.../...
Y mi mujer ( que la metí yo en el vapeo) sigue vapeando y no fuma, ella con 2-3 ml diarios va bien. El problema es que todos los líquidos los compro a 6 por ella ( salvo unos T-Juice a 8, pero no percibo la diferencia). Es más, ella ya está para pasar a 3 probablemente. Claro que ella no fumaba lo que fumaba yo, que me metia cajetilla y media.
.../...
¿Qué me ha llevado a esta situación? Probablemente parecer un bicho raro en el trabajo y en ciertos ambientes.
Yo tengo la situación cambiada con mi mujer.....:facepalm: Ella es la que fuma (más) y también vapea (menos) arguyendo que las ego le pesan

En cuanto al trabajo. Lo mío con el trabajo (en general) es para mirárselo. Y con mi profesión (o sea, trabajar "de lo mío") para suicidio directo. Pero hay un detallito que en mi "último desempeño" si fue una novedad, En los anteriores, ocasionales, era fumador empedernido que llevaba muy mal lo de no poder fumar, así que simplemente no me llevaba el tabaco (lo pasaba mal, y al llegar a casa, literalmente, me intoxicaba). O lo dejaba en la guantera del coche, a riesgo de que un mechero montara una fiesta por el calor que ríete de las baterías de litio, y en la vuelta a casa me paraba la Guardia Civil por falta de visibilidad... dentro del coche.
En el último nadie fumaba, nadie me preguntó por este detalle (en algunas entrevistas sí que lo hacen) y lógicamente, en la parada para almorzar en un bar cercano (típico polígono industrial valenciano con más bares que auténticas industrias) allá que yo saco mi mini Lambo y una miniProtank 3 (el mini Lambo es un VV 14500 bastante discreto, pero NO es un cigarrillo)...y quedé fichado como "elemento insano-subersivo con cacharritos raros en ese maletín que lleva".
Así que tras quedarme entre colorado de vergí¼enza y de indignación por tan supina ignorancia, también terminé por no vapear ni en el bar almorzando. De hecho, pronto desarrollé el complejo "no tengo tiempo para almorzar, y menos para cambiarme y salir". De poco me sirvió, pues al final resultó que la propiedad no quería, no quiso, no toleró, la contratación de ése químico nuevo para mejorar la calidad.....
Pero jamás olvidaré lo que me dijeron mis compañeros y compañeras de trabajo (la inmensa mayoría subalternos míos, encima, que criticaban aprovechándose de mi condición de novel y de estar en un ambiente relajado). Estar en el paro de larga duración supongo tiene eso, que te despistas de la evolución empresarial.... Iba vestido en concordancia al puesto (siempre lo he hecho) y seguía las normas EPIS (mono incluído si se tercia, para eso las EPIS las corregía yo...), y soy la hostia como profesional ('a hell of a chemist/engineer'' es lo que me han llegado a decir...fuera de España, claro...) pero era un drogadicto, y eso ya no se vé bien....sobre todo si encima no pagas tu parte de impuestos .....
:facepalm:, podéis poner otras veinte más.......y acabar con...