ammit 25 o ijoy exo para "single "

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Os respondo a ambos!! Tiene que entrar en el pico 25 sin problema y me quedo con el exo en vapor y sabor
 

deybit

Member
1 Ene 2016
323
19
18
y como va de consumo, se dispara mucho? el pico 25 es porque es el unico mod que tengo y tengo mis dudas por el tema de 25 mm en la base y 26 arriba y aunque un ato de 25mm deja algo de espacio, la duda siempre está ahi.
gracias tiu :)
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
y como va de consumo, se dispara mucho? el pico 25 es porque es el unico mod que tengo y tengo mis dudas por el tema de 25 mm en la base y 26 arriba y aunque un ato de 25mm deja algo de espacio, la duda siempre está ahi.
gracias tiu :)
El pico 25 no lo tengo,pero segun las revis hasta 28mm admite sin pegar en la rosca,asi k no tendras problema!! Respecto al ammit....pues va bien el cacharrete...pero no han hecho nada nuevo con respecto al anterior en rendimiento!! Son iguales y ya les vale!! Cambian el deck x completo y siguen con la misma cagada k el otro.....condensa bastante y hace cerco en el mod.
Pref el exo rta,condensa un poco x el aro de regulacion,pero menos que el ammit 25....y encima rinde mucho mejor.en consumos van de la mano!! Serpent smm 25,exo rta,ammit 25 y engine nano.
 
Última edición:

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo tengo el exo desde que salio y creo que pocos muy pocos rta han salido han salido tan redondos.lo que me extraña es que se hable mas de otros peores
 

adanteran@

Member
27 Abr 2017
46
0
6
45
Yo no puedo hablar de muchos pero llevo usando el exo en single desde hace un mes, y a excepción q aún me cuesta quitarle la tapa sin q se venga la campana ( pero debo ser muy torpe). En rendimiento no lo puedo comparar, aunq me guí­e por los comentarios de @mikel no tengo nada q objetar!! Eso sí­ ganas de probar otro a ver!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo no puedo hablar de muchos pero llevo usando el exo en single desde hace un mes, y a excepción q aún me cuesta quitarle la tapa sin q se venga la campana ( pero debo ser muy torpe). En rendimiento no lo puedo comparar, aunq me guí­e por los comentarios de @mikel no tengo nada q objetar!! Eso sí­ ganas de probar otro a ver!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya te digo que estoy hasta los .......de probar nuevos!! Seepent smm....ammit 25....engine nano.....ammit 22....mage gta...y me quedo con el exo rta sin dudar y es mas!! Dudo que segun las tendencias k estan hoy dia,lo supere alguno!! Asi k no gastes pasta!!
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Yo tengo ambos.

El Exo está muy bien en vapor pero el ammit 25 lo iguala. Eso sí­ el sabor del ammit 25 es más potente. Yo dirí­a que la principal diferencia es que el ammit da un vapor más caliente, lo que junto al sabor que tiene puede distorsionar los sabores que conoces, resaltando los tonos más "agudos".

Por ejemplo, en el exo el Mama Queen a penas sabe a nada, se nota un sabor dulce con coolada pero es difí­cil distinguir los aromas, mientras que en el ammit se pasa de sabor, resaltando un toque ácido como a cí­tricos que se come a los demás sabores. En otros atomizadores me sabe a menta y sandí­a con un toque de limón de fondo.

Con el Monkey Road el Exo me resalta ese toque rancio, como a cerveza de barrica suave mientras que en el ammit resalta mucho más el sabor a RY4. En otros atomizadores se nota más compensados estos sabores con el sabor a tofee.

El exo lo tengo ya bastante testeado y por regla general le falta sabor. Lo recomendarí­a si sueles usar lí­quidos con mucho aroma.

Por otro lado, hasta donde he podido probar, el ammit lo recomendarí­a si eres de sabores "agudos": cí­tricos, fresa ácida, frutos rojos, RY4 tipo tribecca... Tengo que probar el ammit con más sabores para tener un criterio más amplio, pero esa es la opinión que tengo por el momento.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo tengo ambos.

El Exo está muy bien en vapor pero el ammit 25 lo iguala. Eso sí­ el sabor del ammit 25 es más potente. Yo dirí­a que la principal diferencia es que el ammit da un vapor más caliente, lo que junto al sabor que tiene puede distorsionar los sabores que conoces, resaltando los tonos más "agudos".

Por ejemplo, en el exo el Mama Queen a penas sabe a nada, se nota un sabor dulce con coolada pero es difí­cil distinguir los aromas, mientras que en el ammit se pasa de sabor, resaltando un toque ácido como a cí­tricos que se come a los demás sabores. En otros atomizadores me sabe a menta y sandí­a con un toque de limón de fondo.

Con el Monkey Road el Exo me resalta ese toque rancio, como a cerveza de barrica suave mientras que en el ammit resalta mucho más el sabor a RY4. En otros atomizadores se nota más compensados estos sabores con el sabor a tofee.

El exo lo tengo ya bastante testeado y por regla general le falta sabor. Lo recomendarí­a si sueles usar lí­quidos con mucho aroma.

Por otro lado, hasta donde he podido probar, el ammit lo recomendarí­a si eres de sabores "agudos": cí­tricos, fresa ácida, frutos rojos, RY4 tipo tribecca... Tengo que probar el ammit con más sabores para tener un criterio más amplio, pero esa es la opinión que tengo por el momento.
Pues de momento mucho tiene que cambiar el ammit25 para igualar al exo en sabor y vapor,vamos!! Tengo ahora mismo montado el mismo,pero el mismo setup en los 2......alien a 0.52ohm....y con el mismo liquido no hay color vamos!! En vapor,sabor y calada mas redonda el exo lo supera pero bien!!
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Pues a mi el Exo me da el sabor bastante atenuado... y lo tengo desde hace ya unos meses. Me compré el ammit precisamente por eso. ¿Has bajado la resistencia lo suficiente en el ammit? Tiene que quedar a 1 mm de la entrada de aire. Si no es por eso no me lo explico...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Pues a mi el Exo me da el sabor bastante atenuado... y lo tengo desde hace ya unos meses. Me compré el ammit precisamente por eso. ¿Has bajado la resistencia lo suficiente en el ammit? Tiene que quedar a 1 mm de la entrada de aire. Si no es por eso no me lo explico...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Voy a probar a ver,yo lo dejo un poco mas alto.hasta las gotas cuando drena van llenas de vapor!
 
Última edición:

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Voy a poner el ammit 25 black en venta para piezas,se me ha partido la cabeza del pin......vaya mierdas de tornillos que trae!! X si alguno le interesa para recambio de piezas.

ef466054fafed727c2d3910b79621d73.jpg


Tiene 5 dias de uso!!