Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
.../...
Y mi mujer ( que la metí­ yo en el vapeo) sigue vapeando y no fuma, ella con 2-3 ml diarios va bien. El problema es que todos los lí­quidos los compro a 6 por ella ( salvo unos T-Juice a 8, pero no percibo la diferencia). Es más, ella ya está para pasar a 3 probablemente. Claro que ella no fumaba lo que fumaba yo, que me metia cajetilla y media.

.../...

¿Qué me ha llevado a esta situación? Probablemente parecer un bicho raro en el trabajo y en ciertos ambientes.

Yo tengo la situación cambiada con mi mujer.....:facepalm: Ella es la que fuma (más) y también vapea (menos) arguyendo que las ego le pesan (:facepalm:).....imaginaros qué piensa cuando me ve con el Hana clon o el Legend en 2x18350 y el Fogger encima.......

En cuanto al trabajo. Lo mí­o con el trabajo (en general) es para mirárselo. Y con mi profesión (o sea, trabajar "de lo mí­o") para suicidio directo. Pero hay un detallito que en mi "último desempeño" si fue una novedad, En los anteriores, ocasionales, era fumador empedernido que llevaba muy mal lo de no poder fumar, así­ que simplemente no me llevaba el tabaco (lo pasaba mal, y al llegar a casa, literalmente, me intoxicaba). O lo dejaba en la guantera del coche, a riesgo de que un mechero montara una fiesta por el calor que rí­ete de las baterí­as de litio, y en la vuelta a casa me paraba la Guardia Civil por falta de visibilidad... dentro del coche.

En el último nadie fumaba, nadie me preguntó por este detalle (en algunas entrevistas sí­ que lo hacen) y lógicamente, en la parada para almorzar en un bar cercano (tí­pico polí­gono industrial valenciano con más bares que auténticas industrias) allá que yo saco mi mini Lambo y una miniProtank 3 (el mini Lambo es un VV 14500 bastante discreto, pero NO es un cigarrillo)...y quedé fichado como "elemento insano-subersivo con cacharritos raros en ese maletí­n que lleva".

Así­ que tras quedarme entre colorado de vergí¼enza y de indignación por tan supina ignorancia, también terminé por no vapear ni en el bar almorzando. De hecho, pronto desarrollé el complejo "no tengo tiempo para almorzar, y menos para cambiarme y salir". De poco me sirvió, pues al final resultó que la propiedad no querí­a, no quiso, no toleró, la contratación de ése quí­mico nuevo para mejorar la calidad.....

Pero jamás olvidaré lo que me dijeron mis compañeros y compañeras de trabajo (la inmensa mayorí­a subalternos mí­os, encima, que criticaban aprovechándose de mi condición de novel y de estar en un ambiente relajado). Estar en el paro de larga duración supongo tiene eso, que te despistas de la evolución empresarial.... Iba vestido en concordancia al puesto (siempre lo he hecho) y seguí­a las normas EPIS (mono incluí­do si se tercia, para eso las EPIS las corregí­a yo...), y soy la hostia como profesional ('a hell of a chemist/engineer'' es lo que me han llegado a decir...fuera de España, claro...) pero era un drogadicto, y eso ya no se vé bien....sobre todo si encima no pagas tu parte de impuestos .....

:facepalm:, podéis poner otras veinte más.......y acabar con...
brickwall.gif

Que no te toquen la moral, compadre: si cumples con tu obligación con eficiencia, si no eres disruptivo para nadie y si llevas tus obligaciones con profesionalidad, como si te da por invocar a Satanás en tu tiempo libre.

El vapeo es un cante en muchos entornos laborales, pero en el momento en que la gente con la que trabajas ve que no es disruptivo, no te impide para nada y mantienes el ritmo, simplemente pasan olí­mpicamente.

Los que trabajais en oficina o entorno cerrado y no queréis "dar la nota" vapeando, podéis hacer como hago yo cuando voy a algún restaurante a comer. Sé que podrí­a hacerlo directamente en la mesa con el resto de comensales, pero como no me apetece tener que dar explicaciones de si puedo o no vapear, lo que suelo hacer es ir al servicio, encerrarme y vapear un rato.

No queda restos ni olores del "crimen" solo algún comentario de lo bien que huele el baño...:laugh::laugh:

yo lo que intento de momento, esque ni el tabaco ni el vapeo me salgan muy caro de mantener y mas estando en paro desde hace 2 años .
Asi que mi promedio diario esta en unos 2-3 ml a 3-6 de nicotina y unos 6-8 cigarrillos entubados , por ahi me muevo y la vedad que bastante agusto.

depende, tengo algunos liquidos con 12mg de nicotina y otros 0mg nicotina (nunca fui fumador, me fumaba un cigarrillo cada 15 dias, pero amo vapear) cuando uso el de 12mg de nicotina soy capaz apenas como con 1 ml de liquido al dia, pero cuando uso 0mg me vapeo como 3 ml al dia pero si pudiera vapear en mi trabajo creo que me mandaria como 10ml al dia, pero lastimosamente en la empresa donde trabajo el vapeo esta visto como drogas por los directivos jajajajajaja (son ignorantes)

Yo me vapeo 10ml cada dia entre 12 y 6mg de nico, aparte 4-5ml dripeando :whistling:

Última edición:
Hola chicos,

Pues yo era fumador de un paquete y medio al dí­a de tabaco de cajetilla, luego me pasé al tabaco de liar y me duraban 25 gramos tres dias... Luego me pasé al vapeo hace dos meses con una evod que me gastaba dos tanques al dí­a (unos 3,2 ml) con fibra de silicio, luego aprendí­ a reparar las resistencias de las evod con algodón, y allí­ subió el consumo a 3-4 tanques al dí­a (unos 4,9ml-6,4ml), y ya llegó el SVD 2.0 con el orchid v4 y ya consumí­a 3 tanques al dí­a (unos 9ml-12ml), y desde ayer que tengo el Billow, pues son 4 tanques al dí­a (unos 20ml :shok::shok:)... No quiero ni imaginar lo que consumirí­a cuando tenga un mod de 100W :facepalm:
Menos mal que hago alquimia y lí­quidos ya al 1-2mg/ml de nicotina, que sino :yikes:
En resumen : El consumo depende del hardware que se usa (El billow es como un motor W12 de gasolina, literalmente ves el lí­quido bajar), y de los watios.
un cordial saludo familia...

