sí­ que es un problema. Y mi mujer ( que la metí­ yo en el vapeo) sigue vapeando y no fuma, ella con 2-3 ml diarios va bien. El problema es que todos los lí­quidos los compro a 6 por ella ( salvo unos T-Juice a 8, pero no percibo la diferencia). Es más, ella ya está para pasar a 3 probablemente. Claro que ella no fumaba lo que fumaba yo, que me metia cajetilla y media.

Sólo me queda probar comprar para mí­ unos botes a 12, o incluso a 18, como al principio. No queria hacerlo pero al final no voy a tener más remedio.

Sinceramente creo que no deberí­a nadie preocuparse por vapear más o menos mililitros, el gran problema es el humo de la combustión del cigarrillo analógico. Yo la teorí­a me la sé bien... Ahora falta volver a ponerla en práctica.

¿Qué me ha llevado a esta situación? Probablemente parecer un bicho raro en el trabajo y en ciertos ambientes.

Pues yo tengo un problema... Lo más que habré vapeado son unos 5 ml al dí­a a 6 mg. Después de haber dejado el tabaco durante 7 meses, volví­ a caer en sus garras y ahora no soy capaz de dejar el analógico. Y vapear no vapeo más de 3 ml diarios, pero me estoy fumando media cajetilla de rubio. :facepalm: :facepalm: :redface: eso sí­ que es un problema. Y mi mujer ( que la metí­ yo en el vapeo) sigue vapeando y no fuma, ella con 2-3 ml diarios va bien. El problema es que todos los lí­quidos los compro a 6 por ella ( salvo unos T-Juice a 8, pero no percibo la diferencia). Es más, ella ya está para pasar a 3 probablemente. Claro que ella no fumaba lo que fumaba yo, que me metia cajetilla y media.

Sólo me queda probar comprar para mí­ unos botes a 12, o incluso a 18, como al principio. No queria hacerlo pero al final no voy a tener más remedio.

Sinceramente creo que no deberí­a nadie preocuparse por vapear más o menos mililitros, el gran problema es el humo de la combustión del cigarrillo analógico. Yo la teorí­a me la sé bien... Ahora falta volver a ponerla en práctica.

¿Qué me ha llevado a esta situación? Probablemente parecer un bicho raro en el trabajo y en ciertos ambientes.

Tí­o ¡ínimo! Lo vas a conseguir de nuevo. Vuelve a subir la Nico y déjate de malos humos. Un saludo y mucha fuerza

No dudes, sube la nico, hasta calmar la ansiedad, y vas bajando cuando puedas. No hay punto de comparación entre fumar y vapear, aunque lo hagas a 24 mg...Te doy mi experiencia por si te sirve: normalmente vapeo a 6, pero cuando llego estresado del curro o simplemente cuando termino de comer o cenar y me apetece esa sensación de saciedad que dá la nico, tengo atos esperándome cargados a 12 y 18... Empiezo con 6 el dí­a, y termino con 12, y si el dí­a ha sido duro, unas cuantas caladas a 18 mití­gan la ansiedad por completo.
Ya habrá tiempo para bajar la nicotina, lo importante es dejar el veneno del cigarrillo lo antes que te sea posible. Saludos y mucho ánimo.

Última edición:
Complétamente de acuerdo, sube la nicotina y deja el tabaco por completo.

Te recomiendo que subas la nicotina.

Sobre la pregunta que marco en negrita.... Supongo que si te importa el qué dirán o el qué pensarán, plantéate esto: ¿Qué prefieres, ser un bicho raro o un bicho mal oliente? Porque... Hay que ver lo mal que huele el jodí­o analógico y el pestazo que deja. No lo dudes compañero, sube la nicotina y deja esa mierda de una vez por todas, y al que no le guste, que no te mire :msn-wink:

PoW,animo,vuelve a la casilla de salida y reiniciate,ademas ya cuentas con experiencia,y sobre todo,no te obsesiones,si lo consigues en una semana,bien,si en un mes,tambien.Vuelve a buscar la nico que te sacie,ponte en modo ''biberon on'' o lo que sea,y despacito y buena letra

