Ammit 25 single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Buenas a tod@s! Acabo de utilizar por primera vez un rta en este caso el ammit 25 ss de geekvape, con una resistencia de 0.15 ohm. Yo vengo de vapear con un stick v8 con la resistencia de 0.15 y encuentro que el stick v8 como que le da algo más de caña comparado con el ammit. El ammit lo estoy poniendo cerca de los 40w ya que con los 20 no noto nada....y si paso de los 40w noto el aire bastante caliente. Alguna recomendación con la potencia a utilizar?? tengo resistencias de 0.36 y más grandes por probar, pero imagino que serán más flojitas. Busco pegar grandes vaporadas y con saborcete. Saludos y feliz vapeo!
PD: El algodón creo que lo he puesto bastante bien pese a ser la primera vez, con los videos de ruales me ha servido de mucha ayuda y utilizo un mod Wismec Predator por si sirve de ayuda. Viendo sus caracterí­sticas el lí­mite de resistencia es de 0.1 así­ que doy por sentado que no puedo usar una resistencia de 0.2 que tengo por aqui.
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Alguien puede darme una referencia a que vatios puedo utilizar las resistencias?

Cuanto más drene el setup que hayas hecho más potencia le podrás dar, vete subiendo , hasta notes que te acercas al churrasco, y entonces baja un poco de ese limite.

Con esto quiero decir que no es lo mismo dar una sola calada a mucho watios , que empezar a darle zurra de seguido , ahi la cosa cambia y es cuando o drena bien o churrascazo al canto.
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Gracias por la info, pero existe alguna tabla para saber cual es el lí­mite o el mí­nimo según la resistencia? por ejemplo la que tengo fused clapton de 0.15 ohm? En principio el algodón lo tengo bien puesto y tal
 

adrian89

New member
26 Oct 2017
16
0
0
yo tengo el ammit 25 y ahora tengo una resi de 0.38 y le puedo dar hasta 50w sin problemas y me da buen sabor la verdad son unas fused clapton de nicrome 80 de 28*3 por uno de 36 y me va guay la verdad yo busco mas el sabor que el vapor d echo tengo el ammit 25 dual y me mola mas el singel y ahora estoy ,mirando aver que rta me pilo que este bien de precio me de buen sabor mas que vapor
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Yo tení­a comprado el Ammit rta dual coil pero por incompetentes los de yonofumoyovapeo me devolvieron el dinero por no ser capaces de hacerme la entrega, que si estamos de traslado en el almacén y mil historias. Y ahora estaba pensando en mirar algún rta para dual coil pero de momento con el ammit single voy tirando. Gracias por la ayuda, saludos y feliz vapeo!
 

Adamas

New member
20 May 2017
302
0
0
España
Hombre es que 40W para 0'15 no es nada... Yo le tengo puesta una de 0'25 a 65W. Tienes que ajustar la potencia a un valor que te dé unos 4V y de ahí­ subir o bajar al gusto. Igual no le estás dando bien, tienes que aspirar fuerte, bien profundo. Hazlo sin miedo a ahogarte, paradójicamente cuanto más fuerte aspiras más flujo de aire y más se enfrí­a la resistencia.
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
pero para estar a 4v el mod está a 106w. Eso no es mucho?? tengo la sensación que la resistencia va a explotar si le subo a esa potencia. Sobre los 65w ya noto que se calienta un montón el aire y quema
 
Última edición:

peregrino1973

New member
10 Sep 2017
21
0
0
Alicante
Buenas amigos.
Creo que estás confundido... la ley de ohm no engaña... con una resistencia de 0'38 para vapear a 4v necesitas 42w...
El cálculo es "sencillo" siempre... voltios (que quieres) al cuadrado dividido por la resistencia que tienes = a watios que necesitas... por lo tanto:

