Amigos cuí¡ntos mililitros en promedio vapean al dí­a??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
30ml al dí­a fácil.
Algunos incluso más.
Tengo unos 10 lí­quidos hechos ahora mismo y voy cambiando entre ellos a lo largo del dí­a.
La mitad están a 1.5 de nico y la otra a 0.
No me preocupa demasiado de momento.
Gastaba 5 veces más al mes en tabaco.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo me vapeo menos de 3 tanques del DJV al dia mas o menos y suelo tener bien mojadito el algodon. Cálculo que sobre unos 6 o 7 ml al dia.

20ml? Dios mio... 😂😂😂😂

yo suelo vapear de 20 a 30 ml y la verdad me asusta ver que consumo tanto... supongo que sera por ir con un BF y todo el dia apretando la botellita.. tambien supongo que sera por vapear en rda dual, supongo que si vapeara con un tanque como cuando empece seria mucho menos...

yo suelo vapear de 20 a 30 ml y la verdad me asusta ver que consumo tanto... supongo que sera por ir con un BF y todo el dia apretando la botellita.. tambien supongo que sera por vapear en rda dual, supongo que si vapeara con un tanque como cuando empece seria mucho menos...
Yo vapeo en bf tambien y este fin de semana he hecho una pequeña prueba. Con aromas frutales o frescos, Philipines Mango, Heisemberg u Oni me bebo los 30ml sin pestañear. Entro en modo chupete cosa mala.
Sin embargo con aromas más pastelosos o fuertes, Lemon Tart, Don Juan. Danish Cookies, vapeo la mitad o menos. La manera que tienen de saciarte de sabor de este tipo de aromas hace que vapees menos.
Hice la misma prueba también en dripeo, que aunque en esta opcion el consumo siempre me ha resultado inferior estoy en el mismo caso que arriba. Con aromas frutales y frescos estoy goteando a cada rato y venga a darle al cacharro, con los aromas más pastelosos o fuertes la mitad.

Por si sirve de algo a alguien que quiera bajar consumo puede probar con este tipo de lí­quidos más pesados.
A mí­ es que últimamente los frutales y frescos solo me piden chupar, chupar y chupar. Después de 4 caladas me dejan como si no hubiera vapeado nada y con los otros me deja mas saciado.

Si alguno tiene una experiencia similar puede ponerla también.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Voy ya para un mes que pasé de fumar casi 3 paquetes de tabaco rubio diarios a vapear con un pod usando sales de 20 de nicotina. Como me fue tan bien, a la semana me pillé un Tarot Nano y he reducido la nicotina a 3.3 en 2 semanas y hoy estaba contento por que también he rebajado el consumo de lí­quido a 15 ml (estaba vapeando unos 30 sin muchos miramientos).... hasta que me he puesto a leer lo poco que consume la mayorí­a de la gente xDDD puta vida tete. En fin, seguiremos evolucionando. ¡Saludos!

Voy ya para un mes que pasé de fumar casi 3 paquetes de tabaco rubio diarios a vapear con un pod usando sales de 20 de nicotina. Como me fue tan bien, a la semana me pillé un Tarot Nano y he reducido la nicotina a 3.3 en 2 semanas y hoy estaba contento por que también he rebajado el consumo de lí­quido a 15 ml (estaba vapeando unos 30 sin muchos miramientos).... hasta que me he puesto a leer lo poco que consume la mayorí­a de la gente xDDD puta vida tete. En fin, seguiremos evolucionando. ¡Saludos!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hará un mes que vapeo y he pasado de 8 cigarrillos al dia a unos 10ml de lí­quido a 0.3% de nicotina con el claromizador ( veco tanck con tarot nano). Desde ayer que tengo mi primer rda, un fantástico wasp nano que me ha montado un compañero y en el dia de hoy llevo solo 4ml. Al tener que cargar-lo de lí­quido no le voy dando caladas cada vez que paso por delante, me siento tranquilo a vapear y lo disfruto más. Los sabores son mejores, no tan lineales como las resistencias cerámicas del VecoTank.

Pues depende que use para vapear.Llevo solo dos meses vapeando, empece con el Veco One, con su tanque con claromizador, y con eso me vapeo unos 4 tanques, o sea 8 ml. Pero recientemente adquirí­ el tarot nano y un wasp nano rta, y ahí­ el liquido se esfuma jajaja así­ que gasto unos 15 ml. A 1,5 de nicotina.