Cuando comencé con la ego C y Aspire bdc con 3ml al dí­a estaba despachado, luego con el Davide King empezó a subir la cuota a 4ml/dí­a y ahora con el dripeo, supertanques, producción de vapor, aumento de V y W, box mod etc, la alquimia a toda pastilla los frascos vuelan, de 10 a 13 ml/dí­as eso sí­ a 1,3 mg/ml de nicotina, estoy pensando en pegarle una subidita a 2 mg/ml, porque la nicotina me encanta y no es que ahora necesite más, pero quizás aumentándola un poco disminuya ese poco el consumo.

pff buena pregunta.. depende mucho de que ato use con los de dripeo unos 5 con el aerotanc unos 3 y los rta no han llegado jeje

Hola!! yo empece a 9 y rápidamente pasé a 6,ya que me el golpe de garganta me molestaba un poco ,y en consumible tipo evod o aspire bdc consumí­a alrededor de un deposito diario (1.5ml )tras empezar con la alquimia y con el dripeo baje a 5 y poco después a 4 que es donde estoy ,aunque algunos los hago a 3,pero los menos,y coincido con vosotros el consumo, entre la bajada de nico y el dripeo, ha subido ,pero no creo que pase de lo 3 ml al dia,y hago esfuerzo para no pasarlos por que si entro en modo succión me conozco y no paro...y ya que no le doy a los analógico pretendo .o por lo menos eso quiero,no "engancharme" mucho al mecánico y su querido ato "chupaliquido":whistling:

Hola Pow,

Entiendo tu situación y tu sensación de bicho raro al vapear en ciertos ambientes y en el trabajo. Pero tu fijate bien lo que dices, has vuelto a fumar por el que diran. Que la gente diga lo que le salga del orto. Te metes tu en su vida y en sus vicios y gustos? no, verdad? pues lo mismo te tiene que importar lo que diga el resto.

Al principio en mi trabajo también hubo dos intentonas de hacer chiste fácil, pero yo como soy bastante hijoputa soltaba una mas gorda, y punto. Ahora ven normal verme con mi Taifun GT montado sobre un Dani dicodes. Ya ves lo discretito que soy. Y yo feliz.

por otro lado, yo estoy moderar un poco el consumo porque estoy un poco asalvajao, pero estoy leyendo que otros vapeais unas cantidades que yo me pregunto como lo hacéis. Que dais, dos caladas a la mañana y dos a la noche?....pero si yo solo con mirarlo ya me he metido 1 ml...!!!

Hola Pow,

Entiendo tu situación y tu sensación de bicho raro al vapear en ciertos ambientes y en el trabajo. Pero tu fijate bien lo que dices, has vuelto a fumar por el que diran. Que la gente diga lo que le salga del orto. Te metes tu en su vida y en sus vicios y gustos? no, verdad? pues lo mismo te tiene que importar lo que diga el resto.

Al principio en mi trabajo también hubo dos intentonas de hacer chiste fácil, pero yo como soy bastante hijoputa soltaba una mas gorda, y punto. Ahora ven normal verme con mi Taifun GT montado sobre un Dani dicodes. Ya ves lo discretito que soy. Y yo feliz.

por otro lado, yo estoy moderar un poco el consumo porque estoy un poco asalvajao, pero estoy leyendo que otros vapeais unas cantidades que yo me pregunto como lo hacéis. Que dais, dos caladas a la mañana y dos a la noche?....pero si yo solo con mirarlo ya me he metido 1 ml...!!!
Del orto? Jajajaj Saludos de un Mendocino 😉

Jo... Yo mí­nimo 30ml,solo mirando bones he rellenado dos veces el taifun gt,casi no aprecio la tele del vapor que hay un el salón💨💨💨

Pues esta noche currando de 19 a 7 (aún son las 3) ya han caí­do 3 squapes y 2 kayfun v4 (el plume veil no lo cuento que si no me tiro las manos a la cabeza)-.

Kayfun v4- Mi bien amado mothers milk (a ver si podeis darme opiniones sobre los boosted)
Squape R (alquimia con aqua 555 8 por cien tpa black honey al 3)
Plume veil Una maceración casera de arandanos.

El drippeo es el mal: da la sensación de que como vas gotita a gotita no consumes mucho. Luego piensas que la botella de 30 ml te ha durado tres dí­as...