Si quieres vapear a 4 voltios: 4*4/0'38= 42w

Saludos
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Entonces algo no estoy haciendo bien 7078601-5.jpg donde se ve 228w yo tengo 100w justos y en el cuadro de abajo izquierdo donde los v me marca 3.87v como hago entonces para vapear a 42w y 4v??algo no estoy haciendo bien.Tengo el wismec pregador tal como ves en la foto, pero esa la saqué de google para ir mas rapido
 
Última edición:

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Entonces algo no estoy haciendo bien Ver archivo adjunto 26885 donde se ve 228w yo tengo 100w justos y en el cuadro de abajo izquierdo donde los v me marca 3.87v como hago entonces para vapear a 42w y 4v??algo no estoy haciendo bien.
 

peregrino1973

New member
10 Sep 2017
21
0
0
Alicante
Entonces algo no estoy haciendo bien Ver archivo adjunto 26885 donde se ve 228w yo tengo 100w justos y en el cuadro de abajo izquierdo donde los v me marca 3.87v como hago entonces para vapear a 42w y 4v??algo no estoy haciendo bien.
Y que ohms te marca la resistencia?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

rugina

New member
21 Ene 2015
122
0
0
Asturias
Yo soy fan ammit, tengo un 25 single coil desde hace unos meses y puedo decirte que nada da mejor sabor y vapor que un alien. Resistencia de 0.26 a 35w, entre lo mejorcito que he probado hasta ahora. Lo más importante, es el material del que está hecha la resistencia.
 

Herserk

New member
10 Nov 2017
66
0
0
Valdemoro,Madrid
Entonces algo no estoy haciendo bien Ver archivo adjunto 26885 donde se ve 228w yo tengo 100w justos y en el cuadro de abajo izquierdo donde los v me marca 3.87v como hago entonces para vapear a 42w y 4v??algo no estoy haciendo bien.Tengo el wismec pregador tal como ves en la foto, pero esa la saqué de google para ir mas rapido

Por lo que he entendido,y aunque yo me pierdo algo en esto tambien aun,tendrias que poner una resistencia cercana a los 0.37-0.38ohm...tambien te digo,que no te obsesiones con ello. yo ahora mismo estoy vapeando con una resi de 0.45 a 30w y me da 3.70v y va de lujo (a mi gusto).

Resistencias puedes usar todas,pero ahora al principio intenta no subir de 4.2v hasta que no vayas pillando el truquillo. de ahi puedes ir jugando con los ohms,a mas ohms menos w necesitas y mas sabor, a menos ohms mas w puedes meter y mas vapor (resumen a groso modo) si estoy equivocado que alguien me corrija.

Ve probando tipos de reistencias,tamaños,ohm y encuentra la calada que a ti mas te guste!!

Yo soy fan ammit, tengo un 25 single coil desde hace unos meses y puedo decirte que nada da mejor sabor y vapor que un alien. Resistencia de 0.26 a 35w, entre lo mejorcito que he probado hasta ahora. Lo más importante, es el material del que está hecha la resistencia.

Podrias decir que medida de hilo usas,vueltas,diametro,etc porfi? ando buscando configuraciones y me vendria de perlas esa info para saber que hilo comprar (tengo de 32ga y se me quedan resis de mas ohms de los que me gustan) gracias de antevapeo!
 
Última edición:

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Buenos dí­as, usas un hilo demasiado fino, 32ga, usa hilo de 0,5 en una guí­a de 2,5 o de 3 mm con unas 5-6 vueltas y te quedaran sobre 0,5 Ohm, lo mejor es usar una aplicación para calcular las vueltas como vapetool
 

rugina

New member
21 Ene 2015
122
0
0
Asturias
Por lo que he entendido,y aunque yo me pierdo algo en esto tambien aun,tendrias que poner una resistencia cercana a los 0.37-0.38ohm...tambien te digo,que no te obsesiones con ello. yo ahora mismo estoy vapeando con una resi de 0.45 a 30w y me da 3.70v y va de lujo (a mi gusto).