Si uso atomizadores normales como el Penélope+algo de dripeo con el Dani o Optimus estoy entre 2 a 5 ml diarios.
Si solo uso el egrip como llevo usando estás fiestas de los 6 a 8ml al dí­a no bajo.

De todos modos varia mucho dependiendo de la semana,atos y baterias que use.El egrip mientrás vas al mí­nimo no gasta mucho pero un par de veces al dí­a le doy un buen rato a 15/20W y el lí­quido se evapora ohiganme

Nunca menos de 8 ml, mas bien 12 ml. ( 3 depositos kayfun Lite Plus..) a 6 mg de nico.
Empece a 24 mg...,18, 12, ahora 6 mg.
Fumaba 2 paquetes de cigarrillos diarios ( fuertes).

Así­ que SI SE PUEDE ! :cunao:

Última edición:
Coño, os estais bebiendo los liquidos del bote, no?? yo 1.5ml al dí­a y algún dí­a que se me va de las manos puedo vapear hasta 3ml. Pero para vapear 10ml al dí­a no paráis ni pa comer jajajaja

Coño, os estais bebiendo los liquidos del bote, no?? yo 1.5ml al dí­a y algún dí­a que se me va de las manos puedo vapear hasta 3ml. Pero para vapear 10ml al dí­a no paráis ni pa comer jajajaja

Depende mucho del cacharro...yo si tiro del billow, literalmente se bebe los lí­quidos, el lemo igual pero menos, el squape ya se contiene bastante...si dripeo con plume veil o el big dripper igual que el billow, 1ml cada 5 caladas:laugh:...lo peor los dí­as que tengo la noche libre y no curro, después de cenar, setup nuevo en el plume veil, cata de lí­quidos de alquimia y como no me entre el sueño rápido, puede ser escandaloso los ml que caen, todo depende de las horas que estoy fuera de casa (curro, carretera...etc), varia mucho mi consumo de un dí­a a otro, eso si, vapeo a 3 de nico y dripeo muchas veces a 0
salu2

suecos19 tiene razón, depende dal cacharro y setup.
Pero si...soy una persona que vapea mucho.:vergu:

suecos19 tiene razón, depende dal cacharro y setup.
Pero si...soy una persona que vapea mucho.:vergu:

Lo importante es no fumar, de todas formas cuando se entra en el mundo de los reparables y el dripeo se sube mucho el consumo a la vez que se baja rápido de nicotina...yo fumaba dos paquetes de ducados negro al dí­a, así­ que no me como mucho la cabeza, hay dí­as que me vapeo 15 ml, otros 6, depende...llevo año y medio vapeando con una recaida al tabaco a los 7 meses, y ahí­ me di cuenta de la diferencia entre el vapeo y el tabaco...ahora solo me importa no volver a recaer, ya iré bajando el consumo...

Precisamente hay una encuesta de este tipo en kayfunaddicts y hay gente que vapea mas de 30 ml al dí­a.
Yo alucino..........

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Bueno esta claro que depende mucho de con que consumas, yo seguramente he triplicado el consumo desde que he pasado de tanquetas a dripeo y si el liquido esta rico se te va de las manos, ahora también con el dripeo me ha resultado muy fácil bajar a tres de Nico. Pero si es verdad que eso de la fase de chupete no se me termina,

Lo importante es no fumar, de todas formas cuando se entra en el mundo de los reparables y el dripeo se sube mucho el consumo a la vez que se baja rápido de nicotina...yo fumaba dos paquetes de ducados negro al dí­a, así­ que no me como mucho la cabeza, hay dí­as que me vapeo 15 ml, otros 6, depende...llevo año y medio vapeando con una recaida al tabaco a los 7 meses, y ahí­ me di cuenta de la diferencia entre el vapeo y el tabaco...ahora solo me importa no volver a recaer, ya iré bajando el consumo...

sin duda que vapees lo que vapees siempre será mejor que lo que fumabas. Por ese motivo tambien intento seguir en el mundo de las tanquetas, me caliento facil y si entro en el mundo del dripeo seguramente se me vaya de las manos el tema. yo fumaba ultra-ligth y solo 6 cigarrillos al dia.

Madre mia, leyendo a los compañeros, me da miedo mi forma de vapear.
Os explico y darme opiniones please.....
Utilizo a diario el Iclear 30 de 3 ml de capacidad, lo relleno 2 veces al dia, por lo tanto son 6 ml y la cantidad de nicotina es de 12mg
Aparte utilizo una mini protank 3 de " creo recordar que es de 1,5 ml " esta la utilizo con frutales para resetear el paladar, normalmente me vapeo de ella 1 ml diario mas a 12mg de nico.
total, aproximado diario 7 ml a 12 mg....... es mucho?, antes me fumaba cerca de 40 analogiicos y como he dicho en la presentacion, despues de un par de meses apenas fumo 2 analogicos diarios.....
gracias por las respuestas.