Ammit 25 single coil

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
Muchí­simas gracias de nuevo a tod@s por la ayuda! poco a poco me voy enterando de todo. Saludos y feliz vapeo!

rugina

New member
21 Ene 2015
122
0
0
Asturias
Y si fuesen kantal en que posición tengo que poner el mod? me da 3 opciones, NI, SS o Ti. Acabo de darme cuenta que lo tení­a puesto en Ni(niquel) y esta resistencia es SS, Lo he cambiado y sobre los 55w con la resistencia de 0.15 vapeo mucho mejor ahora, no quema apenas, sabor y vapor bueno. Las mejores resistencias son las de Kanthal? Muchí­smas gracias por la ayuda chic@s. Saludos y feliz vapeo
Yo noto una diferencia en el sabor. Por ejemplo, el kanthal me sabe a algo metalico, el ss me gusta usarlo para BP por que tiene como un sabor tabaquil, o algo parecido, y el NI es el que uso a diario porque A MI PERSONALMENT y segun MI paladar, no altera el sabor del liquido.

Sent from my SM-T535 using Tapatalk

peregrino1973

New member
10 Sep 2017
21
0
0
Alicante
Por lo que he entendido,y aunque yo me pierdo algo en esto tambien aun,tendrias que poner una resistencia cercana a los 0.37-0.38ohm...tambien te digo,que no te obsesiones con ello. yo ahora mismo estoy vapeando con una resi de 0.45 a 30w y me da 3.70v y va de lujo (a mi gusto).

Resistencias puedes usar todas,pero ahora al principio intenta no subir de 4.2v hasta que no vayas pillando el truquillo. de ahi puedes ir jugando con los ohms,a mas ohms menos w necesitas y mas sabor, a menos ohms mas w puedes meter y mas vapor (resumen a groso modo) si estoy equivocado que alguien me corrija.

Ve probando tipos de reistencias,tamaños,ohm y encuentra la calada que a ti mas te guste!!

Podrias decir que medida de hilo usas,vueltas,diametro,etc porfi? ando buscando configuraciones y me vendria de perlas esa info para saber que hilo comprar (tengo de 32ga y se me quedan resis de mas ohms de los que me gustan) gracias de antevapeo!
Algo haces mal seguro...
entra en esta pagina:
http://energyusecalculator.com/watts_volts_amps_ohms.htm?
Pones el voltaje que quieres y la resistencia que tienes, le das a Calculate...y te da los watios...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Aquí­ la foto...
93b4403addf90b94734c7318eda75b10.jpg

Elcer_vecitas

New member
30 Oct 2017
55
0
0
He probado la página esa, y me salen 81w, pero es que a esa potencia me ha dado churrascazo, Lo utilizo entre 55 y 65w y perfecto. De todas maneras te agradezco igualmente tanto a ti como al resto de personas del foro, gracias de nuevo! saludos y feliz vapeo!

peregrino1973

New member
10 Sep 2017
21
0
0
Alicante
He probado la página esa, y me salen 81w, pero es que a esa potencia me ha dado churrascazo, Lo utilizo entre 55 y 65w y perfecto. De todas maneras te agradezco igualmente tanto a ti como al resto de personas del foro, gracias de nuevo! saludos y feliz vapeo!
Pero yo creo que es porque no estás dando el dato de los ohms de las resistencias bien... si es matemática pura... o te toca la campana y hace corto... si estas en dual coil ya sabes que los ohms se dividen entre 2... sin foto poco más puedo ayudarte... pero me tienes para lo que necesites...
Saludos

usull

Member
14 May 2017
831
2
16
Estoy desesperao... chupitos y más chupitos. Algún tutorial, truco, setup... ayuda!! Mucho algodón, poco algodón, resis tochas, resis pequeñas...

peregrino1973

New member
10 Sep 2017
21
0
0
Alicante
Estoy desesperao... chupitos y m�s chupitos. Alg�n tutorial, truco, setup... ayuda!! Mucho algod�n, poco algod�n, resis tochas, resis peque�as...
Pues mira... te tengo que reconocer que me va mucho mejor en single coil que en dual.. y las estoy haciendo a 3mm, con 6 vueltas... me quedan en 0,23ohms... y de maravilla... algodón lo que dicen siempre... que cueste pasar por el agujero pero que tampoco se atranque... de la resistencia al canal que llegue el algodón justito a la base y no se apelotone... que tape la endidura pero hay que notarlo sueltecillo... de todas formas también te diré que es muy importante la calidad que utilices de algodón... yo estoy super contento con el angorabit... una maravilla... algo así­... este lleva 4 dias puesto...
0c0bcb02107d07441d1c71587bf9fa97.jpg