Yo hasta hace una semana estaba con el kylim mini consumiendo una media al día de 6ml a 2,8mg/ml...nunca pasé de 10 ml día pero muchos días me acercaba...y no me agradaba consumir ya tanto líquido después de dos años vapeando.
Decidí hacer una prueba con el pod Minifit...para intentar bajar el consumo de líquido sin subir la dosis de nico diaria.
Compré un nicokit de sales de 10ml a 20mg/ml...le añadí 1 ml de aroma nutacco( 1,95€ total 11ml )...y me puse a consumirlo con el pod... así, a pelo, sin macerar.
Bueno, pues todo un éxito, desde entonces, llevo una semana que vapeo medio ml al día con el minifit y el líquido con sales, y no llego ni a 3 con el kilim con Nico normal...he reducido la cantidad de líquido consumido casi a la mitad manteniendo la dosis de nico diaria...menos vapor para mis pulmones, mejor que mejor.
Para mí, con mis circunstancias y mis objetivos personales al respecto, todo un descubrimiento esto de las sales y el pod...y ahora, en vez de estar vapeando con el Kylim mini en modo locomotora de vapor humana cada dos por tres...lo hago tres o cuatro veces al día en sesiones de 10 minutitos y lo disfruto muchísimo más...lo rico en exceso, termina cansando o no gustando tanto...lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Dosis de nico diaria cubierta y he vuelto a disfrutar del vapeo con mod como al principio.
Ya tengo 50 ml de nutacco a 20mg/ml de sales macerándose y pensado en hacerlo con prime 15, y tambien hilo para reparar el depósito del minifit...a la tercera reparación lo tiro y compro uno nuevo...
Gracias vapeo, me fuiste muy útil para abandonar el tabaco y me sigues siéndolo...pero tampoco quiero estar todo lo que me queda de vida necesitando vapear, aunque seas mucho menos nocivo que fumar, y si en un futuro vapease, que sea por qué me apetezca no por lo que necesite como hoy...y por supuesto, si lo hiciese, sin nicotina...para ello seguiré con mi bajada muyyyyyy paulatina de la concentración de nico en los líquidos para ambos sistemas de vapeo...hasta llegar a cero mg de nico...lo de muyyyy paulatinamente es para no provocar un aumento del consumo de líquido...que el cuerpo...y la nico, son muy list@s...y si lo haces mal y demasiado rápido te la lían y entras en un círculo vicioso que en vez de menguar, crece.
Esto lo dice alguien que decidió usar el vapeo con el primer objetivo de abandonar el tabaco, cumplido al 100% desde el minuto uno, con el segundo objetivo de desengancharse de la nicotina, en proceso al 60% y progresando adecuadamente, y con el objetivo final de no necesitar vapear...y cada vez, lo veo más cerca...añoro ese día en el que me pueda ir dos días de casa sin llevar conmigo un mod o un pod con su respectivos combustibles y accesorios sabiendo que no lo voy a pasar mal.
Maldito el día que comencé a fumar... bendeciré el día que deje de necesitar vapear.