Ammit 22 RTA quema algodón solo por un lado

• Autor del tema Autor del tema Sai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Buenas noches a tod@s, o casi mejor ya buenos dias para cuando lo leais 😀

Tengo un problema con los setup del Ammit 22 y es que siempre me quema el algodon por el mismo lado de la resistencia, por el poste dereho, segun los miras por detras del algodón.

He probado 2 marcas diferentes de algodon ( coton bacon y angorabit )

También he probado a poner mas algodón y menos algodón, decir que el algodón drena perfectamente y siempre está empapapado, incluso saliendo alguna burbuja gorda cuando vapeo.

Las resistencias las lee perfectamente y son de geekvape kanthal y nicrhome de las que son más caras y varios materiales y modelos, no son las baratas que vienen 50.

Antes de acabar el primer depósito ya esta el algodón por el mismo lado marron a punto de quemarse, estando el otro lado y por dentro de la resistencia blanco.

He cambiado hasta los tornillos de los postes y sigo con el mismo problema y los aprieto bien

La resistencia la estabilizo y enciende de dentro a afuera y sin puntos calientes

No se si tiene solucion o esta mal de serie, o estoy haciendo algo mal, o me olvido de algo

Fotos
cfc99c14e7751c8420cbf3f95f9205c8.jpg
95ac493c5134bd07a970c8cfce4b5660.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si...he cambiado varios tipos de resistencia de geekvape, estan estabilizadas correctamente, el problema es la calidad de estas resistencias y el tamaño, creo que son demasiado grandes para un ato de 22.
Curiosamente las de la caja de 8 modelos de geekvape con 6 resis cada una me fueron mejor, pero aun asi el material deja mucho que desear a la hora de calentar uniformemente y en cuanto a sabor.
Ya tengo las artesanales en casa de RDA COILS, asi que mañana las pruebo

Prueba con resistencias de 2,5 de diámetro aver que tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estos dias os comento chicos, es cierto que con las de 3mm quedaba bien de grosor en el ammit 22 pero en longitud no tanto, y seguramente se junten varias factores a la hora de quemar o drenar.
Tambien he notado con el angorrabit que parece que el algodon se pone marrón y drenando bien a las horas vuelve a estar mas blanco

Buenas dí­as,
Los ultimos setups que he hecho estoy viendo que me ocurre lo mismo, el algodón se quema por ese mismo poste, y no he variado la forma de hacer las coils...
Las hago con espiras separadas por lo que no se debe a ningún hot spot, y siempre se quema por el mismo poste (el de la foto), como si entregara más potencia...
Alguien sabe a qué puede deberse?
Gracias

Suponiendo que están bien estabilizadas y calientan de dentro a fuera a mi me parece que puede ser falta de algodón en ese lado. Al no haber tanta masa de algodón húmedo en esa zona, la resistencia se calienta más quemando el algodón. Yo meterí­a más algodón a ver que tal...

A mi me pasa algunas veces que el lado en el que hago el turulillo para pasar por la resistencia se queda un poco prensado y luego me encuentro el algodón un poco churrascado por ahí­, por eso lo digo. Ahora que he perdido el miedo a utilizar mucho algodón (porque lo compro del barato), meto más longitud de la cuanta para que ambos lados queden parejos y ya no me pasa.

Última edición:
Si te haces las resistencias no la aprietes ni estires mucho al enrollarla, tembién sucede como dice el compi que tengas más algodón de un lado que de otro y te drene mucho por un lado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Puede ser que al dar la calada siempre inclinas el mod del mismo lado....prueba a alternar....no se si me he explicado bien

Gracias a tods por las respuestas
Suponiendo que están bien estabilizadas y calientan de dentro a fuera a mi me parece que puede ser falta de algodón en ese lado. Al no haber tanta masa de algodón húmedo en esa zona, la resistencia se calienta más quemando el algodón. Yo meterí­a más algodón a ver que tal...

A mi me pasa algunas veces que el lado en el que hago el turulillo para pasar por la resistencia se queda un poco prensado y luego me encuentro el algodón un poco churrascado por ahí­, por eso lo digo. Ahora que he perdido el miedo a utilizar mucho algodón (porque lo compro del barato), meto más longitud de la cuanta para que ambos lados queden parejos y ya no me pasa.

La verdad que suelo poner bien de algodon, porque alguna vez que me he quedado un pelin corto he tenido que esperar mas entre calada y calada para evitar churrascazo... pero es cierto que del lado que se me pone mas marrón, es justo donde hago el turulillo... prestare mas atencion la prox vez.

Puede ser que al dar la calada siempre inclinas el mod del mismo lado....prueba a alternar....no se si me he explicado bien

Esto no se me habia ocurrido pero sentido tiene, el mod siempre lo cojo con la derecha y me lo oriento siempre igual...puede ser que si doy varias caladas seguidas el algodon por ese lado se seque mas que del otro...probaré a alternar si.

Gracias

Cuando pases el algodón por la resistencia tira de el un poco más de la cuenta y luego vuelves a tirar en el sentido contrario (para el lado donde o está el turulillo). de esta manera se queda gordito en ambos lados y queda todo muy equilibrado.

Prueba y nos cuentas.

He estado haciendo todo lo que me habéis dicho y me sigue pasando... Asegurándome de que haya bien de algodón a ambos lados, vapeando con la otra mano... Y nada, sigue poniéndose marrón antes por el mismo poste...
En su dí­a me pareció leer algo de desaflojar un poco el pin pero ya no he vuelto a dar con ese post, y recuerdo que eso tampoco me ayudó... En fin, si se os ocurre algo compartidlo please.
Gracias

Pasas siempre el algodón en el mismo sentido?? Prueba a pasarlo entrando primero por el poste que se te churrasca a ver que tal...

No queda otra que sea una historia de drenaje o diferencia de algodón de un lado con el otro. Por mucho que un poste entregara más "potencia" que el otro, si la resistencia está estabilizada y calienta desde el centro no deberí­a quemarte en un lado. para mi que todo se resume en el algodón.

Prueba lo que te digo a ver el resultado y si ya lo has probado, pues llama a Iker Jimenez jajaja.

De todos modos si no te da problemas a la hora de vapear tampoco le des demasiada importancia. Hay veces que me encuentro los algodones así­ y no ha influido nada en el rendimiento del ato.