Resistencias puedes usar todas,pero ahora al principio intenta no subir de 4.2v hasta que no vayas pillando el truquillo. de ahi puedes ir jugando con los ohms,a mas ohms menos w necesitas y mas sabor, a menos ohms mas w puedes meter y mas vapor (resumen a groso modo) si estoy equivocado que alguien me corrija.

Ve probando tipos de reistencias,tamaños,ohm y encuentra la calada que a ti mas te guste!!



Podrias decir que medida de hilo usas,vueltas,diametro,etc porfi? ando buscando configuraciones y me vendria de perlas esa info para saber que hilo comprar (tengo de 32ga y se me quedan resis de mas ohms de los que me gustan) gracias de antevapeo!
Nucleo ni80 de 0,4, exterior kanthal 0,09, diametro de 3mm con 5-6 espiras, hace maravillas.
Tambien puedes usar exterior de ni80, pero tendria que ser de 0,12 porque con el 0,09 cuesta trabajar con el. La diferencia seria que se quita completamente ese sabor peculiar que tiene el kanthal.
Tambien hize un mohawk. Diferencia respeto al alien, es la estetica y el nivel de dificultad al hacer el dry burn.

Sent from my SM-T535 using Tapatalk
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
La resistencia me marca 0.15, son Staggered fused clapton coil /26ga+ribbon) +2+32ga ID 2.5/0.15ohm, no he podido subir la imagen, te doy toda información posible.Para vapear a 4v el mod sube a 100w. Como tengo que hacer entonces? Tengo que vapear con resistencias de 0.35 0.40?? no puedo hacerlo en 0.15? y como es que veo gente vapear a 100 y pico de potencia con resistencias como el tfv8 vapeando entre 50 y 180w? que lí­o que tengo en la cabeza...
 
Última edición:

rugina

New member
21 Ene 2015
122
0
0
Asturias
La resistencia me marca 0.15, son Staggered fused clapton coil /26ga+ribbon) +2+32ga ID 2.5/0.15ohm, no he podido subir la imagen, te doy toda información posible.Para vapear a 4v el mod sube a 100w. Como tengo que hacer entonces? Tengo que vapear con resistencias de 0.35 0.40?? no puedo hacerlo en 0.15? y como es que veo gente vapear a 100 y pico de potencia con resistencias como el tfv8 vapeando entre 50 y 180w? que lí­o que tengo en la cabeza...
Entonces es lo normal que lo tengas a 100w mas o menos. En cuanto al material, bueno, si es ni80 puedes usar menos vatios, por que se calenta mas facilmente respeto al kanthal, 3n donde tienes que meterle mas. La cosa es ir probando.

Sent from my SM-T535 using Tapatalk
 

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Y si fuesen kantal en que posición tengo que poner el mod? me da 3 opciones, NI, SS o Ti. Acabo de darme cuenta que lo tení­a puesto en Ni(niquel) y esta resistencia es SS, Lo he cambiado y sobre los 55w con la resistencia de 0.15 vapeo mucho mejor ahora, no quema apenas, sabor y vapor bueno. Las mejores resistencias son las de Kanthal? Muchí­smas gracias por la ayuda chic@s. Saludos y feliz vapeo
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
43
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Y si fuesen kantal en que posición tengo que poner el mod? me da 3 opciones, NI, SS o Ti. Acabo de darme cuenta que lo tení­a puesto en Ni(niquel) y esta resistencia es SS, Lo he cambiado y sobre los 55w con la resistencia de 0.15 vapeo mucho mejor ahora, no quema apenas, sabor y vapor bueno. Las mejores resistencias son las de Kanthal? Muchí­smas gracias por la ayuda chic@s. Saludos y feliz vapeo

si lo llevas bien con esa configuracion ..de lujo
...NI=niquel SS acero TI titanio
no hay mejor ni peor, y tampoco control de temperatura pregrabado para í¨l.. (al menos no me entero) kanthal y acero es lo clasico.. hoy se usa mucho NI80 nichrome.. por que reacciona poco mas rapido... pero rapido no es mejor (otra vez) no hay mejor ni peror.. hay variedad.. y eso es lo bueno