Yo hasta hace una semana estaba con el kylim mini consumiendo una media al dí­a de 6ml a 2,8mg/ml...nunca pasé de 10 ml dí­a pero muchos dí­as me acercaba...y no me agradaba consumir ya tanto lí­quido después de dos años vapeando.
Decidí­ hacer una prueba con el pod Minifit...para intentar bajar el consumo de lí­quido sin subir la dosis de nico diaria.
Compré un nicokit de sales de 10ml a 20mg/ml...le añadí­ 1 ml de aroma nutacco( 1,95€ total 11ml )...y me puse a consumirlo con el pod... así­, a pelo, sin macerar.
Bueno, pues todo un éxito, desde entonces, llevo una semana que vapeo medio ml al dí­a con el minifit y el lí­quido con sales, y no llego ni a 3 con el kilim con Nico normal...he reducido la cantidad de lí­quido consumido casi a la mitad manteniendo la dosis de nico diaria...menos vapor para mis pulmones, mejor que mejor.
Para mí­, con mis circunstancias y mis objetivos personales al respecto, todo un descubrimiento esto de las sales y el pod...y ahora, en vez de estar vapeando con el Kylim mini en modo locomotora de vapor humana cada dos por tres...lo hago tres o cuatro veces al dí­a en sesiones de 10 minutitos y lo disfruto muchí­simo más...lo rico en exceso, termina cansando o no gustando tanto...lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Dosis de nico diaria cubierta y he vuelto a disfrutar del vapeo con mod como al principio.
Ya tengo 50 ml de nutacco a 20mg/ml de sales macerándose y pensado en hacerlo con prime 15, y tambien hilo para reparar el depósito del minifit...a la tercera reparación lo tiro y compro uno nuevo...
Gracias vapeo, me fuiste muy útil para abandonar el tabaco y me sigues siéndolo...pero tampoco quiero estar todo lo que me queda de vida necesitando vapear, aunque seas mucho menos nocivo que fumar, y si en un futuro vapease, que sea por qué me apetezca no por lo que necesite como hoy...y por supuesto, si lo hiciese, sin nicotina...para ello seguiré con mi bajada muyyyyyy paulatina de la concentración de nico en los lí­quidos para ambos sistemas de vapeo...hasta llegar a cero mg de nico...lo de muyyyy paulatinamente es para no provocar un aumento del consumo de lí­quido...que el cuerpo...y la nico, son muy list@s...y si lo haces mal y demasiado rápido te la lí­an y entras en un cí­rculo vicioso que en vez de menguar, crece.
Esto lo dice alguien que decidió usar el vapeo con el primer objetivo de abandonar el tabaco, cumplido al 100% desde el minuto uno, con el segundo objetivo de desengancharse de la nicotina, en proceso al 60% y progresando adecuadamente, y con el objetivo final de no necesitar vapear...y cada vez, lo veo más cerca...añoro ese dí­a en el que me pueda ir dos dí­as de casa sin llevar conmigo un mod o un pod con su respectivos combustibles y accesorios sabiendo que no lo voy a pasar mal.
Maldito el dí­a que comencé a fumar... bendeciré el dí­a que deje de necesitar vapear.

Última edición:
Yo solo vapeo con RDA y es difí­cil calcularlo, pero si te digo que me cepillo entre 3 y 4 botes de lí­quido todos los meses así­ que estoy entre los 6-8 ml al dí­a.
Vapeo a 3 de nico por el golpe de garganta y porque los lí­quidos me saben mejor. Ya no me considero adicto a la nicotina como cuando fumaba. Puedo estar horas sin vapear y sin problema. Ansiedad 0

Pues veo que soy un salvaje porque facilmente supero los 30ml.Aún peor , dado que no cuento al minifit. que empecé a usarlo para bajar el consumo, pero sigo igual.
Serí­a interesante ver si los que vapeamos en bf vapeamos más o es que somos más conscientes de lo que vapeamos porque podemos contar las veces que rellenamos la botella.

Pues veo que soy un salvaje porque facilmente supero los 30ml.Aún peor , dado que no cuento al minifit. que empecé a usarlo para bajar el consumo, pero sigo igual.
Serí­a interesante ver si los que vapeamos en bf vapeamos más o es que somos más conscientes de lo que vapeamos porque podemos contar las veces que rellenamos la botella.

Yo hace un par de semanas que me he pasado al BF y el consumo se me ha disparado. Me gusta controlar los puff y con el mismo número de caladas he pasado de consumir 7 u 8 ml a 15 ml.....Eso sí­ ahora estoy en modo sibarita y en cuanto veo que el algodón no está empapadisimo le meto apretón a la botella.

Yo vapeo unos 8ml al dí­a , 4ml a 0,3 de nicotina y otros 4ml a 0,6 de nico. Pero al menos he dejado de fumar tabaco.